<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100804-194</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/08/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 27. Ejecución 122 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>185</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2010-08-04290720100147</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/08/04/BOCM-20100804-194.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/08/04/BOCM-20100804-194.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/08/04/BOCM-20100804-194.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 194 
 Ejecución 122 de 2010 
  Doña Elisa Cordero Díez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 27 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 122 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Diana Contreras Ramayo, contra la empresa “Recoletos Servicios de Asesoría, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado auto de incoación de ejecución de fecha 21 de junio de 2010, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Auto
  Magistrada-juez de lo social, doña Concepción del Brío Carretero..En Madrid, a 21 de junio de 2010.
  Parte dispositiva:
  Dispongo: Despachar orden general de ejecución a favor de la parte ejecutante doña Diana Contreras Ramayo, frente a “Recoletos Servicios de Asesoría, Sociedad Limitada”, por un importe de 1.052,04 euros de principal (956,40 euros de condena en sentencia, más 95,64 euros en concepto de intereses de mora del artículo 29.3 del Estatuto de los Trabajadores), más 70 euros para intereses y 110 euros para costas que se fijan provisionalmente.
  Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Recoletos Servicios de Asesoría, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 21 de junio de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/29.294/10)</texto>
</documento>