Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

48

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Organización y estructura de los Distritos

49

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Organización, estructura y competencias del Área de Gobierno de Las Artes

50

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Organización, estructura y competencias del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana

51

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación propuesta de resolución del expediente disciplinario

52

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Licencia actividad

53

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Licencia actividad

54

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Villaverde. Licencia actividad

55

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral. Contrato gestión del servicio público educativo escuela infantil Fuencarral-El Pardo número 6

56

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral. Contrato gestión del servicio público educativo escuela infantil Fuencarral-El Pardo número 7

57

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de San Blas. Convocatoria contrato talleres Centros Culturales del Distrito

58

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamientos Recurso contencioso procedimiento derechos fundamentales 2/2010

59

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial estatutos de la Fundación Alcalá Energía

60

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza sobre subvenciones instalación de energía solar térmica en viviendas

61

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza sobre subvenciones instalación de energía solar térmica en viviendas del Distrito Centro

62

– Alcorcón. Régimen económico. Tasas para actividades formativas

63

– Aldea del Fresno. Organización y funcionamiento. Relación de puestos de trabajo

64

– Aldea del Fresno. Régimen económico. Presupuesto general 2010

65

– Aranjuez. Régimen económico. Modificación de créditos

66

– Arganda del Rey. Régimen económico. Ordenanza fiscal de la tasa por prestación de servicios de cementerios

67

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

68

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Agosto declarado inhábil

69

– Arroyomolinos. Licencias. Licencia actividad

70

– Arroyomolinos. Licencias. Licencia actividad

71

– Arroyomolinos. Licencias. Licencia actividad

72

– Arroyomolinos. Contratación. Convocatoria contrato arrendamiento tres vehículos

73

– Braojos de la Sierra. Contratación. Redacción Plan General Ordenación Urbana

74

– Casarrubuelos. Licencias. Licencia instalación

75

– Casarrubuelos. Contratación. Convocatoria contrato enajenación parcela

76

– Casarrubuelos. Contratación. Convocatoria contrato enajenación parcela

77

– Cenicientos. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

78

– Chapinería. Régimen económico. Ordenanza precios públicos de la biblioteca municipal

79

– Collado Villalba. Régimen económico. Cuentas 2009

80

– Collado Villalba. Régimen económico. Cuentas 2008

81

– Cubas de la Sagra. Organización y funcionamiento. Sustitución de alcalde

82

– Fuenlabrada. Urbanismo. Modificación del proyecto urbanización ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana El Bañuelo

83

– Galapagar. Régimen económico. Expediente número 70/2010, modificación de créditos

84

– Galapagar. Otros anuncios. Baja de oficio en el padrón municipal

85

– Galapagar. Otros anuncios. Baja de oficio en el padrón municipal

86

– Galapagar. Otros anuncios. Baja de oficio en el padrón municipal

87

– Hoyo de Manzanares. Régimen económico. Cuenta general 2009

88

– La Cabrera. Urbanismo. Modificación puntual Normas Subsidiarias de Planeamiento

89

– Las Rozas de Madrid. Régimen económico. Cuenta general 2009

90

– Loeches. Régimen económico. Padrones impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana 2010

91

– Majadahonda. Contratación. Contrato obras glorieta de la Ermita

92

– Majadahonda. Contratación. Anteproyecto obras para pabellón acceso en polideportivo Huerta Vieja

93

– Mejorada del Campo. Ofertas de empleo. Bases específicas y convocatoria administrativo Consejo Municipal de Deportes y Juventud

94

– Móstoles. Régimen económico. Establecimiento o modificación de precios públicos

95

– Móstoles. Régimen económico. Precios públicos actividades

96

– Navalcarnero. Ofertas de empleo. Proceso selectivo tribunal

97

– Navalcarnero. Licencias. Licencia actividad

98

– Paracuellos de Jarama. Ofertas de empleo. Bases específicas auxiliar administrativo, discapacidad

99

– Parla. Otros anuncios. Bajas de oficio padrón

100

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Ordenanza creación ficheros de datos de carácter personal

101

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Reglamento de Procotolo del Ayuntamiento

102

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial ordenanza de limpieza de espacios públicos y gestión de residuos

103

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Padrón y lista cobratoria del impuesto sobre bienes inmuebles, naturaleza rústica y urbana 2010

104

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Modificación de créditos 29/2010

105

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

106

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

107

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación infracción norma de tráfico vial

108

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Baja en el padrón municipal

109

– Quijorna. Régimen económico. Cuentas generales anuales 2008 y 2009

110

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Delegar competencias

111

– Robledo de Chavela. Ofertas de empleo. Bases convocatoria para proveer una plaza de policía local (BESCAM)

112

– San Agustín del Guadalix. Otros anuncios. Notificación vehículos abandonados

113

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal prestación de servicios y actividades en la Casa de Juventud

114

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal.

115

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal prestación de servicios actividades culturales y Escuela de Música y Danza

116

– San Martín de Valdeiglesias. Otros anuncios. Elección de juez de paz sustituto

117

– San Sebastián de los Reyes. Ofertas de empleo. Convocatoria para la provisión de una plaza de ingeniero técnico de Obras Públicas

118

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Licencia actividad

119

– Tielmes. Otros anuncios. Convocatoria cargo de juez de paz

120

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Modificación ordenanzas municipales

121

– Torrelaguna. Régimen económico. Cuenta general 2009

122

– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Fichero de datos de carácter personal de base de datos de la Concejalía de Personas con Discapacidad

123

– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Base de datos de las Concejalías de Familia e Infancia

124

– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Ordenanza ficheros de datos de carácter personal videovigilancia de los edificios públicos del Ayuntamiento

125

– Tres Cantos. Urbanismo. Estudio de Detalle parcela RC.19 sector AR Nuevo Tres Cantos

126

– Tres Cantos. Urbanismo. Estudio de Detalle ordenación de las parcelas sector AR Nuevo Tres Cantos

127

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza reguladora de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal

128

– Mancomunidad de Servicios Medioambientales La Cabrera-Valdemanco-Bustarviejo. Contratación. Convocatoria contrato suministro máquina barredora