Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

1

Puesto libre designación
– Orden de 5 de agosto de 2016, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

2

Puesto libre designación
– Orden de 9 de agosto de 2016, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Políticas Sociales y Familia de 14 de junio de 2016 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de junio), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

3

Plan Especial de Infraestructuras
– Acuerdo 58/2016, de 30 de junio, de la Comisión de Urbanismo de Madrid, relativo al Plan Especial de Infraestructuras “Antena de suministro de Gas Natural en MOP 16 bar, en el término municipal de Arroyomolinos”, que afecta a los términos municipales de Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio, promovido por Gas Natural Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

4

Extracto convocatoria subvenciones
– Extracto de la Orden 747/2016, de 3 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca para el año 2016 la subvención destinada a los Programas de Vigilancia y Control Vectorial de municipios menores de 10.000 habitantes con riesgo especial por vectores de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

5

Centros de prácticas
– Orden 2208/2016, de 6 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la realización del Practicum del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y de la formación equivalente durante el curso 2016-2017, en centros de la Comunidad de Madrid

6

Autorización centros docentes
– Resolución de 11 de julio de 2016, del Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados aprobadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte en el segundo trimestre de 2016

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
7

Formalización contrato
– Resolución de 14 de junio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las “Obras del proyecto CR-047-15-CY de renovación de red en la calle de Clara del Rey y otras en el Distrito de Chamartín (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
8

Formalización contrato
– Resolución de 15 de julio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las «Obras del proyecto CR-006-15-CS de renovación de red en la calle Eresma y otras, en la urbanización “Cotos de Monterrey”, en el término municipal de Venturada»

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
9

Formalización contrato
– Resolución de 15 de julio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las «Obras del proyecto CR-046-15-CY de renovación de red en la calle del Castillo de Uclés y otras, en el Distrito de San Blas (Madrid)»

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
10

Formalización contrato
– Resolución de 15 de julio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las “Obras del proyecto CR-054-15-CY de renovación de red en la calle Saturno y otras, en el Distrito de Barajas (Madrid)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
11

Formalización contrato
– Resolución de 18 de julio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las “Obras del proyecto CR-041-15-CS de renovación de red en la calle de La Ribera, en el término municipal de Robledo de Chavela (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Formalización contrato
– Resolución de 18 de julio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las “Obras del proyecto CR-039-15-CY de renovación de red en la calle Rufino Sánchez y otras, en el término municipal de Las Rozas de Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Formalización contrato
– Resolución de 20 de julio de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el “Suministro de clorito sódico en solución al 25 por 100 en cisternas, para descarga con medios neumáticos o mecánicos, y en contenedores a ETAP”

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

14

Autorización distribución gas
– Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Villamanrique de Tajo, en Madrid

15

Depósito estatutos
– Resolución de 20 de julio de 2016, del Director General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Madrileña de Transportes en Ambulancias (AMETRA) (depósito número 1552)

16

Depósito estatutos
– Resolución de 20 de julio de 2016, del Director General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados del Sindicato Unión General de Trabajadores (UGT–Madrid) (depósito 1256)

17

Depósito estatutos
– Resolución de 22 de julio de 2016, del Director General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados del Sindicato Profesional de Policía Municipal (depósito 1615)

18

Estudio impacto ambiental
– Acuerdo de 28 de junio de 2016, por el que se abre periodo de información pública del proyecto técnico, del estudio de impacto ambiental y del plan de restauración correspondientes a la prórroga de la autorización de explotación de recursos de la Sección a) Gravas, denominada “Ampliación a la Escribanía”, número A404, situada en el término municipal de Paracuellos de Jarama (Madrid), cuya titular es “Mariano Bravo e Hijos, Sociedad Limitada”

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
19

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Servicio continuo y proyectos de infraestructuras de redes multiservicio de la Comunidad de Madrid (dos lotes)”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

20

Bases ayudas
– Orden 1420/2016, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de los pagos de compensación en zonas de montaña de la Comunidad de Madrid, cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

21

Formalización contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato denominado: “Suministro de vacuna frente a Hepatitis A de adultos para el año 2016 y primer trimestre 2017”

22

Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato denominado “Suministro de envases para el transporte y conservación de clorhidrato de metadona para el año 2016”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
23

Convocatoria contrato
– Resolución 403/2016, de 5 de agosto, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas correspondiente a la licitación, mediante Acuerdo marco, del contrato de “Gestión de servicios públicos para la realización de tratamientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal en el ámbito de la Comunidad de Madrid”

SUMMA 112
24

Formalización contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato SUMMA PA/GS/01/15 “Prestación de transporte sanitario terrestre, urbano e interurbano, a cargo del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid, para el traslado de pacientes que tengan como destino u origen los servicios de urgencias hospitalarias”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Implantes auditivos”. P.A. 2016-0-50

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
26

Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de tijera para bisturí armónico con control manual y gel hemostático de alta viscosidad, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL “DR. R. LAFORA”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Dr. R. Lafora”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de obras denominado «Obras de sustitución de cobertura de fibrocemento por paneles tipo sándwich en el Hospital “Dr. R. Lafora”» (número de expediente: A/OBR-00001/2016)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el «Servicio de Virtualización de los contenidos de los cursos de formación “on-line” en farmacoterapia de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
29

Formalización contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de material fungible de hemodiálisis para el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Pleno del Ayuntamiento. Ordenanza de transparencia

31

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Extracto convocatoria subvenciones

32

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Plan especial para finca

33

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Obras itinerarios ciclistas

34

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Obras itinerarios ciclistas

35

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Obras itinerarios ciclistas

36

– Ajalvir. Licencias. Liberto de Pedro, S. L.

37

– Ajalvir. Licencias. César Guaquipana Quincha

38

– Ajalvir. Licencias. Tiki Taka Solutions, S. L.

39

– Ajalvir. Licencias. Sandra Hellín de las Heras

40

– Ajalvir. Licencias. Guirob Sumedic, S. L.

41

– Alameda del Valle. Contratación. Licitación aprovechamiento cotos de caza

42

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Cese nombramiento

43

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

44

– Algete. Licencias. Adrián Martínez Aláez

45

– Arganda del Rey. Licencias. Metal Mechanical Environment, S. L.

46

– Arganda del Rey. Licencias. Brandoni Válvulas, S. L.

47

– Carabaña. Organización y funcionamiento. Ordenanza tarjeta estacionamiento

48

– Collado Mediano. Contratación. Licitación gestión punto limpio

49

– El Boalo. Urbanismo. Aprobación inicial estatutos Entidad Urbanística de Conservación

50

– El Boalo. Contratación. Formalización contrato

51

– El Boalo. Contratación. Formalización redacción Plan de Ordenación

52

– Fuenlabrada. Ofertas de empleo. Bases

53

– Galapagar. Licencias. Francisco Javier García Medina

54

– Getafe. Licencias. Mosba, S. L.

55

– Majadahonda. Régimen económico. Matrícula IAE 2016

56

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Padrones impuestos

57

– Mejorada del Campo. Licencias. Income, S. A.

58

– Mejorada del Campo. Contratación. Formalización reses bravas fiestas patronales 2016

59

– Mejorada del Campo. Contratación. Declaración desierto servicio seguros

60

– Moralzarzal. Organización y funcionamiento. Ordenanza movilidad registro bicicletas

61

– Moralzarzal. Organización y funcionamiento. Reglamento Participación Ciudadana

62

– Moralzarzal. Organización y funcionamiento. Reglamento Orgánico Municipal

63

– Navacerrada. Régimen económico. Precios públicos actividades

64

– Navacerrada. Régimen económico. Crédito extraordinario

65

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Licitación servicios gestión Centro Joven

66

– Parla. Régimen económico. Modificación presupuestaria

67

– Parla. Régimen económico. Modificación presupuestaria

68

– Pinto. Contratación. Auxiliar de Servicios de Pinto, S. A. U. Formalización del contrato instalaciones deportivas

69

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Adscripción centro recursos Chico Mendes

70

– Rivas-Vaciamadrid. Otros anuncios. Celebración feria automóvil

71

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Avocación competencias

72

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Avocación competencias

73

– San Fernando de Henares. Otros anuncios. Candidaturas juez de paz sustituto

74

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Modificación créditos

75

– Soto del Real. Contratación. Licitación obras edificio

76

– Valdemoro. Contratación. Licitación cabalgata de Reyes 2017

77

– Valdemoro. Contratación. Licitación explotación cafetería-restaurante

78

– Valdemoro. Contratación. Licitación talleres Universidad Popular

79

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Revocación delegaciones

80

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Organigrama Ayuntamiento

81

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Modificación miembros Junta de Gobierno

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

82

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procedimiento 504 de 2016

83

• Castilla y León. Valladolid. Sala de lo Social. Recurso suplicación 742 de 2016MB

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

84

• Madrid número 25. Procedimiento 1.056 de 2015

85

• Madrid número 25. Procedimiento 31 de 2016

86

• Madrid número 63. Procedimiento 72 de 2015

87

• Madrid número 75. Procedimiento 29 de 2015

88

• Madrid número 79. Procedimiento 984 de 2015

89

• Móstoles número 7. Procedimiento 564 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

90

• Madrid número 34. Procedimiento sobre delitos leves 155 de 2016

91

• Madrid número 42. Juicio sobre delitos leves 11 de 2016

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

92

• Leganés número 2. Procedimiento 48 de 2015

93

• Parla número 1. Juicio sobre delitos leves 44 de 2016

94

• Parla número 7. Procedimiento 1.019 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

95

• Madrid número 1. Procedimiento 1.159 de 2014

96

• Madrid número 1. Ejecución 44 de 2016

97

• Madrid número 1. Ejecución 150 de 2016

98

• Madrid número 1. Ejecución 149 de 2016

99

• Madrid número 1. Ejecución 229 de 2015

100

• Madrid número 1. Ejecución 217 de 2015

101

• Madrid número 1. Ejecución 238 de 2015

102

• Madrid número 2. Ejecución 119 de 2016

103

• Madrid número 2. Procedimiento 228 de 2015

104

• Madrid número 2. Procedimiento 228 de 2015

105

• Madrid número 3. Ejecución 148 de 2016

106

• Madrid número 4. Ejecución 128 de 2016

107

• Madrid número 10. Procedimiento 45 de 2016

108

• Madrid número 11. Procedimiento 139 de 2016

109

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 848 de 2014

110

• Madrid número 14. Procedimiento 559 de 2015

111

• Madrid número 15. Ejecución 105 de 2016

112

• Madrid número 15. Ejecución 5 de 2016

113

• Madrid número 16. Ejecución 160 de 2016

114

• Madrid número 16. Ejecución 100 de 2016

115

• Madrid número 17. Procedimiento 830 de 2015

116

• Madrid número 18. Procedimiento 344 de 2016

117

• Madrid número 18. Ejecución 121 de 2016

118

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 472 de 2015

119

• Madrid número 19. Ejecución 263 de 2014

120

• Madrid número 19. Ejecución 122 de 2015

121

• Madrid número 19. Ejecución 134 de 2015

122

• Madrid número 20. Procedimiento 245 de 2016

123

• Madrid número 21. Procedimiento 220 de 2016-A

124

• Madrid número 21. Ejecución 255 de 2015

125

• Madrid número 22. Ejecución 87 de 2016

126

• Madrid número 22. Ejecución 88 de 2016

127

• Madrid número 22. Ejecución 81 de 2016

128

• Madrid número 22. Ejecución 28 de 2016

129

• Madrid número 23. Ejecución 72 de 2015

130

• Madrid número 24. Ejecución 112 de 2016

131

• Madrid número 25. Ejecución 63 de 2014

132

• Madrid número 25. Procedimiento 828 de 2015

133

• Madrid número 25. Ejecución 11 de 2016

134

• Madrid número 25. Procedimiento 567 de 2015

135

• Madrid número 26. Ejecución 153 de 2016

136

• Madrid número 26. Ejecución 143 de 2016

137

• Madrid número 26. Ejecución 97 de 2016-H

138

• Madrid número 26. Ejecución 151 de 2016

139

• Madrid número 26. Ejecución 156 de 2016

140

• Madrid número 27. Ejecución 142 de 2015

141

• Madrid número 27. Ejecución 116 de 2016

142

• Madrid número 29. Procedimiento 139 de 2016

143

• Madrid número 30. Ejecución 124 de 2016

144

• Madrid número 33. Procedimiento 552 de 2016

145

• Madrid número 34. Ejecución 171 de 2015

146

• Madrid número 34. Procedimiento 621 de 2015

147

• Madrid número 35. Procedimiento 1.083 de 2015

148

• Madrid número 35. Procedimiento ordinario 68 de 2016

149

• Madrid número 35. Procedimiento 1.055 de 2015

150

• Madrid número 36. Ejecución 66 de 2016

151

• Madrid número 36. Ejecución 56 de 2016

152

• Madrid número 41. Procedimiento 1.196 de 2015

153

• Madrid número 41. Procedimiento 476 de 2016

154

• Madrid número 41. Procedimiento 449 de 2016

155

• Madrid número 41. Procedimiento 334 de 2016

156

• Madrid número 41. Procedimiento 1.196 de 2015

157

• Móstoles número 1. Procedimiento 482 de 2016

158

• Móstoles número 1. Procedimiento 478 de 2016

159

• Móstoles número 1. Ejecución 149 de 2016-V

160

• Móstoles número 1. Procedimiento 465 de 2016

161

• Móstoles número 1. Procedimiento 479 de 2016

162

• A Coruña número 5. Procedimiento 515 de 2015

163

• Jaén número 2. Ejecución 106 de 2016