<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110621-94</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 7</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/06/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 7. Juicio de faltas 1.008 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>145</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-06-21-145150620110221</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/21/BOCM-20110621-94.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/21/BOCM-20110621-94.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/06/21/BOCM-20110621-94.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 7</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 7 
 EDICTO
 
 94 
 Juicio de faltas 1.008 de 2010 
  Doña María Luisa Monreal Hernández, secretaria del Juzgado de instrucción número 7 de Madrid.
  Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.008 de 2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
  Sentencia número 126 de 2011
  En Madrid, a 22 de marzo de 2011..Doña Aránzazu Irurozqui Vargas, magistrada-juez sustituta del Juzgado de instrucción número 7 de Madrid y su partido judicial, ha visto los presentes autos de juicio de faltas número 1.008 de 2010, seguidos por presunta falta de amenazas, en los que han sido partes: doña Juana Verónica Yacolca Lázaro, como denunciante, y doña Dolores Gómez García, como denunciada.
  Fallo
  Que debo absolver y absuelvo a doña Dolores Gómez García, con todos los pronunciamientos favorables. Se declaran de oficio las costas procesales, si las hubiera.
  Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles de que contra la misma podrán interponer ante este Juzgado y para la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid recurso de apelación en el plazo de cinco días.
  Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a las actuaciones originales para su notificación y cumplimiento, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo..La magistrada-juez de instrucción, Aránzazu Irurozqui Vargas.
  Sigue la publicación..La secretaria judicial, María Luisa Monreal Hernández (rubricados).
  Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Juana Cañas Gómez y a doña Dolores Gómez García, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 20 de mayo de 2011..La secretaria (firmado).
  (03/20.676/11)</texto>
</documento>