<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110624-178</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 25</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/06/24</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 25. Ejecución 90 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>148</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-06-24-148160620110221</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/24/BOCM-20110624-178.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/24/BOCM-20110624-178.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/24/BOCM-20110624-178.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 25</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 25 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 178 
 Ejecución 90 de 2011 
  Doña María José González Huergo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 25 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 90 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Wilson Tierra Orozco y don Marco Antonio Yanga Oroz, contra la empresa “Actua Prevención Integral, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado auto y decreto del tenor literal siguiente:
  Decreto
  Secretaria judicial, doña María José González Huergo..En Madrid, a 23 de mayo de 2011.
  Parte dispositiva:
  Acuerdo: Unir los anuncios publicados en el “Boletín Oficial del Registro Mercantil” sobre insolvencias a que se refiere el antecedente de hecho segundo de esta resolución.
  Dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar decreto de insolvencia provisional en la presente ejecución.
  Auto
  Magistrado-juez de lo social, don Ángel Luis del Olmo Torres..En Madrid, a 23 de mayo de 2011.
  Parte dispositiva:
  Dispongo: Despachar orden general de ejecución a favor de la parte ejecutante, don Wilson Tierra Orozco y don Marco Antonio Yanga Oroz, frente a “Actua Prevención Integral, Sociedad Limitada”, por importe de 7.815,71 euros de principal de los cuales 3.738,52 euros corresponden, a don Wilson Tierra Orozco y 4.077,19 euros a don Marco Antonio Yanga Oroz, más 468,94 euros y 781,57 euros que se presupuestan provisionalmente para intereses y costas de esta.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Actua Prevención Integral, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 23 de mayo de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/20.883/11)</texto>
</documento>