Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

55

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Delegación de competencias

56

– Madrid. Organización y funcionamiento. Coordinación General de la Alcaldía. Estructura administración del Ayuntamiento

57

– Madrid. Organización y funcionamiento. Coordinación General de la Alcaldía. Creación de la Coordinación General de la Alcaldía

58

– Madrid. Organización y funcionamiento. Coordinación General de la Alcaldía. Estructura del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana

59

– Madrid. Organización y funcionamiento. Coordinación General de la Alcaldía. Estructura del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

60

– Madrid. Organización y funcionamiento. Coordinación General de la Alcaldía. Estructura del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana

61

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Delegación de competencias

62

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento secretario Comisión Preparatoria

63

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento Junta de Gobierno

64

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese presidente Distrito de Hortaleza

65

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese presidente Distrito de San Blas-Canillejas

66

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese presidente Distrito de Centro

67

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese titular Área Delegada de Participación Ciudadana

68

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese titular Área de Coordinación Institucional

69

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese titular Área de Familia y Servicios Sociales

70

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese miembro Junta de Gobierno

71

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Cese miembro Junta de Gobierno

72

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento titular Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana

73

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento titular Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

74

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento titular Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo

75

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento presidente Distrito de Hortaleza

76

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento presidenta Distrito de San Blas-Canillejas

77

– Madrid. Personal. Coordinación General de la Alcaldía. Nombramiento presidente Distrito de Centro

78

– Madrid. Licencias. Distrito de Ciudad Lineal. Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros

79

– Madrid. Contratación. Distrito de Salamanca. Licitación campamento verano

80

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza servicio mediatecas

81

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores

82

– Alcobendas. Licencias. Estación de servicio

83

– Arganda del Rey. Licencias. Automotion Truck Madrid, S. L.

84

– Casarrubuelos. Régimen económico. Modificación ordenanza gestión, recaudación e inspección de tributos

85

– Getafe. Licencias. Sonia Leonor Fernández

86

– Getafe. Licencias. Virtus Inmo, S. L.

87

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Matrícula impuesto sobre actividades económicas 2013

88

– Majadahonda. Licencias. Urca 24, Representación y Distribución, S. L.

89

– Majadahonda. Licencias. Pedro Luis Llopis Mingo

90

– Majadahonda. Licencias. Hostelería La Gitana, S. L.

91

– Majadahonda. Licencias. Serna Well Sport, S. L.

92

– Majadahonda. Licencias. Peggy Sues, S. L.

93

– Majadahonda. Licencias. Restaurantes McDonald’s, S. A.

94

– Mejorada del Campo. Contratación. Licitación seguros del Ayuntamiento

95

– Montejo de la Sierra. Otros anuncios. Vacante juez paz titular y sustituto

96

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Proyecto urbanización UE-10

97

– San Fernando de Henares. Urbanismo. Modificación del Plan Parcial SUPI 2

98

– San Martín de Valdeiglesias. Contratación. Adjudicación contrato

99

– San Martín de Valdeiglesias. Otros anuncios. Notificación infracciones

100

– San Martín de Valdeiglesias. Otros anuncios. Notificación infracciones

101

– Santorcaz. Organización y funcionamiento. Constitución de la agrupación Anchuelo y Santorcaz

102

– Serranillos del Valle. Régimen económico. Tasa entrada carruajes 2013

103

– Serranillos del Valle. Personal. Dimisión jefe Agrupación Voluntarios Protección Civil

104

– Somosierra. Contratación. Licitación contrato arrendamiento y explotación de alojamientos

105

– Torrelodones. Régimen económico. Cuentas generales 2012

106

– Tres Cantos. Licencias. Impulso Global Solutions, S. A.

107

– Mancomunidad de Servicios de Arquitectura y Urbanismo Sierra Norte. Régimen económico. Ordenanza precio público servicios técnicos

108

– Mancomunidad de Servicios de Arquitectura y Urbanismo Sierra Norte. Régimen económico. Presupuesto 2013

109

– Mancomunidad de Servicios de Arquitectura y Urbanismo Sierra Norte. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos

110

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Contratación. Adjudicación concurso servicios