<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111208-73</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/12/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 18. Ejecución 209 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>291</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-12-08-291301120110081</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/12/08/BOCM-20111208-73.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/12/08/BOCM-20111208-73.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/12/08/BOCM-20111208-73.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 73 
 Ejecución 209 de 2011 
  Doña Pilar Ortiz Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 209 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Amine Airaki, contra la empresa “Italian Madrid Caleruega, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Álcense los embargos acordados en esta ejecución, librándose los correspondientes oficios.
  Póngase a disposición de don Amine Airaki la cantidad de 870,63 euros en concepto de principal, expidiéndose el correspondiente mandamiento de devolución, una vez firme la presente resolución.
  Se requiere a la letrada doña Alicia Santos Hernández, de la parte ejecutante, para que en el plazo de cinco días presente los justificantes de los gastos que considere oportunos, para su inclusión en la tasación de costas y liquidación de intereses, bajo apercibimiento de que transcurrido dicho plazo sin haberlos aportado se le tendrá por precluida en dicho trámite, y de conformidad con lo previsto en el artículo 244.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, una vez acordado el traslado de la tasación que se practique no se admitirá la inclusión de partida alguna, reservando a la interesada su derecho para reclamarla de quien y como corresponda.
  Así lo mando y firmo..Doy fe.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Italian Madrid Caleruega, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 4 de noviembre de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/39.009/11)</texto>
</documento>