<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110830-18</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/08/30</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Ministerio de Trabajo e Inmigración. Tesorería General de la Seguridad Social. Anuncio subasta bienes inmuebles</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>205</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-08-30-205230820110159</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/30/BOCM-20110830-18.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/30/BOCM-20110830-18.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/30/BOCM-20110830-18.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO</seccion>
    <organismo>MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN</organismo>
    <organismo>Tesorería General de la Seguridad Social - Dirección Provincial de Madrid</organismo>
  </analisis>
  <texto>II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO 
  MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 
 Tesorería General de la Seguridad Social
 Dirección Provincial de Madrid
 
 18 
 Anuncio subasta bienes inmuebles 
  URE 28/25.
  ANUNCIO SUBASTA DE BIENES INMUEBLES (TVA-603).
  El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 25 de Fuenlabrada.
  HACE SABER: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad a mi cargo contra el deudor MENELAO Y AGAMENO, SL, por débitos a la Seguridad Social, se ha dictado por el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social la siguiente:
  “PROVIDENCIA: Una vez autorizada, con fecha  13 07 2011, la subasta de bienes inmuebles propiedad del deudor de referencia, que le fueron embargados en el procedimiento administrativo de apremio seguido contra el mismo, procédase a la celebración de la citada subasta el día 11 de octubre de 2011, a las 10:00 horas, en c/ Agustín de Fóxa, 28-30 MADRID, y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 114 a 121 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio (“Boletín Oficial del Estado” del dia 25).
  Los bienes embargados sobre los cuales se decreta la venta, así como el tipo de subasta son los indicados en relación adjunta.
  Notifíquese esta providencia al deudor, a los terceros poseedores y, en su caso a los acreedores hipotecarios y pignoraticios, al cónyuge de dicho deudor y a los condueños, con expresa mención de que, en cualquier momento anterior a la adjudicación, podrán liberar los bienes embargados, pagando el importe total de la deuda, incluido el principal, recargo, intereses y costas del procedimiento, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes”.
  En cumplimiento de dicha providencia se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen licitar en dicha subasta lo siguiente:
  1.  Que los bienes embargados a enajenar, así como el tipo de subasta serán los indicados en la providencia de subasta.
  2.  Que los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros, de no estar inscritos los bienes en el Registro, la escritura de adjudicación es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos prevenidos por el artículo 199.b) de la Ley Hipotecaria, y, en los demás casos en que sea preciso, habrán de proceder, si les interesa, como dispone el Título VI de dicha Ley.
  3.  Las cargas preferentes, si existieran, quedarán subsistentes, no destinándose el precio del remate a su extinción.
  4.  Las posturas deberán presentarse en sobre cerrado, conforme al modelo oficial establecido al efecto por la Tesorería General de la Seguridad Social, siendo el plazo para la presentación de las mismas HASTA EL DIA 10-10-2011. Simultáneamente a la presentación de la oferta el licitador deberá constituir depósito, acompañando a cada postura cheque conformado extendido a nombre de la Tesorería General de la Seguridad Social, por importe, en todo caso, del 25 por ciento del tipo de subasta.
  5.  Se podrán presentar posturas verbales superiores al 75 por ciento del tipo de enajenación en el acto de celebración de la subasta, constituyendo en el acto un depósito del 30 por ciento del tipo fijado para la subasta, a no ser que se hubiera presentado previamente postura en sobre cerrado con su correspondiente depósito.
  6.  Las posturas verbales que se vayan formulando deberán guardar una diferencia entre ellas de, al menos el 2 por ciento del tipo de subasta.
  7.  El adjudicatario deberá abonar, mediante ingreso en cuenta, cheque conformado expedido a nombre de la Tesorería General de la Seguridad Social, o transferencia bancaria, la diferencia entre el precio de la adjudicación y el importe del depósito constituido, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la adjudicación, perdiendo el depósito en otro caso. Además, se le exigirán las responsabilidades en que pudiese incurrir por los mayores perjuicios que, sobre el importe depositado origine la no efectividad de la adjudicación.
  8.  La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de la deuda, intereses, recargos y costas del procedimiento, procediendo en su caso, a la devolución de los cheques que se hubieran formalizado por la constitución del de- pósito.
  9.  Al deudor le asiste el derecho a presentar tercero que mejore las posturas hechas en el acto de la subasta, conforme al apartado 5 del artículo 120 del citado reglamento, en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la fecha de su celebración.
  10.  Que la Tesorería General de la Seguridad Social podrá ejercitar el derecho de tanteo con anterioridad a la emisión del certificado de adjudicación o de la escritura pública de venta y en el plazo máximo de 30 días, en este caso, se adjudicará el bien subastado, notificándose así al deudor y al adjudicatario, al que se devolverá el depósito que hubiera constituido, y, en su caso, el resto del precio satisfecho.
  11.  Los gastos que origine la transmisión de la propiedad del bien adjudicado, incluidos los fiscales y registrales, serán siempre a cargo del adjudicatario.
  12.  Mediante el presente Anuncio, se tendrá por notificados, a todos los efectos legales, a los deudores con domicilio desconocido.
  13.  En lo no dispuesto expresamente en el presente Anuncio de Subasta se estará a lo establecido en el Reglamento General de Recaudación citado.
  ADVERTENCIAS: DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY 49/60, DE 21 DE JULIO, SOBRE PROPIEDAD HOIZONTAL EN LA REDACCION DADA POR LA LEY 8/99, SERA A CARGO DEL ADQUIRIENTE DE UNA VIVIENDA O LOCAL EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL LOS GASTOS QUE QUEDEN PENDIENTES DE PAGO, ASI MISMO SE INDICA QUE EL DEPOSITO QUE SE CONSTITUYA EL MISMO DIA DE LA SUBASTA POR UN 30% DEL TIPO HA DE SER MEDIANTE CHEQUE CERTIFICADO, VISADO O CONFORMADO, Y NOMINATIVO A FAVOR DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
  LA DEUDA POR LA QUE SE EJECUTA ES LA CORRESPONDIENTE A LOS PERIODOS GARANTIZADOS CON LA HIPOTECA.
  Fuenlabrada, a 2 de agosto de 2011.-LA RECAUDADORA EJECUTIVA EN FUNCIONES, Marina Rodríguez López.
  RELACION ADJUNTA DE BIENES INMUEBLES QUE SE SUBASTAN.
  DEUDOR: Menelao y Agamenón, S. L.
  Lote número: 01.
  Finca número: 01.
  DATOS FINCA URBANA.-Descripción Finca: Nave industrial en Fuenlabrada 100 por 100 pleno dominio, en calle Paloma, 6 Cód-post: 28946  Cód-Muni: 28058.
  DATOS REGISTRO: Número Reg.: 03, Tomo: 1387, Libro: 288, Folio: 49 número finca: 21508.
  IMPORTE DE TASACION: 1.123.786,00 Euros.
  CARGAS QUE DEBERAN QUEDAR SUBSISTENTES:
  Cajasol Hipoteca 357.393,93.
  TIPO SUBASTA: 766.392,07.
  DESCRIPCION AMPLIADA: Nave insdustrial número 01 del Conjunto inmobiliario situado en la parcela número 43 en el P.I. “Campel-Matagallegos”, hoy calle Paloma, 6, en el término municipal de Fuenlabrada, consta de planta baja y entreplanta. Tiene una superficie construida de planta bja: 850,4 m2. Y en entreplanta de 32,24 m2, total 882,28 m2. Ref. catastral 4974515VK3547S0001YJ.
  TITULAR: Teseo y Amigos, sl (100 por 100 pleno dominio)
  Fuenlabrada, a 2 de agosto de 2011.-LA RECAUDADORA EJECUTIVA EN FUNCIONES, Marina Rodríguez López.
  (01/2.697/11)</texto>
</documento>