<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100315-231</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 20</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/03/15</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 20. Demanda 1.017 de 2009</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>13</pagina_inicial>
    <pagina_final>13</pagina_final>
    <diario_numero>62</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2010-03-15030320100208</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/15/BOCM-20100315-231.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/15/BOCM-20100315-231.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/15/BOCM-20100315-231.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 20</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 20 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 231 
 Demanda 1.017 de 2009 
  Doña María Sagrario Hernández Herrero, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 20 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.017 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María José Dugo Rodríguez, doña Carmen Montalvo Aguado, doña Francisca Borrega Amaro y doña Ana Isabel Segado Carmona, contra la empresa “Positano, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado auto inhibitorio de fecha 15 de febrero de 2010, cuya parte dispositiva es la siguiente:
  Auto
  En Madrid, a 15 de febrero de 2010.
  Parte dispositiva:
  No ha lugar a despachar la ejecución interesada, por encontrarse la entidad ejecutada “Ivesta, Sociedad Anónima”, en situación de concurso.
  Hágase entrega a la parte actora de testimonio de la demanda y sentencia recaída en este procedimiento, así como de la presente resolución, quedando a su disposición en la Secretaría del Juzgado, y archívense las actuaciones previa baja en el libro correspondiente.
  Notifíquese esta resolución a las partes.
  Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).
  Adviértase, igualmente, al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario de justicia gratuita que para la admisión a trámite deberá depositar la cantidad de 25 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado abierta en “Banesto”, calle Orense, número 19, a nombre de este Juzgado, con número 2518/0000/30/1017/09, acreditándolo mediante la presentación del justificante de ingreso.
  Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo..La magistrada-juez, Teresa Orellana Carrasco.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Positano, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 15 de febrero de 2010..La secretaria judicial (firmado).
  (03/7.631/10)</texto>
</documento>