<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110317-62</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>EL ESCORIAL</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/03/17</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– El Escorial. Urbanismo. Proyecto de Urbanización de la Fase II y III del Sector 1 Ensanche</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>64</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-03-17-64160320110095</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/03/17/BOCM-20110317-62.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/03/17/BOCM-20110317-62.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/03/17/BOCM-20110317-62.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de El Escorial</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL 
 URBANISMO
 
 62 
 Proyecto de Urbanización de la Fase II y III del Sector 1 Ensanche 
  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Escorial, en sesión celebrada el día 13 de enero de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:
  Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Fase II y III de la Modificación del Plan Parcial del Sector-1 “Ensanche” de El Escorial, una vez recogidas todas las indicaciones técnicas que se recogen en los informes sectoriales, en especial del Canal de Isabel II, que deberá ser tenido en cuenta en las obras de urbanización.
  Desestimar las alegaciones presentadas.
  Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, y sin perjuicio de cuantos otros recursos se estimen oportunos deducir.
  En El Escorial, a 28 de febrero de 2011..El alcalde-presidente (firmado).
  (03/9.869/11)</texto>
</documento>