<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100211-0015</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/02/11</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>R esolución de 8 de febrero de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Sanidad para la realización de trámites telemáticos durante la tra ­ mitación del expediente del procedimiento denomi ­ nado ¿Bolsa única para la contratación de personal temporal¿.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>106</pagina_inicial>
    <pagina_final>109</pagina_final>
    <diario_numero/>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2010-02-11100220100015</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/02/11/BOCM-20100211-0015.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/02/11/BOCM-20100211-0015.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/02/11/2010-02-11_10022010_0015.pdf</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
  </analisis>
  <texto>C) Otras Disposiciones                   
                   Consejería de Sanidad                                         
 

457                                                  
Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Sanidad para la realización de trámites telemáticos durante la tra­mitación del expediente del procedimiento denomi­nado “Bolsa única para la contratación de personal temporal”.                                                                           
De acuerdo con lo señalado en el artículo 10.1 del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, por el que se regula la utilización de las técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración de la Comunidad de Madrid, que establece que tras la entrada en vigor de este Decreto podrán habilitarse los Registros Telemáticos para la recepción o salida de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a otros procedimientos y trámites, mediante resolución del órgano, organismo o entidad que tenga atribuida la competencia para resolver el procedimiento, previos informes de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano y del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid. 
                   Asimismo, y de acuerdo con el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los sistemas de evaluación de la calidad de los servicios públicos y se aprueban los Criterios de Calidad de la Actuación Administrativa en la Comunidad de Madrid,
                   RESUELVO
                   Primero
                   Habilitación Registro Telemático
                   Habilitar al Registro Telemático de la Consejería de Sanidad para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Bolsa única para la contratación de personal temporal”. 
                   La inclusión en el Anexo I del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, del procedimiento “Bolsa única para la contratación de personal temporal”, que deberá entenderse modificado, en lo relativo a este procedimiento, en el texto del último párrafo de la relación de procedimientos adscritos a la Consejería de Sanidad, siendo de aplicación el siguiente:
                   “Trámites susceptibles de realización ante el Registro Telemático: Todos aquellos que en el momento de la presentación de la solicitud de inicio del procedimiento se encuentren en situación de operativos en la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo establecido en la página web www.madrid.org”.
                   Segundo
                   Publicación impresos
                   Que se publique en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
                   Dado en Madrid, a 8 de febrero de 2010..El Director General, Armando Resino Sabater.
    (03/5.237/10)</texto>
</documento>