<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120808-160</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/08/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 12. Ejecución 6 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>188</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-08-08-188030820120028</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/08/BOCM-20120808-160.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/08/BOCM-20120808-160.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/08/BOCM-20120808-160.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

160 

Ejecución 6 de 2012 
    Doña Montserrat Torrente Muñoz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 12 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 6 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Edita González Caicedo, contra doña Beatriz Yegros Cantero, sobre ordinario, se han dictado resoluciones de fecha 5 de julio de 2012, cuyas partes dispositivas son las siguientes:
    Parte dispositiva:
    Dispongo: Despachar orden general de ejecución de jura de cuentas de fecha 10 de enero de 2012, por importe de 921 euros en concepto de principal, sin perjuicio de su posterior liquidación, a favor de la parte ejecutante doña María Edita González Caicedo, frente a doña Beatriz Yegros Cantero, parte ejecutada.
    Modo de impugnación: contra este auto podrá interponerse recurso de reposición, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada, aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar, siempre que hubieren acaecido con posterioridad a la constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución.
    Diligencia..Seguidamente se cumple lo ordenado..Doy fe.
    Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Montserrat Torrente Muñoz..En Madrid, a 17 de enero de 2012.
    Por presentado el anterior escrito y minuta de honorarios, regístrese en el libro de ejecuciones y fórmese pieza separada para tramitar la solicitud de reclamación de honorarios formulada por la letrada doña María Edita González Caicedo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, requiérase a doña Beatriz Yegros Cantero para que en el plazo de diez días proceda a abonar la cantidad de 921 euros que se fijan para costas o impugne la cuenta, bajo apercibimiento de apremio si no pagare ni formulare impugnación.
    Notifíquese a las partes.
    Modo de impugnación: mediante recurso de reposición presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a doña Beatriz Yegros Cantero, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 5 de julio de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/25.373/12)</texto>
</documento>