<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120210-4</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Economía y Hacienda</departamento>
    <rango>DECRETO</rango>
    <fecha_publicacion>2012/02/10</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Cese y nombramiento
– Decreto 26/2012, de 9 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al cese y nombramiento de miembros del Consejo Económico y Social en representación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>1</pagina_inicial>
    <pagina_final>1</pagina_final>
    <diario_numero>35</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-02-10-35090220120396</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/10/BOCM-20120210-4.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/10/BOCM-20120210-4.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/10/BOCM-20120210-4.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/10/BOCM-20120210-4.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>Consejería de Economía y Hacienda</organismo>
    <tipo_disposicion>DECRETO</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID       
    B) Autoridades y Personal
    CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA           
 

4 

DECRETO 26/2012, de 9 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al cese y nombramiento de miembros del Consejo Económico y Social en representación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. 
    El Consejo Económico y Social es un órgano de participación tripartito y carácter consultivo en materias económica y social de la Comunidad de Madrid en el ámbito de su competencia, del que formarán parte tanto interlocutores sociales como expertos designados por el Gobierno, según determina el artículo 2 de su Ley de creación, Ley 6/1991, de 4 de abril.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.3 de la Ley 6/1991, de 4 de abril, de Creación del Consejo Económico y Social, todos los miembros del Consejo serán nombrados y cesados por Decreto del Consejo de Gobierno. En el caso de representantes de las Organizaciones Empresariales más representativas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, la propuesta de nombramiento y cese corresponde a los órganos competentes de las citadas organizaciones, de acuerdo con lo establecido en los artículos 6.1.b) y 10.1.e) de la citada Ley.
    En su virtud, el Consejo de Gobierno, a iniciativa del Consejero de Economía y Hacienda, de acuerdo con la propuesta de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE en su reunión de 9 de febrero de 2012,
    DISPONE
    Primero
    Cesar como miembro titular del Consejo Económico y Social, en representación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, a:
    .	Doña Ana Cuevas Tello.
    Segundo
    Cesar como miembro suplente del Consejo Económico y Social, en representación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, a:
    .	Don Luis Méndez López.
    Tercero
    Nombrar como miembro titular del Consejo Económico y Social, en representación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, a:
    .	Don Luis Méndez López.
    Cuarto
    Nombrar como miembro suplente del Consejo Económico y Social, en representación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, a:
    .	Don Alejandro Couceiro Ojeda.
    Dado en Madrid, a 9 de febrero de 2012.
    	El Consejero de Economía y Hacienda,	La Presidenta, 	PERCIVAL MANGLANO ALBACAR	ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA
    (03/4.568/12)</texto>
</documento>