<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111020-155</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/10/20</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 31. Demanda 882 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>249</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-10-20-249191020110343</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/20/BOCM-20111020-155.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/20/BOCM-20111020-155.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/20/BOCM-20111020-155.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31 
 EDICTO
 
 155 
 Demanda 882 de 2009 
  Doña Amalia del Castillo de Comas, secretaria de lo social del número 31 de Madrid.
  Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancias de don José María Utrero Balsera, don Eduardo de la Aldea Sánchez, don Francisco Javier Romero Escobar y don Francisco Carrillo Sánchez, contra “Hermanos Saiz FDR, Sociedad Anónima”, y “Avilaves Gredos, Sociedad Limitada”, en reclamación por ordinario, registrado con el número 882 de 2009, se ha acordado citar a “Hermanos Saiz FDR, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 24 de octubre de 2011, a las once horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 31, sito en la calle Princesa, número 3, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de citación a “Hermanos Saiz FDR, Sociedad Anónima”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
  En Madrid, a 19 de octubre de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/35.171/11)</texto>
</documento>