<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121017-92</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/10/17</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 23. Demanda 814 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>248</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-10-17-248280920120164</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/17/BOCM-20121017-92.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/17/BOCM-20121017-92.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/10/17/BOCM-20121017-92.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

92 

Demanda 814 de 2011 
    Doña Rosa María Lozano Blanco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 23 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 814 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Daniela Tanase, contra doña Carolina López Gómez, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
    Sentencia número 348 de 2012
    En Madrid, a 7 de septiembre de 2012..Habiendo visto el ilustrísimo señor don Jorge Juan Guillén Olcina, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 23 de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal número 814 de 2011, sobre cantidad, seguidos, entre partes: de una, como demandante, doña Daniela Tanase, asistida del letrado don Eugenio Jesús García Valenciano, y de otra, como demandada, doña Carolina López Gómez, que no comparece pese a estar debidamente citada, ha pronunciado en nombre del Rey el siguiente
    Fallo
    Que desestimando la demanda promovida por doña Daniela Tanase, frente a doña Carolina López Gómez, en reclamación de cantidad, absuelvo a la demandada de todas las pretensiones deducidas en su contra en este proceso.
    Notifíquese a las partes, advirtiendo a las mismas que contra esta sentencia no cabe interponer recurso alguno por razón de su cuantía y una vez notificada procédase al archivo de estas actuaciones.
    Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
    Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que les sirva de notificación en legal forma a doña Daniela Tanase y doña Carolina López Gómez, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 10 de septiembre de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/30.838/12)</texto>
</documento>