<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121030-115</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/10/30</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 28. Demanda 905 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>259</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-10-30-259221020120132</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/30/BOCM-20121030-115.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/30/BOCM-20121030-115.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/30/BOCM-20121030-115.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28 
 EDICTO
 
 115 
 Demanda 905 de 2012 
 Don Máximo Javier Herreros Ventosa, secretario de lo social del número 28 de Madrid.
 Hago saber: Que por resolución del día de la fecha en el proceso seguido a instancias de don Salvador Ponce Gutiérrez, contra don Rafael Cantero Bonilla, “Transportes Cantero Campillo, Sociedad Anónima”, “Orcabo Logística, Sociedad Limitada”, y “Cisternas Cantero, Sociedad Limitada”, en reclamación por ordinario, registrado con el número 905 de 2012, se ha acordado citar a don Rafael Cantero Bonilla, “Transportes Cantero Campillo, Sociedad Anónima”, “Orcabo Logística, Sociedad Limitada”, y “Cisternas Cantero, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan el día 24 de junio de 2013, a las diez horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 28, sito en la calle Princesa, número 3, octava planta, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intenten valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
 Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
 Y para que sirva de citación a “Orcabo Logística, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
 En Madrid, a 27 de septiembre de 2012..El secretario judicial (firmado).
 (03/33.746/12)</texto>
</documento>