<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120814-87</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/08/14</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 2. Ejecución 102 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>193</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-08-14-193030820120530</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/14/BOCM-20120814-87.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/14/BOCM-20120814-87.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/14/BOCM-20120814-87.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

87 

Ejecución 102 de 2011 
    Doña Ana María García García, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 102 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pedro González Villar y don Antonio Sánchez García, contra don Agustín Cabrera Rodríguez, sobre ordinario, se ha dictado resolución de fecha 18 de junio de 2012, cuya parte dispositiva es la siguiente:
    En atención a lo expuesto, se acuerda:
    a)  Declarar al ejecutado don Agustín Cabrera Rodríguez en situación de insolvencia total por importe de 31.676,11 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
    b)  Archivar las actuaciones, previa anotación en el libro correspondiente de este Juzgado y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
    Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, advirtiéndose que contra la misma cabe interponer recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde su notificación. Y una vez firme, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante, previa solicitud, para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial.
    Así por este decreto lo acuerdo y firmo. Doy fe..La secretaria judicial (firmado).
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Agustín Cabrera Rodríguez, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 10 de julio de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/26.120/12)</texto>
</documento>