Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

1

Puesto libre designación
– Orden de 18 de mayo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Vivienda y Administración Local, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden de 18 de mayo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Vivienda y Administración Local, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

3

Puesto libre designación
– Orden de 18 de mayo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Vivienda y Administración Local, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

4

Puesto libre designación
– Orden de 18 de mayo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Presidencia, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

5

Lista de espera interinos
– Resolución de 26 de mayo, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba y publica la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores, de Administración General, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
6

Bases proceso selectivo
– Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las bases generales y los baremos de méritos que han de regir las convocatorias de los procesos selectivos de personal estatutario del Servicio Madrileño de Salud, derivados de las ofertas de empleo público de la Comunidad de Madrid para los años 2018 y 2019

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

7

Permisos funcionarios docentes
– Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se convocan permisos parcialmente retribuidos a partir del curso 2021-2022, así como licencias de un curso sin retribución para el curso 2021-2022, para los funcionarios docentes que imparten enseñanzas en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Juventud, y para los funcionarios docentes que imparten enseñanzas artísticas superiores, dependientes de la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluídos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, convocada por Resolución de 5 de febrero de 2021, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la oposición

9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid, convocada por Resolución de 5 de febrero de 2021 y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la oposición

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE JUSTICIA, INTERIOR Y VÍCTIMAS

10

Personal control espectáculos públicos
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, por la que se aprueban y se hacen públicos los listados provisionales de admitidos a las pruebas para la obtención del Certificado Acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD

11

Plan estratégico subvenciones
– Orden de 18 de mayo de 2021, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones para financiar las acciones formativas conducentes a certificados de profesionalidad con prácticas profesionales no laborales asociadas, dirigidas a personas desempleadas, a realizar en el marco de la reprogramación de los programas operativos FEDER y Fondo Social Europeo de la Comunidad de Madrid 2014-2020 y en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo 2021-2027

12

Convenio colectivo
– Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa Bosch Service Solutions, S. A. U. (código número 28013162012005)

13

Convenio colectivo
– Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de Transporte Regular de Viajeros por Carretera de la Comunidad de Madrid, suscrito por la Confederación Madrileña de Transporte en Autobús (Confebus Madrid) y por la representación sindical CC OO, UGT y el Sindicato Libre de Transporte (SLT). (Código número 28007655011992)

CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

14

Puesto funcionario habilitación nacional
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, sobre la convocatoria por el sistema de Libre Designación de Director/a General de Gestión Tributaria y Recaudación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Móstoles

15

Puesto funcionario habilitación nacional
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, sobre la clasificación del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Soto del Real

16

Puesto funcionario habilitación nacional
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, sobre la clasificación del puesto de Colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, denominado Vicesecretaría-Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Soto del Real

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD

17

Informe impacto ambiental
– Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Directora General de Sostenibilidad y Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Industria farmacéutica, situada en la avenida de los Artesanos, números 28-30”, en el término municipal de Tres Cantos, promovido por Laboratorios Normon, S. A. (expediente: 10-EIA-00063.4/2020)

O. A. Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)
18

Formalización contrato
– Resolución de 1 de julio de 2020, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por la que se autoriza el arrendamiento del local sito en la avenida Cantueña, número 14, de Fuenlabrada (Madrid)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
19

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicios para la realización de auditorías de sistemas de gestión, Hospital Universitario “La Paz” y centros dependientes» P.A. (A.M.) 13/2021

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
20

Formalización contrato
– Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de Cosentyx 150 mg., medicamentos de distribución exclusiva de la firma Novartis Farmacéutica, S. A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato 2021-0-74 «Suministro de material para intervencionismo en la Unidad de Mama del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicio de tratamiento con diálisis peritoneal y hemodiálisis domiciliarias de los pacientes del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario de “La Princesa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
23

Convocatoria contrato
– Resolución 21 de mayo de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, de la convocatoria del contrato de servicios «Mantenimiento integral (full service) de equipos marca Philips de diagnóstico por imagen con alta especificidad técnica instalados en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” y Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco Díaz”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
24

Formalización contrato
– Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministro de productos de fluidoterapia para el Hospital Universitario de Getafe”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS, IGUALDAD Y NATALIDAD

O. A. AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL
25

Formalización contrato
– Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del expediente “Servicios auxiliares en 11 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

26

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para suministro de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

27

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Vicealcaldía. Ordenanza quioscos de prensa

28

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Vicealcaldía. Modificación presupuestaria

29

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Proyecto reparcelación

30

– Madrid. Licencias. O. A. Agencia de Actividades. AFB Medical Group, S. L. P.

31

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Declaración zona peatonal

32

– Ajalvir. Contratación. Estructura costes contratación servicios energéticos

33

– Algete. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

34

– Becerril de la Sierra. Régimen económico. Cuenta general

35

– Boadilla del Monte. Ofertas de empleo. Proceso selectivo

36

– Boadilla del Monte. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

37

– Campo Real. Régimen económico. Matrícula actividades económicas

38

– Ciempozuelos. Régimen económico. Matrícula actividades económicas

39

– Ciempozuelos. Contratación. Estudio viabilidad concesión

40

– Coslada. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

41

– Coslada. Otros anuncios. Convenio

42

– Fuenlabrada. Personal. Relación puestos trabajo

43

– Horcajuelo de la Sierra. Régimen económico. Presupuesto general

44

– Loeches. Régimen económico. Ordenanza fiscal ocupación por puestos, casetas de venta y otras

45

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

46

– Navalcarnero. Licencias. Beatriz Fernández de Bobadilla Lorenzo

47

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Nombramientos personal eventual

48

– Puentes Viejas. Otros anuncios. Candidatura juez de paz

49

– Quijorna. Régimen económico. Cuenta general

50

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Precio público

51

– San Agustín del Guadalix. Licencias. Oxana Hutanu

52

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Matrícula actividades económicas

53

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

54

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Precios públicos cursos y actividades juventud e infancia

55

– Soto del Real. Régimen económico. Modificación presupuestaria

56

– Soto del Real. Régimen económico. Ordenanza fiscal bienes inmuebles

57

– Soto del Real. Régimen económico. Ordenanza fiscal ocupación suelo

58

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Iteclima Proyectos e Instalaciones, SLU

59

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Scholarum Digital, S. L.

60

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Solcor Soluciones Metálicas, S. L.

61

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Manufacturas y Accesorios Electrónicos, S. A.

62

– Torres de la Alameda. Régimen económico. Cuenta general

63

– Tres Cantos. Licencias. Telefónica Móviles España, S.A.

64

– Valdemorillo. Régimen económico. Modificación presupuestaria

65

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

66

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 906/2020

67

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procedimiento 152/2021

68

• Castilla-La Mancha. Albacete. Sala de lo Social. Procedimiento 1842/2020

69

• Castilla-La Mancha. Albacete. Sala de lo Social. Procedimiento 344/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

70

• Madrid. Sección Vigésima. Procedimiento 585/2020

71

• Madrid. Sección Vigésima Octava. Procedimiento 753/2017

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

72

• Madrid número 24. Procedimiento 726/2019

73

• Madrid número 25. Procedimiento 638/2020

74

• Madrid número 29. Procedimiento 724/2020

75

• Madrid número 34. Procedimiento 1184/2019

76

• Madrid número 39. Procedimiento 229/2019

77

• Madrid número 40. Procedimiento 264/2020

78

• Madrid número 45. Procedimiento 198/2017

79

• Madrid número 61. Procedimiento 232/2018

80

• Madrid número 64. Procedimiento 646/2017

81

• Madrid número 67. Procedimiento 186/2020

82

• Madrid número 102. Procedimiento 118/2019

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

83

• Madrid número 35. Procedimiento 982/2020

84

• Madrid número 18. Procedimiento 2166/2020

85

• Madrid número 18. Procedimiento 156/2021

86

• Madrid número 37. Procedimiento 1559/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

87

• Arganda del Rey número 8. Procedimiento 955/2019

88

• Arganda del Rey número 8. Procedimiento 951/2020

89

• Collado Villalba número 8. Procedimiento 331/2019

90

• Coslada número 3. Procedimiento 659/2019

91

• Leganés número 8. Procedimiento 278/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

92

• Madrid número 1. Procedimiento 1251/2020

93

• Madrid número 1. Procedimiento 1121/2020

94

• Madrid número 1. Ejecución 170/2020

95

• Madrid número 1. Procedimiento 272/2021

96

• Madrid número 1. Procedimiento 1314/2020

97

• Madrid número 2. Procedimiento 1215/2019

98

• Madrid número 2. Ejecución 66/2021

99

• Madrid número 3. Procedimiento 549/2019

100

• Madrid número 3. Procedimiento 1316/2020

101

• Madrid número 4. Procedimiento 384/2021

102

• Madrid número 4. Ejecución 30/2021

103

• Madrid número 4. Ejecución 119/2020

104

• Madrid número 5. Ejecución 13/2019

105

• Madrid número 5. Procedimiento 1217/2020

106

• Madrid número 5. Procedimiento 516/2020

107

• Madrid número 6. Ejecución 69/2021

108

• Madrid número 6. Procedimiento 708/2019

109

• Madrid número 6. Procedimiento 732/2020

110

• Madrid número 7. Procedimiento 543/2020

111

• Madrid número 7. Procedimiento 475/2021

112

• Madrid número 8. Procedimiento 71/2021

113

• Madrid número 10. Ejecución 75/2021

114

• Madrid número 10. Procedimiento 497/2021

115

• Madrid número 11. Ejecución 73/2021

116

• Madrid número 11. Ejecución 74/2021

117

• Madrid número 11. Ejecución 75/2021

118

• Madrid número 11. Procedimiento 201/2021

119

• Madrid número 11. Procedimiento 280/2021

120

• Madrid número 13. Procedimiento 1351/2019

121

• Madrid número 13. Procedimiento 1376/2019

122

• Madrid número 13. Procedimiento 991/2019

123

• Madrid número 16. Procedimiento 967/2019

124

• Madrid número 20. Ejecución 63/2021

125

• Madrid número 20. Procedimiento 731/2019

126

• Madrid número 21. Procedimiento 1087/2020

127

• Madrid número 22. Ejecución 136/2020

128

• Madrid número 22. Ejecución 7/2021

129

• Madrid número 22. Ejecución 90/2020

130

• Madrid número 22. Procedimiento 419/2021

131

• Madrid número 23. Ejecución 23/2021

132

• Madrid número 23. Procedimiento 712/2020

133

• Madrid número 23. Procedimiento 980/2020

134

• Madrid número 23. Procedimiento 425/2021

135

• Madrid número 24. Procedimiento 307/2020

136

• Madrid número 24. Procedimiento 223/2021

137

• Madrid número 26. Procedimiento 497/2021

138

• Madrid número 26. Procedimiento 481/2021

139

• Madrid número 26. Procedimiento 438/2021

140

• Madrid número 28. Procedimiento 1329/2019

141

• Madrid número 28. Procedimiento 1330/2019

142

• Madrid número 28. Procedimiento 730/2020

143

• Madrid número 28. Procedimiento 256/2021

144

• Madrid número 28. Procedimiento 1019/2020

145

• Madrid número 29. Ejecución 49/2021

146

• Madrid número 29. Procedimiento 427/2021

147

• Madrid número 29. Procedimiento 189/2021

148

• Madrid número 29. Ejecución 135/2021

149

• Madrid número 29. Procedimiento 904/2019

150

• Madrid número 29. Procedimiento 228/2021

151

• Madrid número 30. Procedimiento 1414/2020

152

• Madrid número 31. Procedimiento 1172/2020

153

• Madrid número 31. Ejecución 101/2021

154

• Madrid número 31. Procedimiento 207/2021

155

• Madrid número 31. Procedimiento 477/2021

156

• Madrid número 32. Procedimiento 1301/2019

157

• Madrid número 32. Ejecución 2/2019

158

• Madrid número 32. Ejecución 339/2016

159

• Madrid número 32. Ejecución 339/2016

160

• Madrid número 33. Ejecución 82/2021

161

• Madrid número 34. Procedimiento 1248/2020

162

• Madrid número 34. Procedimiento 762/2020

163

• Madrid número 34. Procedimiento 653/2019

164

• Madrid número 35. Ejecución 623/2020

165

• Madrid número 36. Procedimiento 474/2021

166

• Madrid número 37. Ejecución 18/2021

167

• Madrid número 37. Ejecución 33/2021

168

• Madrid número 38. Procedimiento 154/2020

169

• Madrid número 38. Procedimiento 575/2020

170

• Madrid número 38. Ejecución 75/2021

171

• Madrid número 39. Ejecución 76/2021

172

• Madrid número 39. Ejecución 77/2021

173

• Madrid número 39. Procedimiento 751/2020

174

• Madrid número 39. Procedimiento 984/2019

175

• Madrid número 41. Procedimiento 1256/2020

176

• Madrid número 42. Ejecución 43/2021

177

• Madrid número 42. Procedimiento 1253/2019

178

• Madrid número 45. Procedimiento 138/2021

179

• Móstoles número 1. Procedimiento 767/2018

180

• Móstoles número 1. Procedimiento 949/2020

181

• Móstoles número 2. Ejecución 214/2020

182

• Móstoles número 2. Procedimiento 844/2020

183

• Móstoles número 3. Procedimiento 1280/2020

184

• A Coruña número 5. Procedimiento 245/2021

185

• Barcelona número 2. Procedimiento 854/2020

186

• Barcelona número 2. Procedimiento 523/2016

187

• Bilbao número 4. Procedimiento 947/2020

188

• Cáceres número 2. Procedimiento 133/2021

189

• Guadalajara número 2. Procedimiento 240/2018

190

• Las Palmas de Gran Canaria número 2. Procedimiento 1090/2020

191

• Las Palmas de Gran Canaria número 7. Procedimiento 317/2021

192

• Lugo número 2. Ejecución 105/2019

193

• Málaga número 2. Procedimiento 408/2021

194

• Málaga número 2. Procedimiento 1042/2020

195

• Valencia número 15. Procedimiento 702/2020

196

• Vigo número 3. Procedimiento 79/2019

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:

197

• Madrid número 6. Ejecución 1618/2018

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

198

• Collado Villalba número 1. Procedimiento 6/2018

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

199

– Trabajos de Arqueología y Restauración, S. Coop. Mad. Disolución cooperativa

200

– Asociación Católica de Propagandistas. Convocatoria de becas