<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120202-35</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</departamento>
    <rango>NOTIFICACIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2012/02/02</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Notificación
– Notificación de 21 de diciembre de 2011, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>28</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-02-02-28180120120288</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/02/BOCM-20120202-35.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/02/BOCM-20120202-35.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/02/BOCM-20120202-35.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/02/02/BOCM-20120202-35.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</organismo>
    <tipo_disposicion>NOTIFICACIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID       
    D) Anuncios
    CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO           
 

35 

NOTIFICACIÓN de 21 de diciembre de 2011, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial. 
    Por no haber sido posible practicar en el domicilio de su destinataria la notificación de la actuación realizada en los expedientes sancionadores (VPM), de reparación (VPR) y de diligencias previas (APM), en vivienda de protección oficial que se relaciona, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID  y exposición en los tablones de edictos de los Ayuntamientos correspondientes, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre). El contenido íntegro del acto que se notifica podrá ser examinado en la Sección de Inspección y Expedientes Sancionadores de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, calle Maudes, número 17, los miércoles, de nueve a catorce horas.
    Expediente. . Expedientado. . Destinatario. . Objeto de la notificación. . Vivienda 	objeto del expediente
    VPM-21/2006. . Sesia, Sociedad Anónima y Cyco, Sociedad Anónima. . Sesia, Sociedad Anónima y Cyco, Sociedad Anónima. . Requerimiento de ejecución de Resolución. . Avenida Alcalde de Móstoles, número 22, Móstoles (Madrid).
    Madrid, a 21 de diciembre de 2011..El Jefe de Área de Inspección, Control y Régimen Jurídico, Gonzalo Fernández-Rubio Hornillos.
    (02/1.393/12)</texto>
</documento>