<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20110104-112</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/01/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 13. Ejecución 227 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>2</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2011-01-04-2171220100140</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/04/BOCM-20110104-112.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/04/BOCM-20110104-112.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/01/04/BOCM-20110104-112.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13 
 EDICTO
 
 112 
 Ejecución 227 de 2010 
  Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 227 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Domingo Hernández García, don Marcelino Alonso Guijo, contra la empresa “Desmontes y Firmes, Sociedad Anónima”, “Construcciones Majalar, Sociedad Limitada”, “Construcciones Conalva, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:
  Auto
  Ilustrísimo señor magistrado-juez de lo social, don Ángel Juan Alonso Boggiero..En Madrid, a 6 de octubre de 2010.
  Parte dispositiva:
  Dispongo: Despachar orden general de ejecución a favor de la parte ejecutante don Domingo Hernández García y don Marcelino Alonso Guijo, frente a “Desmontes y Firmes, Sociedad Anónima”, “Construcciones Majalar, Sociedad Limitada” y “Construcciones Conalva, Sociedad Limitada”.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Construcciones Conalva, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 1 de diciembre de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/46.685/10)</texto>
</documento>