<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120213-140</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/02/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 27. Ejecución 230 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>37</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-02-13-37090220120072</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/13/BOCM-20120213-140.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/13/BOCM-20120213-140.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/13/BOCM-20120213-140.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/13/BOCM-20120213-140.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

140 

Ejecución 230 de 2010 
    Doña Elisa Cordero Díez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 27 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 230 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Roberto Andrés Jacome Martínez, contra la empresa “Corte Tradicional, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente diligencia de ordenación:
    Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Elisa Cordero Díez..En Madrid, a 16 de enero de 2012.
    Por presentado el anterior escrito por el ejecutante don Roberto Andrés Jacome Martínez, únase a los autos de su razón, dándose a la copia su destino legal.
    Se tiene por instado incidente para la ampliación de la ejecución contra la entidad “Grupo Tivalmo, Sociedad Limitada”, y de conformidad con el artículo 236 de la Ley de Procedimiento Laboral, se señala para la celebración de la vista el día 29 de febrero de 2012, a las nueve y veinte horas, citándose para el mismo a las partes personadas, así como a la anteriormente referida entidad “Grupo Tivalmo, Sociedad Limitada”, y haciéndolo a la demandada “Corte Tradicional, Sociedad Limitada”, tanto por edictos a publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID como a través de su representante legal señor Molina Moreno por correo certificado con acuse de recibo.
    Finalmente, y habiendo devenido firme la resolución de fecha 1 de septiembre de 2011, trasfiérase la cantidad de 674,90 euros en concepto de parte de principal a la cuenta del ejecutante aportada en su escrito de fecha 28 de diciembre pasado.
    Y una vez resuelto el anterior incidente, decídase acerca de la tramitación de la insolvencia con respecto a la entidad ejecutada.
    Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación ante la secretaria judicial que dicta esta resolución, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Corte Tradicional, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 18 de enero de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/2.938/12)</texto>
</documento>