Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

1

Proceso selectivo
– Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías de Cocinero (Grupo III, Nivel 4, Área B) y Ayudante de Cocina (Grupo IV, Nivel 3, Área B)

2

Proceso selectivo
– Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías de Gobernante/a I (Grupo III, Nivel 6, Área C), Gobernante/a II (Grupo III, Nivel 5, Área C) y Jefe de Equipo (Grupo III, Nivel 5, Área C)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

3

Requerimientos
– Anuncio de 22 de febrero de 2009 de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño para hacer entrega de la Resolución recaída en el expediente disciplinario número 33/08, incoado a don Victoriano San Antonio Marinas

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
4

Notificación
– Resolución de 1 de febrero de 2010, del Gerente, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2009, por la que se acuerda la declaración como deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Ayde Bibiana Jaimes Vera

UNIVERSIDAD CARLOS III

5

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

6

Convocatoria ayudas
– Orden 71/210, de 22 de enero, por la que se convocan ayudas a la actividad teatral para 2010

Consejería de Economía y Hacienda

7

Convocatoria subvenciones
– Orden de 1 de marzo de 2010, por la que se modifican parcialmente las bases reguladoras de las subvenciones a proyectos de inversión para la rehabilitación y mejora de mercados y galerías comerciales de la Comunidad de Madrid y se realiza la convocatoria para el año 2010

Consejería de Transportes e Infraestructuras

8

Expropiación
– Orden de 2 de marzo de 2010, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados con motivo de la ejecución del proyecto “Acondicionamiento de la carretera M-113, entre los puntos kilométricos 27 y 28”, en el término municipal de Ribatejada

9

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Dirección General de Transportes, por la que se establece la fecha y lugar de celebración del examen de obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, correspondiente a la convocatoria del mes de marzo de 2010

Consejería de Educación

10

Convocatoria premios
– Corrección de errores de la Orden 5850/2009, de 30 de diciembre, por la que se convoca el XVII Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid

11

Convocatoria premios
– Orden 5851/2009, de 30 de diciembre, por la que se convoca el VII Certamen de premios de proyectos científicos para favorecer la red de centros GLOBE de la Comunidad de Madrid

12

Regulación obtención titulación
– Orden 626/2010, de 11 de febrero, por la que se regulan las pruebas anuales para alumnos que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria al finalizar la etapa

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

13

Convocatoria ayudas
– Orden 4974/2009, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2010 de las ayudas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas definidos de protección y defensa de los animales, reguladas en la Orden 83/2006, de 11 de enero, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por las que se regulan determinadas ayudas destinadas a fomentar la protección de los animales domésticos en la Comunidad de Madrid

14

Convocatoria subvenciones
– Orden 5186/2009, de 29 de diciembre, por la que se convocan para el año 2010 las subvenciones destinadas a financiar la realización de actuaciones, iniciativas y proyectos de educación ambiental, de desarrollo sostenible y de Agenda 21, dirigidas a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, reguladas por la Orden 4014/2005, de 26 de diciembre, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, modificada por la Orden 4705/2006, de 29 de diciembre, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

15

Registro telemático
– Resolución 3206/2009, de 30 de diciembre, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Subvenciones a instituciones sin fin de lucro para mantenimiento de centros, servicios y desarrollo de programas de atención a personas con discapacidad”

16

Registro telemático
– Resolución 117/2010, de 2 de febrero, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Solicitud de Reconocimiento del Grado de Discapacidad”

17

Fichero datos personales
– Resolución 211/2010, de 8 de febrero, por la que se acuerda publicar el inicio de la fase de alegaciones relativa al expediente de elaboración de la disposición de carácter general por la que se crea el fichero informatizado de datos de carácter personal “Consejo Regional de Mayores” en la Dirección General del Mayor de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales

18

Fichero datos personales
– Resolución 212/2010, de 8 de febrero, por la que se acuerda publicar el inicio de la fase de alegaciones relativa al expediente de elaboración de la disposición de carácter general por la que se crea el fichero informatizado de datos de carácter personal “Sistema de Información de Dependencia de Madrid” (SIDEMA) en la Dirección General de Coordinación de la Dependencia de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales

19

Registro telemático
– Resolución 243/2010, de 9 de febrero, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Subvenciones a instituciones sin fines de lucro, en concepto de mantenimiento de Centros y Servicios, para la atención social especializada al sector de personas con enfermedad mental grave y duradera”

20

Precios plazas residenciales
– Resolución 465/2010, de 5 de febrero, de la Dirección General del Mayor, por la que se fija, para el año 2010, el importe mensual que deben aportar los ocupantes de plazas financiadas parcialmente por la Comunidad de Madrid en residencias de personas mayores y se actualiza el importe de los ingresos personales como requisito para acceder a dichas plazas

21

Registro telemático
– Resolución de 3 de febrero de 2010, del Director General del Mayor, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación del expediente del procedimiento denominado “Solicitud de Plaza en Residencias de Mayores para Personas Autónomas”

Consejería de Empleo y Mujer

22

Registro telemático
– Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se habilita al Registro Telemático de la Consejería de Empleo y Mujer para la tramitación de diversos procedimientos administrativos y se ordena la publicación de impresos normalizados

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el Proyecto CR-050-09-CY de renovación de red en los municipios de Horcajo de la Sierra, La Serna del Norte y Puentes Viejas

CANAL DE ISABEL II
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la ejecución de las obras del Proyecto CR-055-09-CS, de renovación de red en la urbanización “Parquelagos” de Galapagar

CANAL DE ISABEL II
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la ejecución de las obras del Proyecto CR-057-09-CS de eliminación de bombeo en la urbanización “Los Berrocales” en Alpedrete

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

26

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 17 de julio de 2009, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

27

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 29 de julio de 2009, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

28

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 4 de septiembre de 2009, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

29

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 18 de septiembre de 2009, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

30

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 2 de octubre de 2009, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

31

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública el proyecto de construcción en calle Torrejón, número 38, en el término municipal de Ajalvir (28864 Ajalvir), solicitado por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

32

Notificación
– Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la resolución de procedimiento sancionador por infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (exp. 114ALC/2009)

33

Notificación
– Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la propuesta de resolución de procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (exp. 147ALC/2009)

Consejería de Educación

34

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de febrero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicios titulado “Limpieza de centros docentes de Enseñanzas de Régimen Especial situados en Getafe y Pinto (dos lotes)”

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

35

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 18 de enero de 2010, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Mejora y acondicionamiento del campo de golf del RACE”, en los términos municipales de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, promovido por el Real Automóvil Club de España (expediente 10-EIA-00002.4/2009)

36

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2010, del Director de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de servicios de dirección de obra y dirección de ejecución de la actuación “Biblioteca central municipal fase A”, en Tres Cantos, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

37

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución; estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de la actuación «Cubrición parcial de pistas polideportivas en Instituto “Diego Velázquez”», en Torrelodones, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

38

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de febrero de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de obras de la actuación “Prolongación avenida de los Reyes Católicos y conexión con la calle San Onofre”, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

39

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de febrero de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de obras de la actuación “Casa de Niños”, en el municipio de Anchuelo, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SUMMA 112
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de febrero de 2010, por la que el Director-Gerente promueve el expediente de contratación de Servicios, SUMMA PA/SE/01/10, denominado “Servicio de limpieza del edificio de la sede central de la Gerencia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)”, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación por tramitación ordinaria

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de esterilización (papel crepado, rollos papel mixto, rollo polietileno, hojas de tejido sin tejer, etcétera), para Esterilización y el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
42

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado “Suministro de material sanitario desechable para endoscopias digestivas”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”
43

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de febrero de 2010, por la que se convoca el procedimiento abierto GCASE 2010-01 para la contratación del “Servicio de prevención ajeno en materia de prevención de riesgos laborales” para el Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”

HOSPITAL “EL ESCORIAL”
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de febrero de 2010, del Gerente, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado «Servicio de transporte y mensajería en el Hospital “El Escorial”»

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

45

Notificación
– Notificación de resolución de conclusión del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema por fallecimiento del solicitante

46

Notificación
– Notificación de requerimiento de documentación del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

47

Notificación
– Notificación de aviso de caducidad del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

48

Notificación
– Notificación de resolución de grado y nivel del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y establecimiento del Programa Individual de Atención

49

Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

50

– Ministerio del Interior. Delegación del Gobierno en Madrid. Notificación iniciación expedientes sancionadores

51

– Ministerio del Interior. Delegación del Gobierno en Madrid. Notificación resoluciones expedientes sancionadores

52

– Ministerio de Fomento. Dirección General de Carreteras. Resolución procedimiento sancionador

53

– Ministerio de Trabajo e Inmigración. Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Notificación de resoluciones primera instancia

54

– Ministerio de Trabajo e Inmigración. Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Notificación de resoluciones

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

55

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación disciplina y control administrativo

56

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

57

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

58

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

59

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial para la finca sita en la calle Príncipe de Asturias, número 8

60

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Estudio de detalle

61

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de San Blas. Licencia actividad

62

– Madrid. Licencias. Junta Municipal Distrito de Tetuán. Licencias actividad

63

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas. Licencia actividades

64

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación explotación recogida residuos

65

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

66

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

67

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

68

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación animales presuntamente abandonados

69

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Resolución expedientes en materia limpieza y saneamiento vivienda

70

– Ajalvir. Ofertas de empleo. Tribunal calificador de las pruebas selectivas.

71

– Alcalá de Henares. Contratación. Concesión servicio público municipal gestión mantenimiento y mejora red instalaciones regulación seguridad vial

72

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación expediente sancionador

73

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación exepedientes sancionadores

74

– Alcobendas. Personal. Nombramiento

75

– Alcobendas. Contratación. Contrato obras remodelación varias calles urbanización Fuente Hito

76

– Alcobendas. Contratación. Convocatoria contrato obras adecuación CEIP Valdepalitos

77

– Alcobendas. Contratación. Contrato obra Universidad Popular de Alcobendas

78

– Algete. Licencias. Licencia actividad

79

– Aranjuez. Contratación. Rectificación pliego cláusulas administrativas

80

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

81

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

82

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

83

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

84

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

85

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

86

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

87

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

88

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

89

– Boadilla del Monte. Personal. Nombramiento

90

– Cercedilla. Régimen económico. Padrón suministro agua, cuarto trimestre 2009

91

– Cercedilla. Otros anuncios. Notificación retirada vehículo

92

– Ciempozuelos. Organización y funcionamiento. Composición comisión informativa

93

– Cobeña. Urbanismo. Modificación Puntual Normas Subsidiarias de Planeamiento

94

– Colmenar Viejo. Urbanismo. Extraviada carta pago ejecución urbanización

95

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza protección de los bienes públicos y elementos naturales

96

– Getafe. Urbanismo. Estudio de Detalle de la parcela B-10 del Sector PP-03, “Buenavista”

97

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

98

– Horcajo de la Sierra. Régimen económico. Modificación créditos

99

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

100

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

101

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

102

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

103

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

104

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

105

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

106

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

107

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

108

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

109

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

110

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

111

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

112

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

113

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

114

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

115

– Leganés. Ofertas de empleo. Convocatoria provisión libre designación de un puesto de jefe de Sección Servicios Técnicos de Urbanismo

116

– Leganés. Ofertas de empleo. Provisión libre designación puesto jefe Sección Servicios Técnicos de Urbanismo

117

– Leganés. Licencias. Licencias actividades

118

– Leganés. Licencias. Licencias actividades

119

– Leganés. Licencias. Licencias actividades

120

– Los Molinos. Régimen económico. Notificación providencia de apremio a diversos deudores

121

– Los Molinos. Licencias. Licencia actividad

122

– Los Molinos. Otros anuncios. Notificación retirada vehículo de la vía pública

123

– Los Molinos. Otros anuncios. Notificación retirada vehículo de la vía pública

124

– Los Santos de la Humosa. Contratación. Convocatoria contrato proyecto ahorro y eficiencia energética

125

– Majadahonda. Contratación. Convocatoria contrato desbroces y siega de pastos

126

– Manzanares el Real. Contratación. Convocatoria contrato obras Centro de Servicios Sociales no Residencial

127

– Meco. Licencias. Licencia actividad

128

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

129

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

130

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

131

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

132

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

133

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

134

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

135

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

136

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

137

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

138

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Reglamento Administración Electrónica

139

– Moraleja de Enmedio. Personal. Nombramiento

140

– Moraleja de Enmedio. Personal. Nombramiento

141

– Moralzarzal. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

142

– Moralzarzal. Urbanismo. Modificación del convenio urbanístico de Ejecución del Sector Urbanizable número 1 del Área 3

143

– Moralzarzal. Otros anuncios. Relación extranjeros no comunitarios sin autorización residencia

144

– Morata de Tajuña. Ofertas de empleo. Policía Local. Lista provisional aspirantes admitidos y excluidos

145

– Navacerrada. Régimen económico. Padrón impuesto sobre vehículos tracción mecánica

146

– Navalcarnero. Licencias. Actividad licencia

147

– Navarredonda y San Mamés. Régimen económico. Modificación créditos

148

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Licencia actividad

149

– Pedrezuela. Personal. Nombramiento

150

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Licencia actividad

151

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Licencia actividad

152

– Pozuelo de Alarcón. Contratación. Convocatoria contrato prendas de uniformidad de la Policía Municipal

153

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Cuenta general 2001

154

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Plan Parcial que afecta al sector SAU-9

155

– San Agustín del Guadalix. Licencias. Licencia actividad

156

– San Fernando de Henares. Otros anuncios. Notificación a los titulares de vehículos abandonados

157

– San Fernando de Henares. Otros anuncios. Declarar de emergencia ejecución obras consolidación terreno

158

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Padrón impuesto municipal sobre vehículos tracción mecánica 2010

159

– San Martín de la Vega. Contratación. Contratación de obras de vestuarios y gradas en el campo de fútbol municipal de San Martín de la Vega

160

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Modificación tasa utilización salones

161

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Modificación Impuesto incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

162

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Modificación tasa expedición de documentos

163

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Modificación tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local

164

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Disolución de la Junta de Compensación de la UE.DB.10, Barrio de los Americanos

165

– Torrejón de Ardoz. Otros anuncios. Remodelación paso subterráneo bajo ferrocarril calle Enmedio

166

– Valdemoro. Personal. Nombramiento

167

– Valdemoro. Otros anuncios. Caducidad inscripciones en el padrón

168

– Valdemoro. Otros anuncios. Notificación de denuncia

169

– Valdemoro. Otros anuncios. Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores

170

– Mancomunidad del Este. Ofertas de empleo. Oferta de empleo público 2010

171

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza servicio de teleasistencia

172

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza servicio de ayuda a domicilio

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia de Madrid

173

• Sala de Social. Sección Segunda. Recurso 4.065 de 2009

174

• Sala de lo social. Sección Sexta. Recurso 5.527 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

175

• Madrid número 5. Procedimiento 27 de 2000

176

• Madrid número 18. Declaración de herederos 991 de 2007

177

• Madrid número 35. Procedimiento 1.311 de 2006

178

• Madrid número 40. Procedimiento 131 de 2007

179

• Madrid número 70. Procedimiento 1.101 de 2004

180

• Madrid número 76. Divorcio contencioso 912 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

181

• Madrid número 13. Juicio de faltas 33 de 2010-Z

182

• Madrid número 18. Diligencias previas 3.927 de 2009

183

• Madrid número 37. Juicio de faltas 77 de 2009

184

• Madrid número 37. Juicio de faltas 576 de 2009

185

• Madrid número 52. Juicio de faltas 410 de 2009

186

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.102 de 2009

187

• Madrid número 54. Juicio de faltas 88 de 2010

188

• Alcalá de Henares número 5. Ejecutoria de faltas 31 de 2009

189

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 10 de 2009

190

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 27 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

191

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 689 de 2009

192

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 420 de 2009

193

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 440 de 2009

194

• Getafe número 4. Juicio de faltas 114 de 2009

195

• Getafe número 4. Juicio de faltas 109 de 2009

196

• Getafe número 4. Juicio de faltas 245 de 2009

197

• Getafe número 4. Juicio de faltas 98 de 2009

198

• Navalcarnero número 1. Procedimiento 198 de 2007

199

• Parla número 4. Juicio verbal número 310 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

200

• Madrid número 3. Demanda 13 de 2010

201

• Madrid número 4. Demanda 123 de 2010

202

• Madrid número 12. Demanda 1.642 de 2009

203

• Madrid número 19. Demanda 45 de 2010

204

• Madrid número 27. Ejecución 5 de 2009

205

• Madrid número 29. Demanda 1.186 de 2009

206

• Madrid número 31. Demanda 1.806 de 2009

207

• Madrid número 31. Demanda 1.785 de 2009

208

• Madrid número 31. Demanda 1.795 de 2009

209

• Madrid número 39. Demanda 1.463 de 2009

210

• Barcelona número 14. Procedimiento 70 de 2010

211

• Guadalajara número 1. Demanda 993 de 2008

212

• Toledo número 2. Demanda 752 de 2008