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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Puesto libre designación
– Orden de 6 de junio de 2012, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

2

Concurso de méritos
– Orden 6354/2012, de 30 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 4392/2011, de 17 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de noviembre), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

3

Concurso cuerpo de maestros
– Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se corrigen errores materiales, en la Resolución de 10 de mayo de 2012, por la que se anuncia la exposición de las listas conteniendo las puntuaciones definitivas de la fase de concurso del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 20 de junio de 2011

4

Tribunal proceso selectivo
– Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012

CONSEJERÍA DE SANIDAD

5

Puesto libre designación
– Orden de 4 de junio de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante, por el procedimiento de Libre Designación

6

Aspirantes proceso selectivo
– Corrección de errores de la Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Urología en ese centro asistencial

7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en este centro asistencial

8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Geriatría en ese centro asistencial

9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Alergología en este centro asistencial

10

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Reumatología en este centro asistencial

11

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Oftalmología en este centro asistencial

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
12

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Torrejón de Velasco, entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

CANAL DE ISABEL II
13

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Navalcarnero entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Navalcarnero

CANAL DE ISABEL II
14

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Valdeolmos-Alalpardo, entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

CANAL DE ISABEL II
15

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Griñón entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Griñón

CANAL DE ISABEL II
16

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Ribatejada, entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Ribatejada

Consejería de Economía y Hacienda

17

Cesión de uso
– Orden de 16 de mayo de 2012, por la que se cede al Ayuntamiento de Madrid el uso, por plazo de cinco años, del campo de fútbol “Magerit” y sus instalaciones anexas para su destino a fines deportivos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

18

Convocatoria premios
– Orden 6960/2012, de 12 de junio, por la que se modifica la Orden 4134/2012, de 11 de abril, de la Consejera de Educación y Empleo, por la que se convoca la séptima edición correspondiente al curso 2011-2012 de los premios para la promoción del espíritu emprendedor en la escuela “Soñar hoy para emprender mañana”, en centros de Enseñanza Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
19

Ficheros datos personales
– Acuerdo de 12 de diciembre de 2011, del Consejo de Administración, por el que se aprueba la creación, modificación, supresión y regularización del nivel de seguridad de ficheros de datos de carácter personal de centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

20

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de atención en sala en el Centro de Arte “Dos de Mayo” de Móstoles de la Comunidad de Madrid»

Consejería de Economía y Hacienda

21

Título-licencia
– Notificación de inicio del procedimiento de revocación de título-licencia y plazo de alegaciones de “Viajes Bukara, Sociedad Limitada”

22

Título-licencia
– Notificación de inicio del procedimiento de revocación de título-licencia y plazo de alegaciones de “Viajes Narcea, Sociedad Limitada”

23

Título-licencia
– Notificación de inicio del procedimiento de revocación de título-licencia y plazo de alegaciones de doña Rosa Yider Chang Hwang (nombre comercial: “Viajes 10.000 Millas”) y “Viajes Zaballos, Sociedad Limitada”

24

Agencia de viajes
– Cese de actividad de agencia de viajes de “Gestora de Servicios para Estancos, Sociedad Limitada Unipersonal”

25

Título-licencia
– Cancelación de título-licencia de la agencia de viajes “Viajes Zarauz, Sociedad Limitada”

26

Título-licencia
– Cancelación de título-licencia de agencias de viajes de doña Ana María Ponce Ponce (nombre comercial: “T & M Tours Agencia de Viajes”)

27

Agencia de viajes
– Cese de actividad de agencia de viajes de “Viajes Tesoro, Sociedad Limitada Unipersonal”

Consejería de Transportes e Infraestructuras

28

Notificación
– Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de la comunicación de la pérdida de competencia profesional y de la concesión de un plazo de tres meses para volver a cumplir con dicho requisito (Ed. 34/12)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

29

Acuerdo laboral
– Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Valoriza Facilities, Sociedad Anónima Unipersonal”, y representantes legales de los trabajadores y representante uso y representante UGT (PCM-0261/2012)

30

Acuerdo laboral
– Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Valoriza” (LPV San Fernando de Henares) y representantes legales de los trabajadores y representante AA DD-CC OO y representante FSP-UGT (PCM-0302/2012)

31

Acuerdo laboral
– Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Kone Elevadores, Sociedad Anónima” y representantes legales de los trabajadores y asesor MCA-UGT (PCM-0291/2012)

32

Acuerdo laboral
– Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Proyectos Integrales de Limpieza, Sociedad Anónima” (PILSA) y representantes legales de los trabajadores y representantes sindicales de limpiezas de la Comunidad de Madrid de CGT y representante FES UGT y representante USO (PCM-0295/2012)

33

Acuerdo laboral
– Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Transhotel Servicio Corporativos, Sociedad Limitada Unipersonal”, y representantes legales de los trabajadores (PCM-0276/2012)

34

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Construcción de un centro de 12 unidades de Educación Secundaria Obligatoria en Arroyomolinos”

35

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Ampliación de ocho aulas en el Instituto “San Agustín del Guadalix”»

36

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Construcción de aulario, comedor y polideportivo en el colegio “Daoíz y Velarde”, de Perales del Río (Getafe)»

37

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Construcción de 8 unidades de ESO en el Instituto “Carpe Diem” en Fuenlabrada»

38

Notificación
– Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se notifica la suspensión de expedientes sancionadores por concurrencia con el orden penal

39

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de limpieza de las sedes donde se ubica la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, calle Maestro, números 14 y 19, 28914 Leganés (Madrid)

40

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de “Servicios de limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, calle Vitruvio, número 2, y del Servicio de Inspección de Educación, dependiente de la misma y situada en la calle Isaac Peral, número 23, Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

41

Proyecto actuación especial
– Resolución de 8 de mayo de 2012, por la que somete a información el proyecto de actuación especial para la legalización de instalaciones destinadas a la actividades de almacenamiento, exposición y venta de plantas, materiales y maquinaria vinculados con el sector de la construcción y jardinería, en el punto kilométrico 0,700 de la carretera de Villarrubia, en las parcelas 34, 35, 113, 115, 116 y 119, del polígono 10, del Catastro de Rústica, del término municipal de Villaconejos, promovido por “Samaco, Sociedad Limitada”

42

Notificación
– Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificaciones de Acuerdos de Inicio de expedientes sancionadores en materia de medio ambiente

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
44

Notificación
– Notificación de 31 de mayo de 2012, de la Agencia Antidroga, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
45

Notificación
– Notificación de 1 de junio de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
46

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de junio de 2012, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 14-2012 GAP denominado “Adquisición de ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud”

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
47

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de junio de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 15-2012 GAP denominado “Suministro e instalación de un conjunto modular prefabricado en la modalidad de arrendamiento para el CL “Arroyomolinos”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
48

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2012-0-18, cuyo objeto es material sanitario para cirugía extracorpórea

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
49

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico de 3 mililitros para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
50

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de soluciones hidroalcohólicas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
51

Formalización contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de cánulas de plata para traqueostomía y laringectomía para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
52

Formalización contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de catéter intravenoso periférico número 24 y catéter de medición de presión intrauterina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
53

Formalización contrato
– Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de implantes cocleares, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
54

Formalización contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, comunicaciones paciente-enfermera, megafonía y red cableado estructurado en el Hospital Clínico “San Carlos” y centros de salud dependientes

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
55

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Procedimiento abierto de suministros mediante pluralidad de criterios. Expediente número SC5/12 (adquisición de gasas y compresas)”

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
56

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia licitación de oferta pública OP 20/12, para contratar el suministro de electrodos para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
57

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia licitación de oferta pública OP 14/12, para contratar el suministro de guantes de cirugía para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
58

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia licitación del expediente OP 19/12, para contratar el suministro de ecocardiógrafos en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

LAVANDERÍA HOSPITALARIA CENTRAL
59

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de junio de 2012, de la Gerencia de la Lavandería Hospitalaria Central, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Cambio de los autómatas de los sistemas informáticos de la planta de producción de la Lavandería Hospitalaria Central”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

60

Notificación
– Notificación de 24 de mayo de 2012, de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión temporal de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
61

Notificación
– Notificaciones de 18 de mayo de 2012, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

62

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

63

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

64

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

65

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Campos Meta 1, S. L.

66

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Formalización contrato

67

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Propuesta resolución expedientes sancionadores

68

– Ajalvir. Licencias. Prado Envases, S. L.

69

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora transporte viajeros coches caballos

70

– Arganda del Rey. Régimen económico. Precios públicos colonias de verano en los coles

71

– Arganda del Rey. Régimen económico. Modificación ordenanza precio público

72

– Arganda del Rey. Licencias. Madriferr, S. L.

73

– Arganda del Rey. Licencias. Sandra Sanz Casas y otros

74

– Arganda del Rey. Contratación. Formalización contrato

75

– Arganda del Rey. Contratación. Formalización contrato

76

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Notificación caducidad inscripciones padronales

77

– Arroyomolinos. Régimen económico. Notificación

78

– Arroyomolinos. Licencias. Quality General Foods-Quality Kebab, S. L.

79

– Arroyomolinos. Contratación. Adjudicación

80

– Arroyomolinos. Otros anuncios. Notificación baja oficio inscripción indebida empadronados

81

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación música y danza escuela municipal

82

– Colmenar del Arroyo. Licencias. Construcciones Económicas, S. A.

83

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza protección bienes públicos

84

– El Álamo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

85

– El Álamo. Régimen económico. Tramitación documentos ordenanza fiscal

86

– El Molar. Régimen económico. Cuenta general 2011

87

– Galapagar. Ofertas de empleo. Relación provisional una plaza TAG

88

– Galapagar. Otros anuncios. Notificación padrón municipal habitantes

89

– Leganés. Licencias. Jorge Mauricio Martínez Agudelo

90

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Proyecto urbanización unión M-503-San Juan de la Cruz

91

– Prádena del Rincón. Otros anuncios. Elección juez de paz, titular y sustituto

92

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

93

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Modificación denominación presupuestaria

94

– San Agustín del Guadalix. Contratación. Licitación

95

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Creación ordenanza fiscal

96

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana 2012

97

– Valdemorillo. Régimen económico. Cuenta general 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

98

• Madrid número 10. Procedimiento ordinario 1.886 de 2008

99

• Madrid número 23. Divorcio contencioso 296 de 2011

100

• Madrid número 31. Expediente dominio 1.125 de 2011

101

• Madrid número 41. Juicio verbal 841 de 2010

102

• Madrid número 43. Procedimiento ordinario 1.139 de 2011

103

• Madrid número 53. Procedimiento ordinario 177 de 2011

104

• Madrid número 66. Divorcio contencioso 1.143 de 2010

105

• Madrid número 71. Juicio verbal 2.348 de 2010

106

• Madrid número 91. Procedimiento ordinario 1.133 de 2009

107

• Alcalá de Henares número 1. Juicio verbal 397 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

108

• Madrid número 7. Juicio de faltas 319 de 2012

109

• Madrid número 13. Juicio de faltas 428 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

110

• Colmenar Viejo número 1. Procedimiento ordinario 301 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

111

• Madrid número 23. Procedimiento abreviado 215 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

112

• Madrid número 1. Demanda 117 de 2012

113

• Madrid número 1. Demanda 1.399 de 2011

114

• Madrid número 1. Demanda 1.209 de 2011

115

• Madrid número 1. Demanda 99 de 2012

116

• Madrid número 1. Demanda 1.019 de 2011

117

• Madrid número 1. Demanda 769 de 2011

118

• Madrid número 1. Demanda 1.436 de 2011

119

• Madrid número 1. Demanda 1.408 de 2011

120

• Madrid número 1. Demanda 199 de 2012

121

• Madrid número 1. Demanda 1.206 de 2011

122

• Madrid número 1. Demanda 316 de 2012

123

• Madrid número 2. Demanda 76 de 2012

124

• Madrid número 2. Demanda 185 de 2012

125

• Madrid número 7. Demanda 511 de 2012

126

• Madrid número 8. Demanda 521 de 2012

127

• Madrid número 9. Demanda 605 de 2012

128

• Madrid número 10. Ejecución 75 de 2011

129

• Madrid número 11. Demanda 504 de 2012

130

• Madrid número 12. Demanda 439 de 2012

131

• Madrid número 12. Demanda 528 de 2012

132

• Madrid número 17. Ejecución 77 de 2012

133

• Madrid número 17. Demanda 332 de 2011

134

• Madrid número 24. Ejecución 202 de 2010

135

• Madrid número 24. Ejecución 164 de 2010

136

• Madrid número 24. Demanda 1.252 de 2011

137

• Madrid número 25. Demanda 870 de 2011

138

• Madrid número 27. Demanda 368 de 2012

139

• Madrid número 27. Demanda 398 de 2012

140

• Madrid número 27. Demanda 266 de 2012

141

• Madrid número 27. Demanda 1.108 de 2011

142

• Madrid número 27. Demanda 1.190 de 2011

143

• Madrid número 27. Demanda 440 de 2012

144

• Madrid número 27. Demanda 1.158 de 2011

145

• Madrid número 29. Demanda 1.574 de 2010

146

• Madrid número 31. Demanda 537 de 2012

147

• Madrid número 32. Demanda 351 de 2012

148

• Madrid número 32. Demanda 97 de 2011

149

• Madrid número 34. Ejecución 100 de 2012

150

• Madrid número 38. Demanda 793 de 2011

151

• Madrid número 39. Demanda 1.462 de 2011

152

• Madrid número 39. Ejecución 100 de 2012

153

• Madrid número 41. Demanda 551 de 2012

154

• Móstoles número 1. Demanda 281 de 2012

155

• Alicante número 1. Despido 316 de 2012

156

• Alicante número 4. Procedimiento 1.123 de 2010

157

• Alicante número 6. Cantidad 922 de 2010

158

• Avilés número 1. Procedimiento ordinario 213 de 2012

159

• Barcelona número 33. Despido 98 de 2012

160

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.248 de 2011

161

• Ferrol número 2. Seguridad Social 924 de 2011

162

• Jaén número 2. Procedimiento 224 de 2012

163

• Málaga número 9. Procedimiento 347 de 2012

164

• Santa Cruz de Tenerife número 2. Procedimiento ordinario 24 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

165

– Región de Murcia. Notificación trámite audiencia

166

– Notaría de don Francisco Javier Vigil de Quiñones y Parga. Rectificación fecha subasta

167

– Notaría de doña María del Carmen de Diego Agüero. Ejecución extrajudicial