<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110823-26</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Sanidad</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2011/08/23</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de agosto de 2011, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, de contratación administrativa PA SER 25-2011 denominado “Servicio de mantenimiento para la prevención y control de legionelosis en los Centros de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud”</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>199</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-08-23-199190820110314</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/23/BOCM-20110823-26.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/23/BOCM-20110823-26.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/23/BOCM-20110823-26.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE SANIDAD 
 SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
 
 26 
 RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2011, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, de contratación administrativa PA SER 25-2011 denominado “Servicio de mantenimiento para la prevención y control de legionelosis en los Centros de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud”. 
  Advertido error en la publicación del anuncio de licitación del procedimiento abierto de contratación administrativa, anteriormente especificado, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 193, de 16 de agosto de 2011, páginas 41 y 42, se procede a la siguiente corrección:
  Primero
  En el punto 8.a), donde dice: “Fecha límite de presentación: Quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio”: debe decir: “Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2011, a las catorce horas”.
  Madrid, a 17 de agosto de 2011..La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (por delegación mediante Resolución 49/2011, de 3 de agosto, del Gerente de Atención Primaria), María Luisa Tello García.
  (01/2.683/11)</texto>
</documento>