Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Organización y estructura de los Distritos
– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Organización, estructura y competencias del Área de Gobierno de Las Artes
– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Organización, estructura y competencias del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana
– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación propuesta de resolución del expediente disciplinario
– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Licencia actividad
– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Licencia actividad
– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Villaverde. Licencia actividad
– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral. Contrato gestión del servicio público educativo escuela infantil Fuencarral-El Pardo número 6
– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral. Contrato gestión del servicio público educativo escuela infantil Fuencarral-El Pardo número 7
– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de San Blas. Convocatoria contrato talleres Centros Culturales del Distrito
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamientos Recurso contencioso procedimiento derechos fundamentales 2/2010
– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial estatutos de la Fundación Alcalá Energía
– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza sobre subvenciones instalación de energía solar térmica en viviendas
– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza sobre subvenciones instalación de energía solar térmica en viviendas del Distrito Centro
– Aldea del Fresno. Organización y funcionamiento. Relación de puestos de trabajo
– Arganda del Rey. Régimen económico. Ordenanza fiscal de la tasa por prestación de servicios de cementerios
– Arroyomolinos. Contratación. Convocatoria contrato arrendamiento tres vehículos
– Braojos de la Sierra. Contratación. Redacción Plan General Ordenación Urbana
– Chapinería. Régimen económico. Ordenanza precios públicos de la biblioteca municipal
– Fuenlabrada. Urbanismo. Modificación del proyecto urbanización ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana El Bañuelo
– Galapagar. Régimen económico. Expediente número 70/2010, modificación de créditos
– La Cabrera. Urbanismo. Modificación puntual Normas Subsidiarias de Planeamiento
– Loeches. Régimen económico. Padrones impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana 2010
– Majadahonda. Contratación. Anteproyecto obras para pabellón acceso en polideportivo Huerta Vieja
– Mejorada del Campo. Ofertas de empleo. Bases específicas y convocatoria administrativo Consejo Municipal de Deportes y Juventud
– Móstoles. Régimen económico. Establecimiento o modificación de precios públicos
– Paracuellos de Jarama. Ofertas de empleo. Bases específicas auxiliar administrativo, discapacidad
– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Ordenanza creación ficheros de datos de carácter personal
– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Reglamento de Procotolo del Ayuntamiento
– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial ordenanza de limpieza de espacios públicos y gestión de residuos
– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Padrón y lista cobratoria del impuesto sobre bienes inmuebles, naturaleza rústica y urbana 2010
– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores
– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores
– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación infracción norma de tráfico vial
– Robledo de Chavela. Ofertas de empleo. Bases convocatoria para proveer una plaza de policía local (BESCAM)
– San Agustín del Guadalix. Otros anuncios. Notificación vehículos abandonados
– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal prestación de servicios y actividades en la Casa de Juventud
– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal prestación de servicios actividades culturales y Escuela de Música y Danza
– San Martín de Valdeiglesias. Otros anuncios. Elección de juez de paz sustituto
– San Sebastián de los Reyes. Ofertas de empleo. Convocatoria para la provisión de una plaza de ingeniero técnico de Obras Públicas
– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Fichero de datos de carácter personal de base de datos de la Concejalía de Personas con Discapacidad
– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Base de datos de las Concejalías de Familia e Infancia
– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Ordenanza ficheros de datos de carácter personal videovigilancia de los edificios públicos del Ayuntamiento
– Tres Cantos. Urbanismo. Estudio de Detalle parcela RC.19 sector AR Nuevo Tres Cantos
– Tres Cantos. Urbanismo. Estudio de Detalle ordenación de las parcelas sector AR Nuevo Tres Cantos
– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza reguladora de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal