Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

6

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese secretaria general técnica Área Gobierno Obras y Espacios Públicos

7

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Obras y Espacios Públicos

8

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Coordinación Programas

9

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Evaluación Urbana

10

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Planificación

11

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Infraestructuras

12

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Salamanca

13

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Tetuán

14

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Chamberí

15

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Fuencarral-El Pardo

16

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Latina

17

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Moratalaz

18

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Ciudad Lineal

19

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Hortaleza

20

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito San Blas

21

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Distrito Barajas

22

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento directora Oficina Presidencia Pleno

23

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Retiro

24

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Salamanca

25

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Tetuán

26

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Chamberí

27

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Fuencarral-El Pardo

28

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Latina

29

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Moratalaz

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Ciudad Lineal

31

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Hortaleza

32

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito San Blas

33

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Distrito Barajas

34

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese secretaria general técnica Área Gobierno Medio Ambiente

35

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Medio Ambiente

36

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Coordinación y Dotación Áreas Urbanas

37

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Sostenibilidad y Agenda 21

38

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Calidad, Control y Evaluación Ambiental

39

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Agua

40

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento secretaria general técnica Área Gobierno Medio Ambiente y Movilidad

41

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinador general Medio Ambiente y Movilidad

42

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento directora general Áreas Urbanas, Coordinación y Educación Ambiental

43

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Sostenibilidad y Movilidad

44

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Ingeniería Ambiental y Gestión Agua

45

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos

46

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Sector Público y Política Financiera

47

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese inspector general Servicios

48

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Desarrollo Tecnologías Información

49

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Producción, Infraestructuras y Comunicaciones

50

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento directora general Política Financiera

51

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Oficina Colaboración Público Privada

52

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese secretaria general técnica Área Gobierno Seguridad y Movilidad

53

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Movilidad

54

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Movilidad

55

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese gerente Organismo Autónomo Madrid Salud

56

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Instituto Salud Pública Ciudad Madrid

57

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Instituto Adicciones Ciudad Madrid

58

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Servicios Administrativos Madrid Salud

59

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento secretaria general técnica Área Gobierno Seguridad

60

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinador general Circulación

61

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento gerente Organismo Autónomo Madrid Salud

62

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese secretaria general técnica Área Gobierno Urbanismo y Vivienda

63

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Proyectos Singulares

64

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinadora general Urbanismo

65

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Vivienda

66

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Gestión Proyectos

67

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Proyectos Singulares

68

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Planeamiento Urbanístico

69

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Gestión Urbanística

70

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Ejecución Control Edificación

71

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Oficina Centro

72

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento secretario general técnico Área Gobierno Urbanismo y Vivienda

73

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinadora general Oficina Planificación Urbana

74

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinador general Gestión Urbanística, Vivienda y Obras

75

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Control Edificación

76

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento directora general Gestión Urbanística

77

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Planeamiento

78

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Revisión Plan General

79

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento director general Planificación y Coordinación Infraestructuras

80

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Infraestructuras Culturales

81

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinador general Apoyo Creación

82

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Infraestructuras Culturales

83

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Proyectos Culturales

84

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinador general Cultura y Ciudad

85

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinador general Patrimonio Cultural

86

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento directora general Patrimonio Histórico

87

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinadora general Protección Social e Igualdad

88

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese coordinadora general Promoción Social y Apoyo Familia

89

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Servicios Sociales y Atención Dependencia

90

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese director general Mayores

91

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Cese directora general Inmigración y Cooperación al Desarrollo

92

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinadora general Atención Social e Igualdad

93

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento coordinadora general Apoyo Familia

94

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento directora general Mayores y Atención Social

95

– Canencia de la Sierra. Organización y funcionamiento. Ordenanza servicio de auto taxi

96

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Delegaciones miembros Corporación

97

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta Local de Gobierno

98

– Daganzo. Organización y funcionamiento. Sustitución alcalde

99

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegaciones Asuntos Sociales y Familia

100

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Ordenanza tasa otorgamiento licencia apertura establecimiento

101

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Declaraciones iniciales y complementarias registro de intereses

102

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal de apoyo

103

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Nombramiento Junta Gobierno Local

104

– Rivas-Vaciamadrid. Personal. Nombramiento personal eventual de confianza

105

– Rivas-Vaciamadrid. Personal. Nombramiento personal eventual de confianza

106

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Modificación base ejecución presupuesto municipal 2011

107

– Somosierra. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones pleno