Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

28

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Licencia actividad

29

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Procedimientos sancionadores por infracciones en materia de mercados

30

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación de recurso de reposición

31

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

32

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

33

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

34

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación de recogida y depósito de animales

35

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación de requerimiento en materia de tenencia y protección de los animales

36

– Alcalá de Henares. Personal. Notificación consulta del expediente

37

– Alcalá de Henares. Contratación. Contrato concesión del servicio de la casa de niños El Tucán

38

– Alcalá de Henares. Contratación. Contrato obras paso inferior de la rotonda de Arganda

39

– Alcalá de Henares. Contratación. Contrato concesión del servicio de la casa de niños Garabatos

40

– Alcobendas. Régimen económico. Modificación presupuestaria por expediente de crédito extraordinario número 1/2010 del Patronato Sociocultural

41

– Alcobendas. Licencias. Licencia actividad

42

– Alcobendas. Licencias. Licencia actividad

43

– Alcobendas. Otros anuncios. Exhumación

44

– Algete. Contratación. Convocatoria contrato

45

– Alpedrete. Régimen económico. Expediente de modificación de las bases de ejecución del presupuesto

46

– Alpedrete. Régimen económico. Reducción de los salarios del personal funcionario y laboral

47

– Aranjuez. Licencias. Licencia actividad

48

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

49

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones de Secretaría

50

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones de Alcaldía

51

– Arroyomolinos. Licencias. Licencia instalación

52

– Arroyomolinos. Licencias. Licencia instalación

53

– Arroyomolinos. Otros anuncios. Baja padrón municipal de habitantes

54

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Aprobación provisional de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto general 2010

55

– Canencia de la Sierra. Organización y funcionamiento. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de educación infantil

56

– Cercedilla. Régimen económico. Reducir retribuciones salariales de la Alcaldía

57

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Competencias delegadas

58

– Collado Villalba. Contratación. Convocatoria contrato gestión del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública

59

– Colmenar del Arroyo. Régimen económico. Aprobación padrones impuesto sobre bienes inmuebles rústica y urbana

60

– El Berrueco. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora de tarjeta estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida

61

– Fuenlabrada. Régimen económico. Padrón impuesto actividades económicas 2010

62

– Getafe. Régimen económico. Modificación de crédito

63

– La Hiruela. Organización y funcionamiento. Aprobación provisional de la ordenanza municipal reguladora del libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio

64

– La Hiruela. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora de la tasa por utilización de edificios municipales

65

– Los Santos de la Humosa. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora de la publicidad exterior

66

– Navacerrada. Ofertas de empleo. Bases específicas de convocatoria una plaza policía del cuerpo de policía local

67

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y quioscos en espacio de uso público

68

– Navas del Rey. Organización y funcionamiento. Reglamento del Centro de la Tercera Edad

69

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Nueva composición de la Junta de Gobierno Local

70

– Pezuela de las Torres. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del punto limpio y la tasa por utilización del mismo

71

– Pezuela de las Torres. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la agrupación de voluntarios de protección civil

72

– Pezuela de las Torres. Personal. Expediente de modificación de la plantilla de personal

73

– Pinto. Personal. Cese personal eventual

74

– Piñuécar-Gandullas. Contratación. Convocatoria contrato

75

– Ribatejada. Contratación. Convocatoria enajenación del bien inmueble patrimonial

76

– Torrejón de la Calzada. Régimen económico. Ordenanza reguladora del precio público por la prestación de actividades y servicios deportivos

77

– Tres Cantos. Régimen económico. Padrones de tributos locales 2010

78

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

79

– Valdeavero. Régimen económico. Presupuesto ejercicio 2010

80

– Valdemorillo. Régimen económico. Aprobación inicial padrón 2010 impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana