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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

1

Concurso de méritos
– Orden 2357/2012, de 30 de julio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1136/2012, de 18 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de mayo de 2012), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en el Instituto de la Vivienda de Madrid

2

Puesto libre designación
– Orden 2358/2012, de 30 de julio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1039/2012, de 11 de abril, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de mayo de 2012), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto de la Vivienda de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

UNIVERSIDAD CARLOS III

3

Concurso específico de méritos
– Resolución de 30 de julio de 2012, por la que se anuncia la publicación de la Resolución de 19 de julio de 2012, por la que se adjudican los puestos convocados por Resolución de 7 de noviembre de 2011

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
4

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valdepiélagos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5

Autorización impartición enseñanzas
– Orden 9026/2012, de 27 de julio, por la que se autoriza a dos colegios de Educación Infantil y Primaria a impartir la Educación Secundaria Obligatoria y se dan instrucciones para la aplicación de la normativa de organización y funcionamiento de los centros docentes

6

Instrucción inspección educativa
– Resolución de 31 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Organización Educativa, por la que se modifica la Resolución de 20 de abril de 2007, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento de la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid

7

Fichero datos personales
– Resolución de 3 de agosto de 2012, por la que se somete a trámite de información pública el Proyecto de Orden por el que se crea un fichero, que contiene datos de carácter personal, dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Convocatoria ayudas
– Orden 1638/2012, de 29 de mayo, por la que se procede a la convocatoria del Programa Agroambiental, para el período 2012-2016, y se procede a la convocatoria de las ayudas para la primera anualidad de dicho Programa Agroambiental, destinadas a la agricultura y a la ganadería ecológica y las ayudas para el mantenimiento de razas autóctonas en peligro de extinción, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

9

Convocatoria ayudas
– Orden 2336/2012, de 26 julio, por la que se modifica la Orden 1251/2008, de 17 de abril, y se realiza la convocatoria del plan de fomento de determinados seguros agrarios en la Comunidad de Madrid para el año 2012

10

Normas urbanísticas
– Resolución de 13 de julio de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de 12 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 8/2004, en el ámbito de la Unidad de Ejecución número 2 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torrelodones

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE COMUNICACIONES UNIDAS, S. A.
11

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la fabricación y suministro de equipos para el telecontrol estándar de sistemas en emplazamientos remotos (TESEO)

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Evolución y despliegue del sistema de gestión procesal para la Audiencia Provincial, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, los Juzgados de Primera Instancia (Incapacidades) y para la Fiscalía Civil (Incapacidades y Tutelas)”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Servicio de medición de audiencias de sitios web, análisis y medición de perfiles de la Comunidad de Madrid en redes sociales y elaboración de cuadros de mando que integren dicha información”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

O. A. MADRID 112
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de vestuario para el personal del Organismo Autónomo Madrid 112”

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
15

Formalización contrato
– Resolución de 31 de julio de 2012, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato de “Clasificación, archivo, grabación y digitalización de expedientes de menores de la ARRMI”

Consejería de Economía y Hacienda

16

Título-licencia
– Comunicación de cese de actividad de agencia de viajes “Travelassistant, Sociedad Limitada”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

17

Convenio colectivo
– Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Protésicos Dentales, suscrita por la comisión negociadora (código número 28003305011982)

18

Convenio colectivo
– Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de actualización de tablas 2011 y revisión salarial 2012 del convenio colectivo del Sector de Confección de Guantes de Piel y Similares, suscrita por la comisión paritaria (código número 28001005011981)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

19

Notificación
– Notificación de Resolución del Director General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a denegar la solicitud de vivienda pública por el cupo de especial necesidad de doña Paola Carolina Ángel Hugo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

20

Notificación
– Notificación de 24 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación de la Resolución formulada en procedimiento sancionador

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
21

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre mediante procedimiento automático”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
22

Formalización contrato
– Resolución de 26 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos necesarios para la determinación de Anti VIH, Anti VCH y AgsHB”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
23

Notificación
– Notificación de 3 de agosto de 2012, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
24

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de sistemas de hemofiltración (HDFVVC) UCI y Reanimación para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de reactivos para el diagnóstico y seguimiento de inmunodeficiencias para el Laboratorio de Inmunología del CAA del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del «Suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del «Suministro de implantes de mama y expansores para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio funerario para donantes de órganos del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
29

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del servicio para el mantenimiento de equipos electromédicos marca “Siemens”, instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del servicio para el mantenimiento de equipos electromédicos marca “IRE”, instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de catéter arterial termodilución adulto, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
32

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de implantes para fractura de radio distal, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato de suministro de los materiales necesarios (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas en el sistema robotizado del Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”