<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110105-241</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/01/05</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 39. Demanda 1.779 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>3</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-01-05-3201220100412</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/05/BOCM-20110105-241.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/05/BOCM-20110105-241.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/05/BOCM-20110105-241.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 241 
 Demanda 1.779 de 2009 
  Doña Margarita Martínez González, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.779 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Najat Ziani Darbi, contra la empresa “Restaurante Damagón, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Sentencia número 490 de 2010
  En Madrid, a 17 de noviembre de 2010..Vistos por su señoría ilustrísima, doña María Luz Rico Recondo, magistrada-juez titular del Juzgado de lo social número 39 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal del orden social de la jurisdicción, en reclamación de cantidad, entre las siguientes partes: como demandante, doña Najat Ziani Darbi, asistida de la letrada doña Berta Díaz García, y como demandados, la empresa “Restaurante Damagón, Sociedad Limitada”, y el Fondo de Garantía Salarial.
  Fallo
  Estimando la demanda interpuesta por doña Najat Ziani Darbi, frente a la empresa “Restaurante Damagón, Sociedad Limitada”, en reclamación de salarios, debo condenar y condeno a la citada demandada al abono a la actora de la cantidad de 2.018,92 euros en concepto de cantidad bruta reclamada, que deberá incrementarse con el recargo del 10 por 100 de interés por mora. Se absuelve al Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de su responsabilidad legal.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Restaurante Damagón, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios de este Juzgado.
  En Madrid, a 22 de noviembre de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/47.092/10)</texto>
</documento>