<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110927-111</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALMERÍA NÚMERO 4</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/09/27</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Almería número 4. Cantidad 451 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>229</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-09-27-229160920110005</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/09/27/BOCM-20110927-111.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/09/27/BOCM-20110927-111.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/09/27/BOCM-20110927-111.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALMERÍA NÚMERO 4</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALMERÍA NÚMERO 4 
 EDICTO
 
 111 
 Cantidad 451 de 2010 
  Doña María José Sáez Navarro, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Almería.
  Hace saber: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 451 de 2010 se ha acordado citar a “Tresonic Instalaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, como parte demandante, por tener ignorado paradero, para que comparezca el día 13 de octubre de 2011, a las diez cuarenta y cinco horas de su mañana, para asistir a los actos de conciliación y juicio, en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo social, sito en Canónigo Molina Alonso, número 8, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  Igualmente, se la cita para que en el mismo día y hora la referida parte realice prueba de confesión judicial.
  Se pone en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo social copia de la demanda presentada.
  Y para que sirva de citación a “Tresonic Instalaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y para su colocación en el tablón de anuncios.
  En Almería, a 8 de septiembre de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/30.566/11)</texto>
</documento>