Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Concurso de méritos
– Orden de 1 de agosto de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Presidencia y Justicia por el procedimiento de Concurso de Méritos

2

Nombramiento funcionarios
– Resolución de 27 de julio de 2012, de la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid, por la que se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la Orden Ministerial de 20 de julio de 2012, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno promoción interna, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio

Consejería de Economía y Hacienda

3

Concurso de méritos
– Orden de 1 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Concurso de Méritos, realizada por Orden de 13 de marzo de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de marzo)

4

Puesto libre designación
– Orden de 1 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación en la Consejería de Economía y Hacienda, realizada por Orden de 25 de abril de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de mayo)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5

Concurso de méritos
– Orden 9007/2012, de 25 de julio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 3174/2012, de 16 de marzo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de abril), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

6

Puestos libre designación
– Orden de 1 de agosto de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Asuntos Sociales, por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

7

Convocatoria ayudas
– Orden 1674/2012, de 3 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a empresas para realizar proyectos teatrales anuales durante el año 2012

8

Convocatoria curso
– Resolución 65/2012, de 27 de julio, de la Directora General de Deportes, por la que se convoca el Curso de Gestión del Deporte Municipal en un Nuevo Escenario Económico

9

Convocatoria curso
– Resolución 66/2012, de 27 de julio, de la Directora General de Deportes, por la que se convoca el Curso de Mantenimiento Físico-Químico de Instalaciones Acuáticas

CANAL DE ISABEL II
10

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de El Molar

CANAL DE ISABEL II
11

Convenio gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Consejería de Economía y Hacienda

12

Concesión ayudas
– Orden de 19 de julio de 2012, por la que se deniegan las ayudas solicitadas para la compensación fiscal de determinadas tasas municipales que sean exigibles a las personas físicas que ejerzan actividades económicas y a las empresas de reducida dimensión por razón de la prestación de servicios o realización de actividades administrativas vinculadas al inicio de sus respectivas actividades profesionales o empresariales, establecida por acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de marzo de 2010

13

Concesión subvenciones
– Resolución de 18 de julio de 2012, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el segundo trimestre del año 2012 a través de la Dirección General de Comercio

14

Ficheros datos personales
– Resolución de 18 de julio de 2012, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica el fichero de datos de carácter personal “Personal de la Comunidad de Madrid” y se suprimen los ficheros los ficheros “Datos propios del Personal Funcionario de la Comunidad de Madrid” y “Datos protegidos de empleados de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

15

Concesión premios
– Orden 8767/2012, de 17 de julio, por la que se conceden los premios relativos al VIII Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid

16

Fichero datos personales
– Resolución por la que se somete a trámite de información pública el Proyecto de Orden por el que se crea un fichero que contiene datos de carácter personal, dependiente del Instituto de Educación Secundaria “Renacimiento”

17

Fichero datos personales
– Resolución por la que se somete a trámite de información pública, la Orden por la que se crea un fichero, que contiene datos de carácter personal, dependiente de la Dirección General de Formación

18

Fichero datos personales
– Resolución por la que se somete a trámite de información pública el Proyecto de Orden por el que se crean dos ficheros y se suprime uno, que contienen datos de carácter personal, dependientes de la Dirección General de Empleo

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

19

Proyecto plataforma logística de distribución
– Resolución de 20 de julio de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la urgencia e interés general y se aprueba el Proyecto de Plataforma Logística de Distribución en el municipio de Leganés

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

20

Notificación
– Resolución de 12 de julio de 2012, del Director General de Industria, Energía y Minas, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador INIF 55/12

21

Notificación
– Notificaciones de 5 de julio de 2012, de expedientes administrativos por supuesta infracción de normativa turística correspondientes a los expedientes número NS-58.6/2012, NS-60.0/2012, NS-30.3-2012 y NS-32.5/2012

22

Notificación
– Notificación de acuerdo por el que se rectifica el error material en el expediente sancionador número 05-ESAC-00033.0/2011

23

Título licencia
– Revocación de título-licencia de las agencias de viajes “Viajes Solparaíso, Sociedad Limitada”, “Legamundo 2020, Sociedad Limitada”, y “Viajes Irelu, Sociedad Limitada”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

24

Convenio colectivo
– Resolución de 5 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la prórroga del convenio colectivo de Sector Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia Sanitaria, Consulta y Laboratorios de Análisis Clínicos (código número 28001575011982)

25

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet de la convocatoria del contrato de “Realización de actividades educativas en cuatro albergues y dos refugios juveniles de la Comunidad de Madrid”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

26

Adjudicación contrato
– Resolución de 20 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación de la Orden por la que se declara desierta la licitación, convocada por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de explotación de las instalaciones de tratamiento de residuos industriales de la Comunidad de Madrid: Planta de tratamiento físico-químico y vertedero

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
27

Notificación
– Resolución 468/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la incautación de la fianza a don Mario López de Andrés, respecto de la vivienda sita en Madrid, calle Eduardo Chillida, número 221, escalera A, séptimo A, con garaje vinculado

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
28

Notificación
– Resolución 471/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la incautación de la fianza a doña Elisa Vaquero Muñoz, respecto de la vivienda sita en Madrid, Gran Vía del Sureste, número 61, escalera A, octavo B, con garaje vinculado

CONSEJERÍA DE SANIDAD

29

Notificación
– Notificación de 19 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulada en procedimiento sancionador

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
30

Finalización contrato
– Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de kits para la determinación de alelos HLA de los LOCI A, B, C, DR, DQ por biología molecular”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
31

Notificación
– Notificación de 27 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
32

Notificación
– Notificación de 27 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
33

Notificación
– Notificaciones de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
34

Notificación
– Notificaciones de 27 de julio de 2012, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
35

Notificación
– Notificaciones de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
36

Notificación
– Notificaciones de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

37

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Notificación propuesta resolución infracciones materia consumo

38

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resoluciones dictadas procedimientos sancionadores

39

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Proyecto de Urbanización “Joaquín Lorenzo”

40

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Licitación concesión administrativa mercado Orcasitas

41

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Elaboración informes

42

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación acuerdos inicio procedimientos sancionadores

43

– Alcobendas. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias 2012

44

– Alcobendas. Otros anuncios. Exhumación restos cadavéricos

45

– Arganda del Rey. Ofertas de empleo. Designación miembros tribunal selección

46

– Arganda del Rey. Ofertas de empleo. Designación miembros tribunal selección

47

– Arganda del Rey. Contratación. Licitación programas de salud

48

– Brunete. Contratación. Licitación quiosco prensa

49

– Brunete. Contratación. Licitación quiosco

50

– Campo Real. Régimen económico. Presupuesto general 2012

51

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación celebración matrimonio civil

52

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación celebración matrimonio civil

53

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación celebración matrimonio civil

54

– Cercedilla. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A.

55

– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

56

– Cobeña. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

57

– Coslada. Contratación. Adjudicación contrato

58

– Getafe. Organización y funcionamiento. Nombramiento vicepresidente suplente

59

– Moralzarzal. Otros anuncios. Baja definitiva padrón municipal habitantes

60

– Navalafuente. Régimen económico. Cuenta general 2011

61

– Navalcarnero. Régimen económico. Precios públicos peluquería centro tercera edad

62

– Parla. Contratación. Licitación gestión limpieza viaria

63

– Pinto. Urbanismo. Plan Parcial Sector 10, La Mechina

64

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Plan Parcial APR 2.5-02 Carretera de Boadilla-Sur

65

– Redueña. Régimen económico. Cuenta general 2011

66

– Ribatejada. Ofertas de empleo. Educador/a Casita de Niños

67

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

68

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza precios públicos

69

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Modificación precios públicos

70

– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Plan Especial PP Sector B Cristo de Rivas

71

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Plan Especial Barrio San Benito

72

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Plan Parcial Reforma Interior Barrio San Benito

73

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Proyecto Delimitación Barrio San Benito

74

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Proyecto Delimitación Unidad Ejecución Barrio San Benito

75

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Proyecto Reparcelación manzana calle Libertad

76

– Torrelodones. Urbanismo. Estudio detalle Villa Amelia

77

– Valdaracete. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

78

– Valdemaqueda. Otros anuncios. Padrón municipal habitantes baja de oficio

79

– Valdemorillo. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana 2012

80

– Valdemoro. Contratación. Licitación gestión pista de hielo

81

– Valverde de Alcalá. Régimen económico. Cuenta general 2011

82

– Velilla de San Antonio. Licencias. Imprenta y Papelería Marlys, S. L.

83

– Villamanta. Régimen económico. Nueva ordenanza fiscal

84

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana 2012

85

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana 2012

86

– Villanueva de la Cañada. Licencias. Julia María Pérez Guerra

87

– Servicio de Emergencias Mancomunado de Ajalvir, Daganzo y Fresno. Organización y funcionamiento. Modificación Estatutos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

88

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto de Arroyomolinos

89

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto de Griñón

90

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto de Madarcos

91

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto de Valdaracete

92

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 6.320 de 2010

93

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 1.904 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

94

• Madrid. Sección Novena. Rollo 452 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

95

• Madrid número 41. Juicio verbal 1.271 de 2011

96

• Madrid número 71. Procedimiento ordinario 1.380 de 2011

97

• Madrid número 76. Procedimiento 646 de 2010

98

• Madrid número 96. Procedimiento ordinario 474 de 2010

99

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 830 de 2011

100

• Alcalá de Henares número 6. Divorcio contencioso 73 de 2011

101

• Fuenlabrada número 3. Procedimiento ordinario 902 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

102

• Madrid número 2. Juicio de faltas 1.799 de 2011

103

• Madrid número 2. Juicio de faltas 1.650 de 2011

104

• Madrid número 13. Juicio de faltas 275 de 2012

105

• Madrid número 13. Juicio de faltas 1.489 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

106

• Madrid número 1. Demanda 734 de 2012

107

• Madrid número 3. Demanda 1.155 de 2011

108

• Madrid número 4. Ejecución 139 de 2012

109

• Madrid número 9. Demanda 819 de 2012

110

• Madrid número 9. Demanda 650 de 2012

111

• Madrid número 9. Demanda 846 de 2012

112

• Madrid número 10. Demanda 646 de 2011

113

• Madrid número 12. Ejecución 75 de 2012

114

• Madrid número 15. Demanda 94 de 2012

115

• Madrid número 16. Ejecución 50 de 2010

116

• Madrid número 17. Demanda 475 de 2012

117

• Madrid número 17. Demanda 673 de 2012

118

• Madrid número 18. Demanda 713 de 2012

119

• Madrid número 18. Demanda 684 de 2012

120

• Madrid número 19. Demanda 629 de 2011

121

• Madrid número 19. Demanda 1.095 de 2011

122

• Madrid número 21. Demanda 858 de 2012

123

• Madrid número 24. Demanda 646 de 2012

124

• Madrid número 24. Demanda 647 de 2012

125

• Madrid número 24. Demanda 568 de 2012

126

• Madrid número 25. Demanda 979 de 2011

127

• Madrid número 25. Demanda 974 de 2011

128

• Madrid número 25. Demanda 811 de 2012

129

• Madrid número 26. Demanda 333 de 2011

130

• Madrid número 26. Demanda 809 de 2011

131

• Madrid número 33. Demanda 605 de 2012

132

• Madrid número 33. Demanda 181 de 2011

133

• Madrid número 39. Demanda 588 de 2012

134

• Córdoba número 2. Procedimiento 1.225 de 2011

135

• Segovia número 1. Procedimiento 361 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:

136

• Madrid número 6. Expediente 163 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

137

– Notaría de don José Luis Elías Rodríguez. Venta extrajudicial hipoteca

138

– Entreamigos, S. C. M. Proyecto distribución haber social