Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

1

Currículo enseñanza
– Orden 10478/2012, de 13 de septiembre, por la que se determina el complemento de formación requerido para impartir el módulo profesional “Recursos didácticos en inglés para la Educación Infantil” por el profesorado con atribución docente de acuerdo con el Anexo II del Decreto 14/2011, de 24 de marzo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

2

Puesto libre designación
– Orden 11156-01/2012, de 27 de septiembre, por la que se resuelve la Orden 8538/2012, de 10 de julio, de la Consejería de Educación y Empleo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 17), por la que se convocaba, mediante el sistema de Libre Designación, el puesto de Director del Centro Integrado de Formación Profesional de Nuevas Tecnologías de la Comunidad de Madrid “José Luis Garci”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

3

Puestos libre designación
– Orden 2759/2012, de 27 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1715/2012, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 4 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de junio de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

4

Puesto libre designación
– Orden 2762/2012, de 27 de septiembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

5

Convocatoria subvenciones
– Orden 1154/2012, de 3 de octubre, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones cofinanciadas parcialmente por el Fondo Social Europeo a instituciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos en el área de integración social y laboral de la población inmigrante de la Comunidad de Madrid y se aprueba la convocatoria de dichas subvenciones para el año 2012

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

6

Reglamento
– Reglamento de Sede Electrónica de la Universidad de Alcalá

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

7

Convocatoria contrato
– Orden de 3 de octubre de 2012, por la que se convoca al acto público de apertura del sobre número 2 del concurso para la adjudicación de una concesión de explotación del servicio público de Televisión Digital Terrenal de cobertura autonómica y emisión en abierto, convocado mediante Orden 299/2005, de 5 de agosto, de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
8

Formalización contrato
– Resolución de 12 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras del proyecto CR-010-12-CY de renovación de red en el paseo de Reina Cristina y otras, en el Distrito de Retiro. Fase II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
9

Formalización contrato
– Resolución de 12 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras del proyecto CR-007-12-CY de renovación de red en la calle Palos de la Frontera y otras, en el Distrito de Arganzuela”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
10

Formalización contrato
– Resolución de 13 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento simplificado, para los “Servicios de asistencia técnica durante la construcción de la red de riego con agua reutilizable del sistema general Culebro, fase II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
11

Formalización contrato
– Resolución de 13 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento simplificado, para el “Proyecto CR-075-12-CY de finalización de las obras de urbanización en la glorieta Isabel de Farnesio, en Boadilla del Monte (Madrid)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Formalización contrato
– Resolución de 13 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento simplificado, para el “Suministro e instalación de Mainframe”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Formalización contrato
– Resolución de 13 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para los “Servicios de desbroce y acondicionamiento de superficies en distintas instalaciones del Canal de Isabel II (zonas 1, 2, 3 y 4)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Formalización contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para los “Servicios de red inteligente para el Canal de Isabel II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Formalización contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para el “Servicio de diseño e impartición de un programa de desarrollo en competencias para el Canal de Isabel II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras del proyecto CR-005-12-CY de renovación de red en la calle de los Reyes, plaza de España, calle Alcalá y paseo del Pintor Rosales”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras del proyecto CR-008-12-CY de renovación de red en el paseo de Reina Cristina y otras, en el Distrito de Retiro (Fase I)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras del proyecto CR-006-12-CY de renovación de red en avenida del Monte Igueldo y otras, en Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las “Obras del proyecto CR-003-12-CY de renovación de red de abastecimiento en las avenidas de Valladolid, Séneca, Arco de la Victoria y calle de la Senda del Rey, en Madrid”

Consejería de Economía y Hacienda

20

Notificación
– Notificación de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, a “Actuaciones Hoteleras, Sociedad Anónima”, de la Orden de 5 de junio de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se declara la pérdida del derecho al cobro de la subvención concedida a “Actuaciones Hoteleras, Sociedad Anónima”, por Orden de 28 de diciembre de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de octubre de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Estudio de opinión sobre la calidad del servicio en la red de líneas interurbanas 2012”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

22

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 20 de julio de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Patricia Santos Carro

23

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 7 de junio de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Sandra Movilla Gomato

24

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 24 de abril de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Ana María Santomé Calleja

25

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Mónica Ocaña de Abajo

26

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 27 de junio de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don David López Escalera

27

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 24 de abril de 2012, de la Viceconsejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Fernando Gómez Rivera

28

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Ángeles Escudero Castilla

29

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Teodoro Ayala Lázaro

30

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Encarnación Castro Ponce

31

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 6 de julio de 2012, de la Viceconsejera de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María Almudena Agra Gasqué

32

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Orden 8222/2012, de 5 de julio, de la Consejera de Educación y Empleo, que resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto por doña Andrea Riego Martínez

33

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Orden 8124/2012, de 5 de julio, de la Consejera de Educación y Empleo, que resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto por doña Ana Pardo López-Abad

34

Notificación
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Orden 7232/2012, de 15 de junio, de la Consejera de Educación y Empleo, que resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto por doña Gema Vidal Paredero

35

Notificación
– Resolución de 19 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Orden 8984/2012, de 24 de julio, por la que se resuelve la reclamación en materia de responsabilidad patrimonial presentada por don Óscar Fernández López

36

Notificación
– Resolución de 19 de septiembre de 2012, por la que se indica la notificación de la Orden 8774/2012, de 17 de julio, por la que se resuelve la reclamación en materia de responsabilidad patrimonial presentada por don Óscar Guillermo López Cornejo

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

37

Notificación
– Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la Orden 1747/2012, de 7 de junio, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don José Carlos Avendaño Latour, en nombre y representación de “Construcciones Rodríguez Berrio, Sociedad Limitada”, contra la Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Dirección General del Medio Ambiente

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
38

Notificación
– Notificación de Resolución 520/SG/2012, por la que se inadmite el escrito de revisión interpuesto por don Jesús Jiménez García y doña Estrella Muñoz Muñoz contra la Resolución 931/AD/2010, del Director-Gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
39

Notificación
– Notificación de Resolución 612/SG/2012, por la que se desestima la reclamación previa a la vía judicial civil interpuesta por don Fernando Federico de las Rivas García, en solicitud de prescripción de parte de la deuda, correspondiente a la vivienda sita en la glorieta Marqués de Vadillo, número 4, escalera I, piso primero B, de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se da conocimiento de subsanación de errores en los Pliegos de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del expediente denominado «Suministro e instalación de cuatro respiradores y tres máquinas de anestesia (expediente número 376/2012) del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”», publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de septiembre de 2012

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se da conocimiento de subsanación de errores en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto, mediante criterio precio, del expediente denominado «Servicio de retimbrado de extintores portátiles, de extinciones automáticas y sustitución de extinciones automáticas de halón de protección contraincendios (expediente número 297/2012) del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”», publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de septiembre de 2012 y 1 de octubre de 2012

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
42

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de endoscopias (agujas, asas, esfinterótomos...) para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
43

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material fungible CEC (agujas, electrodos, terminales bisturí...) para el Servicio de Cirugía Cardíaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se anuncia corrección de errores en la Resolución de 17 de septiembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 232, de 28 de septiembre, página 140), de licitación del PA 2012-7-020, de suministro de un microscopio quirúrgico con accesorio portátil para el Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
45

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se anuncia corrección de errores en la Resolución de 17 de septiembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 232, de 28 de septiembre, página 138), de licitación del PA 2012-7-021, de suministro de un microscopio quirúrgico para el Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

46

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Anuncio subasta

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

47

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Modificación ordenanza fiscal

48

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Modificación ordenanza fiscal

49

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Modificación ordenanza fiscal

50

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan parcial Montecarmelo

51

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Nueva Era Digital, S. L.

52

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Hamburguesa Nostra, S. L.

53

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Licitación gestión de centros juveniles

54

– Madrid. Contratación. Distrito de Moratalaz. Licitación obras edificios

55

– Ajalvir. Organización y funcionamiento. Registro uniones hecho

56

– Alcobendas. Licencias. Clínica dental

57

– Alcobendas. Licencias. Taller reparación vehículos automóviles

58

– Alcobendas. Licencias. Centro información y venta tratamientos estéticos

59

– Alpedrete. Contratación. Licitación gestión aparcamiento

60

– Corpa. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa prestación servicio recogida basuras y residuos sólidos urbanos

61

– Fuente el Saz de Jarama. Urbanismo. Iniciación urbanística ámbito actuación AA-09

62

– Fuente el Saz de Jarama. Urbanismo. Iniciación urbanística ámbito actuación AA-09

63

– Griñón. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales

64

– Griñón. Organización y funcionamiento. Designación tenientes alcalde

65

– Griñón. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

66

– Las Rozas de Madrid. Régimen económico. Modificación créditos

67

– Leganés. Personal. Relación puestos de trabajo

68

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora tarjeta estacionamiento vehículos para personas con movilidad reducida

69

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

70

– Manzanares el Real. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa aprovechamiento especial dominio público local

71

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Ordenanza fiscal exacción tasa prestación servicio Escuelas Infantiles

72

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Ordenanza reguladora precio público prestación servicios en Escuelas Infantiles Municipales

73

– Parla. Régimen económico. Tasa utilización privativa del dominio público local por paso de vehículos o carruajes 2012

74

– Parla. Régimen económico. Impuesto actividades económicas ejercicio 2012

75

– Pedrezuela. Otros anuncios. Notificación baja oficio padrón municipal habitantes

76

– Perales de Tajuña. Urbanismo. Plan general de ordenación urbana

77

– Prádena del Rincón. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2011

78

– Robledillo de la Jara. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2011

79

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

80

– San Martín de la Vega. Licencias. Chapocars Global, S. L.

81

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Presupuesto 2012

82

– Valdemoro. Licencias. Cerrajería Torrado Gil, S. L.

83

– Valdemoro. Licencias. Xiuzhen Guan

84

– Valdemoro. Licencias. María Soledad Lara de la Cruz

85

– Valdemoro. Licencias. Mopsa, Recambios y Reparaciones de Maquinaria de Obras Públicas, S. L.

86

– Valdemoro. Licencias. Serenity Belleza, S. L.

87

– Valdemoro. Licencias. Kebab Delicia Turca, S. L.

88

– Valdemoro. Licencias. Brinzaru Constantin

89

– Valdemoro. Licencias. Hipertex 2010, S. L.

90

– Valdemoro. Licencias. Gestión Reciclados ADM, S. L.

91

– Valdemoro. Licencias. José Benítez Alonso

92

– Valdemoro. Licencias. Plataformas Ber, S. L.

93

– Valdemoro. Licencias. Montserrat Caravaca Márquez

94

– Valdemoro. Licencias. Zhan Jinfeng

95

– Valdemoro. Licencias. Talleres Mecavi, S. L.

96

– Valdemoro. Licencias. La Terraza Inos, S. L.

97

– Valdemoro. Licencias. Atomic Robotic, S. L.

98

– Valdemoro. Licencias. José Bernal Rivero

99

– Valdemoro. Licencias. Desarrollos y Alquileres Orión, S. L.

100

– Valdemoro. Licencias. Adolfo Colomo Narros

101

– Valdemoro. Licencias. Arelis Cecilia Leal Molina

102

– Valdemoro. Licencias. Dabasa Mercantil de Explotaciones, S. L.

103

– Valdemoro. Licencias. José Ignacio Albarrán Cid

104

– Valdemoro. Licencias. Jaime Andrés Vilches Soto

105

– Valdemoro. Licencias. Línea Mobiliario de Oficina, S. A.

106

– Valdemoro. Licencias. Automnibus Interurbanos, S. A.

107

– Valdemoro. Licencias. Salvamento e Contraincendios, S. L.

108

– Valdemoro. Licencias. Casa de Extremadura de Valdemoro

109

– Valdemoro. Licencias. Marinela Lacramioara Taranu

110

– Valdemoro. Licencias. Ren Da Complementos, S. L.

111

– Valdemoro. Licencias. Gabino Nicolás e Hijos, S. L.

112

– Valdemoro. Licencias. Diócesis de Getafe

113

– Valdemoro. Licencias. Prolux Ingenieros, S. L.

114

– Valdemoro. Licencias. Albendea y Rubio, S. L. L.

115

– Valdemoro. Licencias. Servicios Integrales de Ocio 2012, S. L.

116

– Valdemoro. Licencias. Francisco Martínez Torrijos

117

– Valdemoro. Licencias. Eva María Álvarez Blanco

118

– Valdemoro. Licencias. CMA-Coloespa, S. L.

119

– Valdemoro. Licencias. Restaurante McDonald¿s, S. A.

120

– Venturada. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza rústica 2012

121

– Villamanta. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2011

122

– Villaviciosa de Odón. Licencias. Pingjiao Qiu

123

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios.Notificación imposición sanción

124

– Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM). Régimen Económico. Modificación ordenanza fiscal

125

– Mancomunidad de Servicios Educativos La Jara. Régimen económico. Cuenta general 2010 y 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

126

• Madrid. Sección Octava. Recurso 842 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

127

• Madrid número 66. Procedimiento 117 de 2012

128

• Madrid número 91. Juicio verbal 1.530 de 2011

129

• Collado Villalba número 2. Expediente dominio 710 de 2011

130

• Móstoles número 6. Procedimiento ordinario 317 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

131

• Madrid número 1. Demanda 68 de 2010

132

• Madrid número 1. Ejecución 123 de 2012

133

• Madrid número 1. Demanda 903 de 2010

134

• Madrid número 3. Ejecución 69 de 2012

135

• Madrid número 3. Demanda 584 de 2012.

136

• Madrid número 4. Ejecución 134 de 2012

137

• Madrid número 4. Ejecución 82 de 2012

138

• Madrid número 4. Demanda 818 de 2012

139

• Madrid número 7. Ejecución 173 de 2012

140

• Madrid número 7. Ejecución 198 de 2012

141

• Madrid número 7. Ejecución 221 de 2012

142

• Madrid número 7. Ejecución 226 de 2012

143

• Madrid número 8. Demanda 1.397 de 2011

144

• Madrid número 9. Demanda 1.064 de 2012

145

• Madrid número 10. Ejecución 19 de 2011

146

• Madrid número 10. Ejecución 120 de 2010

147

• Madrid número 10. Ejecución 207 de 2011

148

• Madrid número 10. Demanda 434 de 2012

149

• Madrid número 10. Demanda 802 de 2012

150

• Madrid número 11. Ejecución 181 de 2012

151

• Madrid número 12. Ejecución 160 de 2012

152

• Madrid número 12. Ejecución 202 de 2012

153

• Madrid número 14. Ejecución 130 de 2012

154

• Madrid número 14. Ejecución 200 de 2012

155

• Madrid número 15. Ejecución 94 de 2012

156

• Madrid número 16. Ejecución 211 de 2011

157

• Madrid número 19. Ejecución 103 de 2012

158

• Madrid número 19. Ejecución 101 de 2012

159

• Madrid número 19. Ejecución 113 de 2012

160

• Madrid número 19. Ejecución 99 de 2012

161

• Madrid número 19. Demanda 587 de 2012

162

• Madrid número 19. Demanda 1.313 de 2011

163

• Madrid número 19. Demanda 453 de 2012

164

• Madrid número 20. Ejecución 177 de 2012

165

• Madrid número 21. Demanda 934 de 2011

166

• Madrid número 21. Demanda 961 de 2012

167

• Madrid número 24. Ejecución 211 de 2012

168

• Madrid número 26. Demanda 423 de 2012

169

• Madrid número 27. Demanda 457 de 2012

170

• Madrid número 28. Ejecución 201 de 2010

171

• Madrid número 29. Demanda 431 de 2012

172

• Madrid número 31. Demanda 984 de 2012

173

• Madrid número 31. Demanda 998 de 2012

174

• Madrid número 32. Ejecución 68 de 2009

175

• Madrid número 32. Ejecución 82 de 2009

176

• Madrid número 32. Demanda 1.288 de 2011

177

• Madrid número 33. Demanda 163 de 2012

178

• Madrid número 33. Demanda 494 de 2012

179

• Madrid número 34. Ejecución 61 de 2012

180

• Madrid número 36. Ejecución 135 de 2012

181

• Madrid número 36. Ejecución 137 de 2012

182

• Madrid número 36. Demanda 926 de 2012

183

• Madrid número 37. Ejecución 129 de 2012

184

• Madrid número 37. Ejecución 135 de 2012

185

• Madrid número 38. Demanda 110 de 2012

186

• Madrid número 38. Demanda 554 de 2011

187

• Madrid número 38. Demanda 391 de 2011

188

• Madrid número 38. Ejecución 388 de 2010

189

• Madrid número 38. Ejecución 24 de 2011

190

• Madrid número 38. Ejecución 108 de 2011

191

• Madrid número 38. Ejecución 354 de 2010

192

• Madrid número 38. Ejecución 192 de 2010

193

• Madrid número 38. Ejecución 342 de 2010

194

• Madrid número 38. Ejecución 268 de 2010

195

• Madrid número 38. Ejecución 138 de 2011

196

• Madrid número 38. Ejecución 36 de 2012

197

• Madrid número 38. Ejecución 32 de 2012

198

• Madrid número 38. Demanda 558 de 2012

199

• Madrid número 39. Demanda 1.317 de 2011

200

• Madrid número 41. Demanda 140 de 2012

201

• Madrid número 41. Juicio 858 de 2012

202

• Móstoles número 1. Demanda 1.052 de 2011

203

• Móstoles número 2. Ejecución 105 de 2012

204

• Móstoles número 2. Ejecución 79 de 2012

205

• Móstoles número 2. Ejecución 65 de 2012

206

• Móstoles número 2. Ejecución 519 de 2011

207

• Móstoles número 2. Ejecución 209 de 2012

208

• Móstoles número 2. Ejecución 65 de 2012

209

• Móstoles número 2. Ejecución 399 de 2012

210

• Cáceres número 2. Seguridad Social 284 de 2012

211

• Cáceres número 2. Procedimiento ordinario 152 de 2012

212

• Las Palmas de Gran Canaria número 4. Procedimiento ordinario 657 de 2011

213

• Málaga número 11. Despido 556 de 2012

214

• Salamanca número 1. Despido 884 de 2012

215

• Valladolid número 4. Despido 748 de 2012