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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Puesto libre designación
– Orden de 29 de enero de 2013, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 20 de noviembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de diciembre)

2

Puesto libre designación
– Orden de 29 de enero de 2013, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

3

Retribución funcionarios
– Orden de 30 de enero de 2013, por la que se modifica el Anexo de la Orden de 1 de octubre de 2010, por la que se establecen criterios objetivos para la asignación de productividad a los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios, por la participación en programas que impliquen especial dedicación al centro, innovación educativa y enseñanza bilingüe, y se incorporan nuevos supuestos al Anexo de la misma

4

Puesto libre designación
– Orden de 4 de febrero de 2013, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 15 de noviembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de diciembre)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

5

Convocatoria pruebas certificado profesional
– Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera, a celebrar en el año 2013 en la Comunidad de Madrid, así como se hacen públicas las fechas y el lugar de celebración de las mismas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

6

Autorización escuela infantil
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación, de concesión de trámite de audiencia, con carácter previo a la extinción de la autorización por cese de actividades, de la escuela infantil privada “Rabel”, de Madrid

7

Autorización escuela infantil
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación, de concesión de trámite de audiencia, con carácter previo a la extinción de la autorización por cese de actividades, de la escuela infantil privada “Bebé Gato”, de Getafe

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

8

Presupuesto Universidad
– Resolución de 21 de diciembre de 2012, del Rectorado, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto de la Universidad para el ejercicio económico del año 2013

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
9

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de proyecto de suministros e instalación de regulador de tensión en la línea eléctrica aérea de 15 kV que suministra energía a la ETAP, Presa y Residencia de Santillana y a la nueva elevadora de Soto del Real y Miraflores

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
10

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-056-12-CY de renovación de red en la calle Begonia y otras en Alcobendas

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para servicios de implantación de un planificador centralizado para la explotación de sistemas de información

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de administración y explotación de sistemas de información

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-030-12-CY de instalación de red en las calles Gascones y otras en el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de ampliación y mantenimiento de los sistemas de almacenamiento NETAPP

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-032-12-CY de renovación de red en la calle de la Constitución, y otras, en Alcobendas

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
17

Formalización contrato
– Resolución de 18 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (tres lotes)”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
18

Formalización contrato
– Resolución 18 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de mantenimiento de equipos Oracle M9000 y M3000

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
19

Formalización contrato
– Resolución de 18 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de evolución y despliegue del sistema de gestión procesal para la Audiencia Provincial, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, los Juzgados de Primera Instancia (incapacidades) y para la fiscalía civil (incapacidades y tutelas)

Consejería de Economía y Hacienda

20

Programas tarifas taxímetros
– Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se aprueba el uso de determinados programas de tarifas para los taxímetros utilizados en el Área de Prestación Conjunta de Madrid con las tarifas aprobadas para el ejercicio 2013

21

Programas tarifas taxímetros
– Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se aprueba el uso de determinados programas de tarifas para los taxímetros utilizados en el Área de Prestación Conjunta de Madrid con las tarifas aprobadas para el ejercicio 2013

22

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de enero de 2013, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos derivados del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica, a celebrar durante el año 2013 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

23

Notificación
– Resolución de 15 de enero de 2013, del Director General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de requerimiento de documentación en relación con solicitudes de autorizaciones de transporte (Ed. 5/13)

24

Notificación
– Resolución de 18 de enero de 2013, del Director General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de Resoluciones denegatorias y de suspensión en relación con solicitudes de autorizaciones de transporte (Ed. 6/13)

25

Notificación
– Resolución de 18 de enero de 2013, del Director General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de Resoluciones de desistimiento y archivo en relación con solicitudes de autorizaciones de transporte (Ed. 7/13)

26

Notificación
– Resolución de 18 de enero de 2013, del Director General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de requerimiento de documentación en relación con solicitudes de autorizaciones de transporte (Ed. 8/13)

27

Notificación
– Resolución de 23 de enero de 2013, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de vistas orales correspondientes a la celebración de arbitraje en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos (Ed. 12/13)

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Trabajos de pintura, pavimentación, empapelado e impermeabilización a realizar en la conservación de viviendas del IVIMA, años 2012 y 2013”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

29

Formalización contrato
– Resolución de 24 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de gestión de servicio público de explotación de las instalaciones de tratamiento de residuos industriales de la Comunidad de Madrid: Planta de tratamiento físico-químico y vertedero

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de enero de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco denominado PA 21/2012, para la contratación del “Suministro de Estent coronarios con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud, a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio precio”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato de explotación de un local delimitado en el edificio “Apeadero” del mismo hospital, para su utilización como tienda de comercialización de determinados artículos

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodilla y cadera en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de dispositivos para obstrucción tubárica en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid

HOSPITAL “GUADARRAMA”
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Gerencia del Hospital “Guadarrama”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet del procedimiento abierto criterio precio para la contratación de «Suministro de material sanitario fungible para el Hospital “Guadarrama”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Digitalización del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario “Severo Ochoa” y el Centro de Especialidades “María Ángeles López Gómez”»

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

36

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la impartición de 41 cursos de formación profesional para el empleo de varias familias profesionales agrupados en 10 lotes, para su realización en el Centro de Formación para el Empleo de Leganés durante los ejercicios 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, Eje 2 y Tema Prioritario 66, a adjudicar por procedimiento abierto; único criterio, el precio

37

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la impartición de 68 cursos de formación profesional para el empleo de varias familias profesionales agrupados en seis lotes, para su realización en el Centro de Formación para el Empleo de Seguros y Finanzas (Fuencarral) durante los ejercicios 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo y cofinanciados al 50 por 100 por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, Eje 2 y Tema Prioritario 66, a adjudicar por procedimiento abierto con un único criterio, el precio

38

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la impartición de 138 cursos de Formación Profesional para el Empleo de varias familias profesionales agrupados en 18 lotes, para su realización en el Centro de Formación para el Empleo en TIC Madrid Sur de Getafe durante el ejercicio 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, Eje 2 y Tema prioritario 66, a adjudicar por procedimiento abierto; único criterio, el precio

39

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la impartición de 52 cursos de Formación Profesional para el Empleo de varias familias profesionales agrupados en siete lotes, para su realización en el Centro de Formación para el Empleo de Paracuellos durante los ejercicios 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, Eje 2 y Tema Prioritario 66, a adjudicar por procedimiento abierto; único criterio, el precio

40

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la impartición de 69 cursos de Formación Profesional para el Empleo de varias familias profesionales agrupados en seis lotes, para su realización en el Centro de Formación para el Empleo de Moratalaz durante los ejercicios 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, Eje 2 y Tema Prioritario 66, a adjudicar por procedimiento abierto; único criterio, el precio

41

Notificación
– Resolución de 18 de enero de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se notifican las resoluciones sancionadoras dictadas en expedientes sancionadores en el orden social

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

42

– Ministerio de Economía y Hacienda. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Subasta bienes

43

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Autorización vertido aguas residuales

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

44

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Modificación Reglamento Cuerpo Policía Municipal

45

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Reglamento Registro Contratos

46

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación definitiva manzana 53.1 Monte Carmelo

47

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación inicial estudio finca carretera de El Pardo a la Playa, kilómetro 1,700

48

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial mejora actividades económicas

49

– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. Restaurante Bond 40, S. L.

50

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Enajenación parcela

51

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Peluquería centros mayores

52

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Productos químicos centros deportivos

53

– Madrid. Contratación. Distrito de Tetuán. Licitación obras mejora vías públicas

54

– Alcorcón. Urbanismo. Parque de Actividades El Lucero

55

– Alpedrete. Contratación. Adjudicación contrato

56

– Aranjuez. Licencias. Adeslas Dental, S. A. U.

57

– Aranjuez. Licencias. Servicios Funerarios de Aranjuez, S. L.

58

– Campo Real. Régimen económico. Tasa piscinas, instalaciones deportivas

59

– Campo Real. Régimen económico. Tasa utilizaciones privativas

60

– Campo Real. Régimen económico. Tasa licencias establecimientos

61

– Campo Real. Régimen económico. Acuerdo provisional modificación tributos y tasas

62

– Corpa. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones Arsenio Pérez Yebra

63

– Daganzo de Arriba. Régimen económico. Calendario fiscal 2013

64

– Leganés. Ofertas de empleo. Convocatoria director Área de Contratación y Patrimonio

65

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Aprobación defenitiva presupuesto general 2013

66

– Móstoles. Régimen económico. Presupuesto general 2013

67

– Paracuellos de Jarama. Ofertas de empleo. Convocatoria provisión puestos libre designación

68

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Presupuesto general 2013

69

– Soto del Real. Régimen económico. Ordenanzas préstamo bicicletas

70

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Mias Develops, S. L.

71

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Carlson Peluqueros, S. L.

72

– Torrejón de Ardoz. Licencias. José Campaña López

73

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Ardinox Torrejón, Sociedad Limitada

74

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Armen Muradyan, Sociedad Limitada

75

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Dicario Torrejón, Sociedad Limitada

76

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Ioan Constantin Popa

77

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Designación teniente de alcalde

78

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Delegaciones genéricas

79

– Valdeavero. Personal. Nombramiento

80

– Valdelaguna. Régimen económico. Calendario recaudación 2013

81

– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Revocación competencias

82

– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Ordenanza cementerio municipal

83

– Velilla de San Antonio. Otros anuncios. Padrón impuestos vehículos de tracción mecánica

84

– Villalbilla. Régimen económico. Aprobación inicial modificación bases presupuesto 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

85

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Recurso 3.371 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

86

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 1.507 de 2010 Sección F

87

• Madrid número 25. Divorcio contencioso 1.134 de 2010-ch

88

• Madrid número 42. Juicio verbal 144 de 2012-F

89

• Madrid número 47. Juicio verbal 1.100 de 2011

90

• Madrid número 52. Procedimiento ordinario 481 de 2011

91

• Madrid número 62. Juicio verbal 746 de 2008

92

• Madrid número 71. Procedimiento ordinario 1.409 de 2011

93

• Madrid número 71. Procedimiento ordinario 1.853 de 2010

94

• Madrid número 86. Procedimiento ordinario 3 de 2009

95

• Madrid número 91. Extravío, sustracción letra cambio y pagaré 852 de 2012

96

• Madrid número 97. Juicio verbal 733 de 2012

97

• Alcalá de Henares número 3. Procedimiento ordinario 1.084 de 2011

98

• Arganda del Rey número 5. Expediente de dominio. Reanudación del tracto 326 de 2010

99

• Getafe número 8. Procedimiento ordinario 304 de 2011

100

• Móstoles número 6. Expediente dominio 1.858 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

101

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 72 de 2012

102

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 162 de 2012

103

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 313 de 2012

104

• Ávila número 3. Juicio de faltas 111 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

105

• Leganés número 8. Juicio de faltas 225 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

106

• Madrid número 1. Demanda 727 de 2012

107

• Madrid número 2. Ejecución 226 de 2012

108

• Madrid número 2. Demanda 891 de 2012

109

• Madrid número 5. Demanda 535 de 2012

110

• Madrid número 6. Ejecución 1 de 2013

111

• Madrid número 7. Ejecución 221 de 2012

112

• Madrid número 7. Ejecución 1 de 2013

113

• Madrid número 7. Ejecución 1.106 de 2010

114

• Madrid número 11. Ejecución 8 de 2013

115

• Madrid número 12. Demanda 1.148 de 2011

116

• Madrid número 12. Ejecución 221 de 2011

117

• Madrid número 12. Ejecución 145 de 2012

118

• Madrid número 12. Despidos/ceses general 1.106 de 2012

119

• Madrid número 13. Ejecución 296 de 2012

120

• Madrid número 13. Demanda 958 de 2011

121

• Madrid número 14. Procedimiento 658 de 2012

122

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 1.236 de 2011

123

• Madrid número 18. Despidos/ceses en general 1.057 de 2012

124

• Madrid número 18. Despidos/ceses en general 1.058 de 2012 y acumulado 1.059 de 2012

125

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 1.023 de 2011

126

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 1.239 de 2011

127

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 1.229 de 2011

128

• Madrid número 18. Ejecución 189 de 2012

129

• Madrid número 19. Ejecución 203 de 2012

130

• Madrid número 19. Ejecución 257 de 2012

131

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 733 de 2011

132

• Madrid número 20. Seguridad Social 732 de 2011

133

• Madrid número 21. Ejecución 88 de 2011-A

134

• Madrid número 21. Procedimiento ordinario 576 de 2012

135

• Madrid número 22. Ejecución 127 de 2012

136

• Madrid número 22. Ejecución 59 de 2012

137

• Madrid número 23. Juicio 1 de 2013

138

• Madrid número 23. Despidos/ceses general 1.349 de 2012

139

• Madrid número 23. Juicio 1.326 de 2012

140

• Madrid número 25. Juicio 1.414 de 2012

141

• Madrid número 25. Juicio 1.422 de 2012

142

• Madrid número 25. Juicio 1.448 de 2012

143

• Madrid número 26. Ejecución 2 de 2013

144

• Madrid número 28. Ejecución 241 de 2012

145

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 941 de 2012

146

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 769 de 2012

147

• Madrid número 28. Ejecución 175 de 2012

148

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 937 de 2012

149

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 956 de 2012

150

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 949 de 2012

151

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 952 de 2012

152

• Madrid número 29. Despidos/ceses en general 370 de 2012

153

• Madrid número 29. Ejecución 170 de 2012

154

• Madrid número 30. Procedimiento ordinario 1.012 de 2012

155

• Madrid número 30. Despidos/ceses en general 1.010 de 2012

156

• Madrid número 31. Despidos/ceses en general 1.248 de 2012

157

• Madrid número 32. Despidos/ceses en general 993 de 2012

158

• Madrid número 32. Juicio 1.346 de 2011

159

• Madrid número 32. Juicio 1.348 de 2011

160

• Madrid número 33. Seguridad Social 1.177 de 2011

161

• Madrid número 33. Ejecución 196 de 2012

162

• Madrid número 33. Ejecución 246 de 2012

163

• Madrid número 33. Juicio 1.413 de 2012

164

• Madrid número 34. Juicio 1.092 de 2012

165

• Madrid número 36. Despidos/ceses en general 118 de 2012

166

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 45 de 2013

167

• Madrid número 37. Despidos/ceses en general 1.197 de 2011

168

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 1.013 de 2011

169

• Madrid número 38. Despidos/ceses en general 207 de 2012

170

• Madrid número 41. Despidos/ceses en general 696 de 2012

171

• Móstoles número 1. Demanda 1.397 de 2011-A

172

• Alicante número 2. Ejecución título judicial 216 de 2012

173

• Barcelona número 18. Despido 641 de 2012

174

• Ferrol número 2. Despido 860 de 2012-Y

175

• Guadalajara número 1. Procedimiento ordinario 62 de 2011

176

• Málaga número 6. Ceses en general 14 de 2013

177

• Málaga número 6. Despidos/ceses en general 25 de 2013

178

• Málaga número 6. Procedimiento social ordinario 1.145 de 2012

179

• Málaga número 6. Procedimiento despidos/ceses en general 1.124 de 2012

180

• Murcia número 7. Procedimiento ordinario 1.027 de 2011

181

• Murcia número 7. Procedimiento oficio autoridad laboral 32 de 2012

182

• Oviedo número 1. Ejecución títulos judiciales 142 de 2012

183

• Oviedo número 3. Ejecución títulos judiciales 125 de 2012

184

• Oviedo número 3. Procedimiento ordinario 327 de 2012

185

• Oviedo número 6. Despido/ceses en general 854 de 2012

186

• Oviedo número 6. Despido/ceses en general 853 de 2012

187

• Salamanca número 1. Despido/ceses en general 960 de 2012

188

• Sevilla número 4. Social ordinario 1.327 de 2012

189

• Tarragona número 2. Ejecución 236 de 2012

190

• Toledo número 1. Procedimiento ordinario 1.189 de 2011

191

• Toledo número 1. Procedimiento ordinario 1.415 de 2011

192

• Toledo número 1. Procedimiento ordinario 1.183 de 2011

193

• Valladolid número 1. Ejecución títulos judiciales 350 de 2012

194

• Valladolid número 1. Procedimiento ordinario 1.140 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

195

– Notaría de don José Manuel Hernández Antolín. Subasta notarial calle Rascón, 18

196

– Notaría de don José María Piñar Gutiérrez. Subasta calle Reino Unido, número 3, Torrejón de Ardoz