<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110813-70</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/08/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 32. Expediente de dominio 353 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>191</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-08-13-191080820110055</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/13/BOCM-20110813-70.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/13/BOCM-20110813-70.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/08/13/BOCM-20110813-70.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32 
 EDICTO
 
 70 
 Expediente de dominio 353 de 2011 
  Doña María José Moure Lorenzo, secretaria del Juzgado de primera instancia número 32 de Madrid.
  Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio, reanudación del tracto número 353 de 2011, a instancias de don Juan de Dios Pérez Peláez, respecto de la finca registral número 5.855, folios 102 y 103 del tomo 73, inscrita en el Registro de la Propiedad número 41 de Madrid, sita en Madrid, término municipal de Villaverde, al sitio llamado “El Cañuelo”, o “Los Rosales”, calle de San José.
  Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
  Asimismo, se cita a don Enrique Molina de la Vega, a doña Josefa Gallego Gil y a los ignorados herederos de don Fermín Villalba Casado para que dentro del término anteriormente expresado puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
  Y para su publicación o exposición en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado expido el presente en Madrid, a 13 de julio de 2011..La secretaria (firmado).
  (02/7.125/11)</texto>
</documento>