<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110831-33</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>COLMENAR DEL ARROYO</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/08/31</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Cargo dedicación exclusiva</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>206</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-08-31-206240820110026</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/31/BOCM-20110831-33.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/31/BOCM-20110831-33.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/31/BOCM-20110831-33.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE COLMENAR DEL ARROYO 
 ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
 
 33 
 Cargo dedicación exclusiva 
  El Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo, en sesión del Pleno municipal de fecha 24 de junio de 2011, adoptó, entre otros, el acuerdo del tenor literal siguiente:
  “Primero..Determinar que el cargo de Concejalía de Hacienda y Servicios Sociales, desempeñado por doña Mónica Sanz Fernández, realice sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, a la vista del volumen de trabajo en el área reseñada, circunstancias que demandan una mayor atención de la Concejalía de Hacienda y Servicios Sociales, así como mantener el régimen de dedicación exclusiva de la Alcaldía-Presidencia.
  Segundo..Establecer las retribuciones que seguidamente se detallan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre:
  .	Cargo de Concejalía de Hacienda y Servicios Sociales, desempeñado por doña Mónica Patricia Sanz Fernández, percibirá una retribución anual bruta de 23.002,56 euros.
  .	Alcaldía-Presidencia, desempañado por doña Ana Belén Barbero Martín, percibirá una retribución anual bruta de 26.508,02 euros.
  Tercero..Que se publique este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para los efectos oportunos”.
  Colmenar del Arroyo, a 28 de junio de 2011..La alcaldesa-presidenta, Ana Belén Barbero Martín.
  (03/29.399/11)</texto>
</documento>