<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110629-184</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/06/29</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 19. Demanda 383 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>152</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-06-29-152150620110091</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/29/BOCM-20110629-184.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/29/BOCM-20110629-184.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/29/BOCM-20110629-184.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 184 
 Demanda 383 de 2010 
  Don Alfonso Lozano de Benito, secretario judicial del Juzgado de lo social número 19 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 383 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Boguslaw Slotarski, contra don Artur Robert Trybus, y “Tarmopool, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva en su tenor literal es la siguiente:
  Fallo
  Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Boguslaw Slotarski, contra la empresa “Tarmopool, Sociedad Limitada”, don Artur Robert Trybus, y Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar al actor la suma de 6.922,17 euros por los conceptos de su demanda, más el 10 por 100 de interés por mora. Absolviendo al codemandado don Artur Robert Trybus de los pedimentos deducidos en su contra en el escrito de demanda.
  En cuanto al Fondo de Garantía Salarial, habrá de estar y pasar por esta declaración.
  Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que revistan forma de decreto, auto o sentencia o se trate de emplazamiento, que serán publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  Y para que les sirva de notificación en legal forma a don Artur Robert Trybus, y “Tarmopool, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el tablón de anuncios de este Juzgado y, en su caso, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 31 de mayo de 2011..El secretario judicial (firmado).
  (03/21.089/11)</texto>
</documento>