<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120607-142</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/06/07</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 8. Demanda 462 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>135</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-06-07-135290520120220</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/07/BOCM-20120607-142.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/07/BOCM-20120607-142.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/07/BOCM-20120607-142.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/07/BOCM-20120607-142.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

142 

Demanda 462 de 2012 
    Don Miguel Ángel Sánchez Grande, secretario judicial del Juzgado de lo social del número 8 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 462 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Susana Llorente García y don Javier Llorente García, contra la empresa “Talleres JL Llorente, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se acompaña.
    Visto el estado de las actuaciones y resultando que las partes demandada y demandante se encuentran en ignorado paradero, cítese a las mismas, para el juicio señalado el día 6 de junio de 2013, a las diez y diez horas, por medio de edictos, que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios de este Juzgado. Adviértase de que las siguientes comunicaciones dirigidas a la mencionada parte se harán en estrados (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o se trate de emplazamiento.
    Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Susana Llorente García, don Javier Llorente García y “Talleres JL Llorente, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 11 de mayo de 2012..El secretario judicial (firmado).
    (03/18.536/12)</texto>
</documento>