<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111206-111</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 36</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/12/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 36. Ejecución 278 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>289</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-12-06-289281120110195</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/12/06/BOCM-20111206-111.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/12/06/BOCM-20111206-111.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/12/06/BOCM-20111206-111.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 36</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 36 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 111 
 Ejecución 278 de 2011 
  Don Manuel López Jara, secretario judicial del Juzgado de lo social número 36 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 278 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Ana Patricia Vivanco Castro y don Benito Zocol Salvatierra, contra doña Alexandra Mireya Álvarez Pérez y “President Servicios Integrales, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
  Parte dispositiva:
  Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, doña Ana Patricia Vivanco Castro y don Benito Zocol Salvatierra, frente a doña Alexandra Mireya Álvarez Pérez, y “President Servicios Integrales, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, por importe de 1.406,94 euros de principal desglosados del siguiente modo:
  Doña Ana Patricia Vivanco Castro: 407,43 euros, y don Benito Zocol Salvatierra: 999,51 euros, más 84,43 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y 140,69 euros de las costas de esta, sin perjuicio de su posterior liquidación.
  Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de la ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.
  Adviértase de que las siguientes comunicaciones dirigidas a la mencionada parte se harán fijando copia de la resolución en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que les sirva de notificación en legal forma a doña Alexandra Mireya Álvarez Pérez y “President Servicios Integrales, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 3 de noviembre de 2011..El secretario judicial (firmado).
  (03/38.848/11)</texto>
</documento>