<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110423-37</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/04/23</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 27. Demanda 460 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>95</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-04-23-95050420110182</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/23/BOCM-20110423-37.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/23/BOCM-20110423-37.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/04/23/BOCM-20110423-37.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 37 
 Demanda 460 de 2010 
  Doña Elisa Cordero Díez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 27 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 460 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Manuel Jesús Peinado Gallardo, contra la empresa “Maval Seguridad, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Sentencia número 369 de 2010
  En Madrid a 20 de septiembre de 2010..Doña Concepción del Brío Carretero, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 27 de Madrid, tras haber visto los presentes autos sobre ordinario, entre partes: de una, y como demandante, don Manuel Jesús Peinado Gallardo, y de otra, como demandada, “Maval Seguridad, Sociedad Limitada”, que no compareció, en nombre del Rey ha dictado la siguiente sentencia:
  Fallo
  Que estimando la demanda interpuesta por don Manuel Jesús Peinado Gallardo, contra “Maval Seguridad, Sociedad Limitada”, debo condenar a la empresa demandada a que abone al actor la cantidad bruta de 1.665,60 euros, más el interés por mora del artículo 29.3 del Estatuto de los Trabajadores.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Maval Seguridad, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 14 de marzo de 2011..La secretaria judicial (firmado).
  (03/12.535/11)</texto>
</documento>