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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Nombramiento
– Acuerdo de 2 de febrero de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra al Consejero de Transportes e Infraestructuras, don Pablo Cavero Martínez de Campos, Vocal del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, en representación de la Comunidad de Madrid

2

Cese
– Acuerdo de 2 de febrero de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Antonio Beteta Barreda como Vocal del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, en representación de la Comunidad de Madrid

3

Puesto libre designación
– Orden 83/2012, de 5 de enero de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1946/2011, de 11 de noviembre, del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de noviembre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería, por el procedimiento de Libre Designación

4

Puestos interinos
– Orden 86/2012, de 25 de enero, por la que se convocan, para su cobertura interina, dos puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, adscritos a la Dirección General de los Servicios Jurídicos

Consejería de Economía y Hacienda

5

Gestión de gastos de personal
– Corrección de errores de la Orden de 16 de enero de 2012, relativa a la gestión de los gastos de personal para el ejercicio 2012

Consejería de Transportes e Infraestructuras

6

Cese
– Acuerdo de 2 de febrero de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Antonio Beteta Barreda como Presidente del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid

7

Nombramiento
– Acuerdo de 2 de febrero de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra al Consejero de Transportes e Infraestructuras don Pablo Cavero Martínez de Campos, Presidente del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Nombramiento
– Decreto 23/2012, de 2 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Lourdes Martínez Marcos Directora General de Evaluación Ambiental

CONSEJERÍA DE SANIDAD

9

Nombramiento
– Decreto 24/2012, de 2 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Antonio Romero Plasencia Director General de la Agencia “Pedro Laín Entralgo” para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid

10

Puesto libre designación
– Orden de 20 de enero de 2012, por la que se resuelve la Orden de 3 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de noviembre de 2011), por la que se convocaba un puesto de trabajo vacante adscrito al Servicio Madrileño de Salud para su provisión por el sistema de Libre Designación

11

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se deja sin efectos la Resolución de 7 de junio de 2011, por la que se procede a la exclusión de aspirantes del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativos Especialistas de Cirugía General y Aparato Digestivo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, por incumplimiento de requisitos

12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se deja sin efectos la Resolución de 9 de junio de 2011, por la que se procede a la exclusión de aspirantes del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativos Especialistas de Oftalmología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, por incumplimiento de requisitos

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

13

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

14

Concesión subvenciones
– Orden 31/2012, de 13 de enero, sobre desistimiento y renuncia a la concesión de subvenciones para actividades taurinas en ámbito de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

15

Condecoración
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, del Director General de Seguridad e Interior, por la que se dispone la publicación de concesión de Medallas al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

16

Cesión de uso
– Orden de 25 de febrero de 2011, por la que se cede el uso del inmueble sito en la calle Aldea del Fresno, números 25-27, a efectos de destinarlo a la gestión de la organización para el desarrollo de las Acciones Formativas, dentro del Acuerdo entre la Administración y los agentes sociales

17

Cesión de uso
– Orden de 24 de marzo de 2011, por la que se dispone la cesión de uso a favor de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, del inmueble sito en la calle Villaamil, número 12, de Madrid, a efectos de destinarlo a la gestión de la organización en el cumplimiento de sus fines

18

Cesión de uso
– Orden de 25 de abril de 2011, por la que se dispone la cesión de uso a favor de la Confederación de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), del local sito en la calle Reina Mercedes, números 1-3, de Madrid, a efectos de destinarlo a la gestión de la organización en el cumplimiento de sus fines

19

Cesión de uso
– Orden de 1 de junio de 2011, por la que se dispone la cesión de uso a favor de la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM), del inmueble sito en la calle León, número 24, cuarto interior, de Madrid, a efectos de destinarlo a la gestión de la organización en el cumplimiento de sus fines

20

Instrucción gestión nóminas
– Corrección de errores de la Orden de 16 de enero de 2012, por la que se dictan Instrucciones para la Gestión de Nóminas del Personal de la Comunidad de Madrid para 2012

21

Estado ejecución presupuesto
– Resolución de 22 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se hace público el “Estado de ejecución del presupuesto de gastos” correspondiente al mes de noviembre de 2011

Consejería de Transportes e Infraestructuras

22

Delegación competencias
– Orden de 25 de enero de 2012, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en diversos órganos de la Consejería

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

23

Concesión ayudas
– Orden 5436/2011, de 14 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de ayudas a alumnos universitarios con discapacidad que cursen estudios en las universidades con sede en la Comunidad de Madrid y centros adscritos a las mismas, correspondientes al curso 2010-2011

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

24

Convocatoria ayudas
– Orden 73/2012, de 17 de enero, por la que se convoca en la Comunidad de Madrid para el año 2012 las ayudas reguladas en el Real Decreto 1178/2008, de 11 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos, para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
25

Mesa contratación
– Resolución de 18 de enero de 2012, por la que se publica la composición de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, de Leganés (Madrid)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

26

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Gestión de locales de ensayo de música, teatro y danza en el metro de Usera y Cuzco”

27

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Adquisición de juegos al aire libre en distintos espacios en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. Prisma 2008-2011”

CANAL DE ISABEL II
28

Formalización contrato
– Resolución de 10 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las obras del proyecto de construcción nueva subestación eléctrica para el bombeo de la conexión Canal Alto-Canal Bajo-Canal del Atazar (Madrid)

CANAL DE ISABEL II
29

Formalización contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado de la obras para la ejecución de los trabajos de automatización e integración en el sistema de telecontrol de las estaciones elevadoras de la red de distribución

CANAL DE ISABEL II
30

Formalización contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado de la obras del proyecto de la estación de telecomunicaciones en la ETAP de Majadahonda

CANAL DE ISABEL II
31

Formalización contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los servicios de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en los grupos electrobomba y elementos hidráulicos instalados en los pozos de la División de Explotación de Aguas Subterráneas del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
32

Formalización contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
33

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto de las obras de ampliación de la estación de bombeo de aguas residuales de Pedrezuela

CANAL DE ISABEL II
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-059-11-CS de renovación de red en las calles Eras, Sotillo, Atardecer y otras en el término municipal de Navacerrada

CANAL DE ISABEL II
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-089-11-CY de renovación de red de abastecimiento en las calles Sanchidrián, Adanero y otras en Madrid y calles Granada y otras en Pozuelo de Alarcón

CANAL DE ISABEL II
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-061-11-CS de renovación de red en las calles Cierzo, Nieve, Empedrado y otras en el término municipal de Hoyo de Manzanares

CANAL DE ISABEL II
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto de construcción de la ampliación del tratamiento terciario de la Estación de Aguas Residuales (EDAR) de San Agustín del Guadalix

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

38

Miembros mesa contratación
– Orden de 19 de febrero de 2012, por la que se designan, con carácter permanente, miembros de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia

39

Notificación
– Notificación del requerimiento del recurso de reposición 49ES/2011

Consejería de Economía y Hacienda

40

Formalización contrato
– Resolución de 29 de diciembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 378 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, contectados en alta tensión, dividido en 26 lotes

41

Notificación
– Resolución de 19 de enero de 2012, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la propuesta de resolución de procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (exp.: 133ALC/2011)

42

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones a “Edubel Viajes, Sociedad Limitada”

43

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones de “Transpacific, Sociedad Anónima”

44

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones a “Grupo Comercial Espamar e Hijos, Sociedad Anónima Laboral”, “Planeurss, Sociedad Anónima” y “Shiva y Buda Treks, Sociedad Limitada”

45

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones a “Viajes Mitxelin, Sociedad Anónima”, “Servicios Combinados Turísticos, Sociedad Limitada”, “Viajes Génesis, Sociedad Anónima” y “Viajes APT, Sociedad Anónima Laboral”

46

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones de “Quail Travel Group, Sociedad Anónima”

47

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de la agencia de viajes “Alquileres y Reservas Turísticas Sierra Nevada, Sociedad Limitada”

48

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de la agencia de viajes de doña Isabel Cristina Tinedo Chuquicondor (nombre comercial: “Viajes Inti Tours”)

49

Título-licencia
– Cese de actividad de agencia de viajes de “Mediatel 2011, Sociedad Limitada” (nombre comercial: “Viajes Mediatel”)

50

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de agencia de viajes “Impulsa Meeting & Business Travel, Sociedad Limitada”

51

Título-licencia
– Cese de actividad de agencia de viajes de don Juan Carlos Gil Oliva (nombre comercial: “Viajes Estalmare”)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

52

Depósito estatutos
– Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de estatutos de la organización denominada Federación de Empresarios del Noroeste de la Comunidad de Madrid-FEDECAM Noroeste (número de depósito: 2554)

53

Depósito estatutos
– Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de estatutos de la organización denominada Asociación de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid-ACPM (número de depósito: 2556)

54

Depósito estatutos
– Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de estatutos de la organización denominada Asociación de Empresarios Fabricantes de Áridos de Madrid-AFA de Madrid (número de depósito: 2555)

55

Depósito estatutos
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la Federación Independiente de Pymes y Comercios del Noroeste de Madrid (FIPC) (número de depósito: 2312)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

56

Ocupación vías pecuarias
– Resolución de 16 de noviembre de 2011, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias “Paso de Ganados de la Portada de las Suertes” y “Colada o Paso del Redondillo”, en el término municipal de Moralzarzal, para la ejecución del proyecto «Plan de mejora de calidad del suministro eléctrico de Moralzarzal mediante nueva línea subterránea de media tensión 20 kV, entre CT “Fontenebro 1” a CT “Redondillo 3”», promovido por “Capio Villalba Servicios Residenciales, Sociedad Anónima”

57

Notificación
– Resolución de 9 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificaciones de Acuerdos de Inicio de expedientes sancionadores en materia de medio ambiente

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
58

Formalización contrato
– Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras denominado “Obras de reparación de actos vandálicos en avenida de las Ciudades, número 23, Getafe”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

59

Notificación
– Notificación de 9 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
60

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de enero de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se procede a la subsanación de errores de la Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se convocaba el procedimiento abierto PA SER-6/2011-INF, “Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, control y planificación del proyecto en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en un conjunto de hospitales digitales y la Unidad Central de Radiodiagnóstico-4 lotes”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
61

Notificación
– Notificación de 16 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
62

Notificación
– Notificación de 18 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
63

Formalización contrato
– Resolución de 3 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de los contratos de “Suturas mecánicas internas y externas”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
64

Formalización contrato
– Resolución de 10 de enero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de cortadoras-grapadoras para cirugía laparoscópica” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
65

Formalización contrato
– Resolución de 10 de enero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de drenajes torácicos” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
66

Formalización contrato
– Resolución de 10 de enero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material fungible para facoemulsificador” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
67

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 12 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto del «Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Quirúrgico DaVinci, modelo IS120 de la firma “Palex Médical”»

HOSPITAL “VIRGEN DE LA TORRE”
68

Formalización contrato
– Resolución de 2 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Virgen de la Torre”, por la que se dispone en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de la ejecución de procedimientos terapéuticos de rehabilitación (Logopedia), derivado de la segunda prórroga del contrato-marco de referencia CMR-“Cajal 2006”

HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO “NIÑO JESÚS”
69

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Material de bioseguridad y jeringas”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
70

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se modifica el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, punto 8.2.1, “Calidad técnica del producto”, del expediente “Suministro de sistemas relacionados con artroplastia total de cadera y rodilla, osteosíntesis y sustitutos óseos para traumatología”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

71

Notificación
– Notificación de 21 de diciembre de 2011, de la Subdirección General de Programas de Integración de la Dirección General de Inmigración, de requerimiento de documentación relativo a la justificación del expediente 267/2008, correspondiente a la entidad Asociación Arrayanes, que se tramita al amparo de la Orden 30/2008, de 11 de marzo, de la Consejería de Inmigración y Cooperación

72

Notificación
– Notificación de 22 de diciembre de 2011, de la Subdirección General de Programas de Integración de la Dirección General de Inmigración, de requerimiento de documentación relativo a la justificación del expediente 341/2008, correspondiente a la entidad Asociación Filipina de Madrid (AFIMA), que se tramita al amparo de la Orden 30/2008, de 11 de marzo, de la Consejería de Inmigración y Cooperación

73

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión temporal de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

74

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión cautelar de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

75

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Notificaciones resoluciones recursos alzada

76

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Notificaciones resoluciones sancionadoras

77

– Ministerio de Trabajo e Inmigración. Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Actas infracción materia extranjeros

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

78

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Proyecto creación ficheros datos carácter personal

79

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Proyecto supresión ficheros datos carácter personal

80

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Nombramiento titular Área Estudios

81

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Nombramiento concejales presidentes Distritos

82

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Delegación y desconcentración competencias

83

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

84

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Relación de expedientes sancionadores

85

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Relación de expedientes sancionadores

86

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Relación de expedientes sancionadores

87

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación acuerdos inicio expedientes sancionadores

88

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación resoluciones expedientes sancionadores

89

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación resoluciones expedientes sancionadores

90

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación liquidación precio público

91

– Madrid. Otros anuncios. Madrid Salud. Notificación expedientes tenencia animales

92

– Alcalá de Henares. Contratación. Adjudicación contrato

93

– Aldea del Fresno. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora seguridad y convivencia ciudadana

94

– Alpedrete. Régimen económico. Presupuesto 2012

95

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal habitantes

96

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Notificación expedientes sancionadores

97

– Ciempozuelos. Ofertas de empleo. Listas provisionales aspirantes consolidación empleo

98

– Collado Mediano. Régimen económico. Modificación ordenanza prestación servicios administrativos

99

– Collado Mediano. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal utilización privativa dominio público local

100

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

101

– Corpa. Régimen económico. Presupuesto general 2012

102

– Corpa. Régimen económico. Anulación contabilidad derechos reconocidos y obligaciones reconocidas ejercicios cerrados

103

– Cubas de la Sagra. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

104

– Cubas de la Sagra. Personal. Modificación relación puestos trabajo

105

– Daganzo. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanzas fiscales

106

– Fuenlabrada. Régimen económico. Ordenanza fiscal general

107

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Seguridad Ciudadana

108

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Artes Musicales

109

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Deportes

110

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Recursos Humanos

111

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Asuntos Jurídicos

112

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Industrias

113

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Servicios Sociales

114

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Urbanismo

115

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Obras y Mantenimiento

116

– Leganés. Ofertas de empleo. Bases puesto director general de Nuevas Tecnologías

117

– Leganés. Otros anuncios. Cesión uso parcela para construcción centro educativo

118

– Majadahonda. Contratación. Adjudicación contrato

119

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Ordenanzas fiscales reguladoras de impuestos municipales del ejercicio 2012

120

– Mejorada del Campo. Ofertas de empleo. Convocatoria una plaza administrativo funcionario interino

121

– Navacerrada. Régimen económico. Transferencia créditos

122

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Reglamento Orgánico del Municipio

123

– Paracuellos del Jarama. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa vados permanentes

124

– Pedrezuela. Régimen económico. Modificación ordenanza

125

– San Fernando de Henares. Personal. Nombramiento

126

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Presupuesto general 2012

127

– Soto del Real. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa ocupación terrenos uso público con mesas, sillas y barras con finalidad lucrativa

128

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Convocatoria contrato trabajos arbolado

129

– Valdaracete. Ofertas de empleo. Listado definitivo aspirantes proceso selectivo

130

– Valdemorillo. Organización y funcionamiento. Ordenanza condiciones estéticas

131

– Villamantilla. Régimen económico. Calendario fiscal ejercicio 2012

132

– Villarejo de Salvanés. Régimen económico. Presupuesto general 2012

133

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

134

– Mancomunidad de Servicios Los Pinares. Régimen económico. Presupuesto 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

135

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Gascones

136

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Gascones

137

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 2.820 de 2011

138

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 3.156 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

139

• Cáceres. Sección Segunda. Ejecutoria 9 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

140

• Madrid número 75. Procedimiento 268 de 2011

141

• Madrid número 75. Procedimiento 266 de 2011

142

• Madrid número 75. Procedimiento 266 de 2011

143

• Madrid número 79. Procedimiento 627 de 2010

144

• Madrid número 79. Procedimiento 286 de 2011

145

• Madrid número 79. Procedimiento 387 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

146

• Madrid número 37. Juicio de faltas 559 de 2011

147

• Madrid número 37. Juicio de faltas 848 de 2011

148

• Leganés número 5. Juicio de faltas 151 de 2011

149

• Leganés número 5. Juicio de faltas 146 de 2011

150

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 537 de 2011

151

• Torrejón de Ardoz número 5. Procedimiento 387 de 2007

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

152

• Madrid número 1. Ejecución 113 de 2011

153

• Madrid número 1. Ejecución 171 de 2010

154

• Madrid número 1. Demanda 1.137 de 2010

155

• Madrid número 7. Demanda 973 de 2010

156

• Madrid número 7. Demanda 1.247 de 2010

157

• Madrid número 7. Demanda 1.207 de 2010

158

• Madrid número 7. Demanda 787 de 2010

159

• Madrid número 7. Demanda 983 de 2010

160

• Madrid número 10. Demanda 940 de 2011

161

• Madrid número 11. Demanda 1.294 de 2011

162

• Madrid número 13. Ejecución 4 de 2011

163

• Madrid número 14. Demanda 254 de 2010

164

• Madrid número 14. Demanda 1.140 de 2011

165

• Madrid número 14. Demanda 1.014 de 2011

166

• Madrid número 15. Ejecución 232 de 2009

167

• Madrid número 16. Ejecución 248 de 2011

168

• Madrid número 16. Demanda 941 de 2010

169

• Madrid número 16. Ejecución 220 de 2010

170

• Madrid número 16. Ejecución 258 de 2010

171

• Madrid número 16. Demanda 748 de 2010

172

• Madrid número 18. Demanda 762 de 2011

173

• Madrid número 18. Ejecución 292 de 2011

174

• Madrid número 18. Ejecución 274 de 2011

175

• Madrid número 21. Demanda 269 de 2011

176

• Madrid número 22. Ejecución 145 de 2011

177

• Madrid número 25. Demanda 899 de 2011

178

• Madrid número 26. Demanda 251 de 2011

179

• Madrid número 26. Demanda 394 de 2011

180

• Madrid número 26. Ejecución 259 de 2011

181

• Madrid número 26. Demanda 136 de 2011

182

• Madrid número 28. Demanda 854 de 2010

183

• Madrid número 29. Demanda 1.086 de 2011

184

• Madrid número 32. Ejecución 53 de 2009-JG

185

• Madrid número 32. Demanda 664 de 2011

186

• Madrid número 32. Demanda 287 de 2011

187

• Madrid número 32. Demanda 384 de 2011

188

• Madrid número 32. Demanda 371 de 2011

189

• Madrid número 32. Demanda 923 de 2011

190

• Madrid número 33. Demanda 988 de 2011

191

• Madrid número 33. Demanda 1.447 de 2011

192

• Madrid número 34. Ejecución 174 de 2011

193

• Madrid número 35. Demanda 1.478 de 2010

194

• Madrid número 36. Ejecución 318 de 2011

195

• Madrid número 36. Demanda 1.260 de 2011

196

• Madrid número 37. Demanda 1.367 de 2011

197

• Madrid número 38. Demanda 940 de 2011

198

• Madrid número 38. Demanda 402 de 2011

199

• Madrid número 38. Demanda 540 de 2011

200

• Madrid número 38. Ejecución 217 de 2011

201

• Madrid número 38. Demanda 1.074 de 2011

202

• Madrid número 38. Ejecución 265 de 2010

203

• Madrid número 38. Demanda 461 de 2011

204

• Madrid número 39. Demanda 530 de 2011

205

• Madrid número 39. Demanda 1.024 de 2011

206

• Madrid número 39. Demanda 452 de 2011

207

• Madrid número 39. Demanda 677 de 2011

208

• Madrid número 40. Ejecución 126 de 2011

209

• Madrid número 41. Demanda 1.290 de 2011

210

• Móstoles número 1. Demanda 1.441 de 2011

211

• Móstoles número 2. Demanda 1.679 de 2011

212

• Móstoles número 2. Demanda 1.693 de 2011

213

• A Coruña número 5. Procedimiento ordinario 1.050 de 2011

214

• A Coruña número 5. Procedimiento ordinario 889 de 2011

215

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.079 de 2011

216

• Donostia-San Sebastián número 5. Ejecución 79 de 2011-5

217

• Pamplona-Iruña número 3. Demanda 717 de 2011

218

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 1.004 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

219

• Coslada número 1. Procedimiento 15 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

220

– Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Licitación servicios restauración

221

– Tapial S. Coop. Disolución y nombramiento de los socios liquidadores

222

– Comunidad de Regantes del Tajuña de Pezuela de las Torres. Convocatoria junta general