<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120321-136</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/03/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 26. Demanda 1.001 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>69</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-03-21-69140320120242</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/21/BOCM-20120321-136.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/21/BOCM-20120321-136.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/21/BOCM-20120321-136.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/21/BOCM-20120321-136.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26
    EDICTO
 

136 

Demanda 1.001 de 2011 
    Don Fernando Alonso de Lera, secretario de lo social del número 26 de Madrid.
    Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha en el proceso seguido a instancias de doña Rosa Aridia Rodríguez Rodríguez, contra “Restaurante Karavak, Comunidad de Bienes”, “Francisco García Sánchez, José C. Aparicio, Óscar Serrano, Comunidad de Bienes”, en reclamación por ordinario (cantidad), registrado con el número 1.001 de 2011, se ha acordado citar a don Francisco García Sánchez y don José C. Aparicio, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan el día 29 de marzo de 2012, a las nueve y cuarenta horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 26, sito en la calle Princesa, número 3, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intenten valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
    Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que sirva de citación a don Francisco García Sánchez y don José C. Aparicio, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
    En Madrid, a 5 de marzo de 2012..El secretario judicial (firmado).
    (03/8.952/12)</texto>
</documento>