<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120208-83</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/02/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 5. Demanda 1.206 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>33</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-02-08-33310120120170</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/08/BOCM-20120208-83.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/08/BOCM-20120208-83.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/08/BOCM-20120208-83.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/08/BOCM-20120208-83.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5
    EDICTO
 

83 

Demanda 1.206 de 2011 
    Doña Paloma Zotes Alijas, secretaria de lo social del número 5 de Madrid.
    Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancias de don Azzouti Khalid Mourad, contra don Javier Davilla Olivar, en reclamación por ordinario, registrado con el número 1.206 de 2011, se ha acordado citar a don Javier Davilla Olivar, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 20 de junio de 2012, a las nueve y treinta horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 5, sito en la calle Princesa, número 3, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
    Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
    Y para que sirva de citación a don Javier Davilla Olivar, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
    En Madrid, a 16 de enero de 2012..La secretaria judicial (firmado).
    (03/2.698/12)</texto>
</documento>