<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111013-75</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/10/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 703 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>243</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-10-13-243031020110215</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/13/BOCM-20111013-75.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/13/BOCM-20111013-75.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/13/BOCM-20111013-75.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 1 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 75 
 Procedimiento ordinario 703 de 2009 
  En el procedimiento ordinario número 703 de 2009 se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
  Sentencia
  En Móstoles, a 24 de marzo de 2011..Vistos por la ilustrísima señora doña Concepción Sicre Artalejo, magistrada-juez sustituta del Juzgado de primera instancia número 1 de Móstoles, los presentes autos seguidos ante este Juzgado bajo el número 703 de 2009, a instancias de don Miguel Ángel Guacamayo Saiz y doña Beatriz Hidalgo Bernal, representados por la procuradora doña Marta Lucas Cedillo y asistidos por el letrado don Pedro Aitor Urcelay Losana, contra la entidad mercantil “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada” y la entidad bancaria “Nova Caixa Galicia” (anteriormente denominada “Caixa Galicia, Caja de Ahorros de Galicia”), representada por la procuradora doña Diana Jiménez de Miguel y asistida por la letrada doña Cristina Martín Trespalacios, en sustitución de don Juan Calderón Riestra.
  Fallo
  Se estima la demanda formulada por la procuradora doña Marta Lucas Cedillo, en nombre y representación de don Miguel Ángel Guacamayo Saiz y doña Beatriz Hidalgo Bernal, contra la entidad mercantil “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada” y “Nova Caixa Galicia”, y en consecuencia debo acordar y acuerdo la nulidad del contrato de compraventa celebrado entre las partes actora y codemandada “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, el día 2 de diciembre de 2007, condenando a dicha codemandada a que restituya a la actora en la cantidad de 16.603 euros por las cantidades entregadas, a la que se aplicará el interés calculado conforme establece el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Asimismo, debo acordar y acuerdo la nulidad del contrato de préstamo personal suscrito entre la parte actora y la codemandada “Nova Caixa Galicia” el día 20 de diciembre de 2007, condenando a dicha codemandada a que restituya a la actora en las cantidades entregadas hasta la notificación de la presente sentencia.
  Se imponen las costas a la parte demandada.
  Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndoles saber que la presente sentencia no es firme y que contra ella podrán interponer, en su caso, ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación.
  Y para que sirva de notificación en forma a “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, mediante su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se extiende la presente.
  En Móstoles, a 22 de julio de 2011..El secretario judicial (firmado).
  (02/8.072/11)</texto>
</documento>