Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

38

Informe impacto ambiental
– Resolución de 17 de octubre de 2017, del Director General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Ampliación de autorización de gestión de vehículos al final de su vida útil”, en el término municipal de San Martín de la Vega, promovido por “Desguaces Duo 2000, Sociedad Limitada” (Expediente: 10-EIA-00020.1/2017)

39

Formalización contrato
– Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato denominado “Suministro, montaje y colocación de mobiliario para la puesta en marcha de la Biblioteca Central en Rivas-Vaciamadrid, actuación incluida en el PRISMA 2008-2011 prorrogado”

40

Formalización contrato
– Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios de «Suministro de equipamiento integral del edificio de servicios para la Mancomunidad de Servicios “La Jara” incluido en el Plan PRISMA 2008-2011 prorrogado»