<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110513-216</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/05/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 29. Ejecución 74 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>13</pagina_inicial>
    <pagina_final>13</pagina_final>
    <diario_numero>112</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-05-13-112260420110318</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/05/13/BOCM-20110513-216.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/05/13/BOCM-20110513-216.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/05/13/BOCM-20110513-216.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 216 
 Ejecución 74 de 2011 
  Doña Elena Mónica de Celada Pérez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 74 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Lorena Villavicencio Díaz, contra la empresa “Trendy Meals, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la resolución siguiente:
  Parte dispositiva:
  Dispongo: Despachar orden general de ejecución de la sentencia dictada en las presentes actuaciones de fecha 14 de enero de 2011 a favor de la parte ejecutante doña Lorena Villavicencio Díaz, frente a parte ejecutada “Trendy Meals, Sociedad Limitada”, por el importe de 1.406,4 euros de principal, más 84,38 euros de intereses presupuestados provisionalmente y 140,64 euros para costas.
  Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de la ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Trendy Meals, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 5 de abril de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/14.858/11)</texto>
</documento>