Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Madrid. Organización y funcionamiento. Coordinación General de la Alcaldía. Acuerdo organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública
– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial edificio
– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación definitiva normas modificadas plaza de la Cebada
– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Adeslas Dental, S. A. U.
– Madrid. Contratación. Distrito de Moratalaz. Protección y seguridad edificios
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Resolución director general de Control de la Edificación
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Resolución director general de Control de la Edificación
– Madrid. Otros anuncios. Coordinación General de la Alcaldía. Acuerdo organización Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias
– Madrid. Otros anuncios. Madrid Salud. Notificación de actos administrativos en materia de salud pública e higiene
– Alcorcón. Urbanismo. Delimitación ámbito territorial sometido a expropiación
– Cobeña. Régimen económico. Citación a los interesados para ser notificados por comparecencia
– Galapagar. Organización y funcionamiento. Modificación del Reglamento del Registro Municipal de Uniones de Hecho
– Moralzarzal. Contratación. Licitación clases colectivas gimnasio municipal
– Moralzarzal. Contratación. Licitación socorrismo instalaciones acuáticas
– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Citación por comparecencia
– Torres de la Alameda. Contratación. Adjudicación contrato gestión de multas
– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Delegación funciones