<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20101216-188</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/12/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 12. Ejecución 221 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>13</pagina_inicial>
    <pagina_final>13</pagina_final>
    <diario_numero>300</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2010-12-16-300091220100102</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/12/16/BOCM-20101216-188.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/12/16/BOCM-20101216-188.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/12/16/BOCM-20101216-188.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 188 
 Ejecución 221 de 2009 
  Doña Montserrat Torrente Muñoz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 12 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 221 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Santiago Navas Jiménez, don Felipe Navas Jiménez y don Jesús Navas Jiménez, contra la empresa “Edificlass, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado decreto de embargo de vehículo y de certificación de cargas, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
  Se acuerda el embargo y precinto del vehículo propiedad de la apremiada “Edificlass, Sociedad Limitada”, con cédula de identificación fiscal número B-82113598, que a continuación se describe, con los datos de identificación conocidos:
  Matrícula: 2684CJM.
  Marca: “Renault”.
  Modelo: Megane Scenic.
  Número de bastidor: VF1JA0D0528714969.
  Líbrese y remítase directamente y de oficio mandamiento por duplicado al ilustre señor registrador de Bienes Muebles Provincial, Sección de Automóviles y Otros Vehículos de Motor, obrante en el mismo, para que practique el asiento que corresponda relativo al embargo trabado sobre el vehículo indicado, se expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad que conste del bien y, en su caso, de sus cargas y gravámenes, advirtiéndose que deberá comunicar a este Juzgado la existencia de ulteriores asientos que pudieran afectar al embargo anotado (artículo 253 de la Ley de Procedimiento Laboral), y debiéndose devolver un ejemplar debidamente cumplimentado.
  Ofíciese a la Unidad Administrativa correspondiente para la efectividad del precinto y conveniente depósito.
  Requiérase al Registro de la Propiedad de Majadahonda para que expida y remita a este Juzgado certificación en que conste si existen inscritos en el mismo bienes o derechos susceptibles de embargo propiedad de la demandada “Edificlass, Sociedad Limitada”, con cédula de identificación fiscal número B-82113598, y en caso afirmativo, se hagan constar los datos suficientes para el ulterior libramiento de mandamiento de embargo y sucinta referencia de sus cargas. Una vez verificado lo anterior se acordará lo procedente.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Edificlass, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 12 de noviembre de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/44.620/10)</texto>
</documento>