Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Notificación
– Resolución de 25 de junio de 2015, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 20 de mayo de 2015, por la que se acuerda declarar deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Mercedes García Gutiérrez

2

Notificación
– Resolución de 25 de junio de 2015, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 20 de mayo de 2015, por la que se acuerda declarar deudor de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Juan Antonio Martín Ortiz de Zárate

3

Notificación
– Resolución de 25 de junio de 2015, del Director General de Relaciones con la Administraciones de Justicia, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 20 de mayo de 2015, por la que se acuerda declarar deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Isabel Martínez Santamarta

4

Notificación
– Resolución de 25 de junio de 2015, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 20 de mayo de 2015, por la que se acuerda declarar deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Begoña Marín Patiño

5

Puestos libre designación
– Orden 1670/2015, de 20 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

6

Concurso de méritos
– Orden 1581/2015, de 21 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 558/2015, de 16 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de abril), para provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

7

Concurso de méritos
– Orden de 23 de julio de 2015, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por el procedimiento de Concurso de Méritos

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

8

Concurso de méritos
– Resolución de 10 de julio de 2015, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se adjudican dos puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, convocados para su provisión mediante Concurso de Méritos específico por Resolución de 18 de mayo de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de junio)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

9

Datos de carácter personal
– Orden 1364/2015, de 15 de julio, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se suprimen y modifican ficheros de datos de carácter personal de los que es responsable la Dirección General de la Mujer, de la referida Consejería

10

Datos de carácter personal
– Orden 1367/2015, de 15 de julio, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se modifica el fichero de datos de carácter personal denominado “Registro de Actuaciones para la Mujer” del que es responsable la Dirección General de la Mujer

11

Concesión subvenciones
– Resolución de 1 de julio de 2015, del Director General de Inmigración, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones, cofinanciadas parcialmente por el Fondo Social Europeo, a instituciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos en el área de acogida, e integración social y laboral de la población inmigrante de la Comunidad de Madrid y sensibilización y fomento de la convivencia, para el año 2015, de conformidad con lo previsto en la Orden 2556/2014, de 29 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 19, de 23 de enero de 2015), por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

12

Plan de estudios
– Decreto 177/2015, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

13

Plan de estudios
– Decreto 178/2015, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

14

Plan de estudios
– Decreto 179/2015, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

15

Precios públicos
– Decreto 184/2015, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 80/2014, de 17 de julio, por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

16

Proyecto actuación especial
– Resolución de 23 de junio de 2015, de la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial, por la que se somete a información pública el proyecto de actuación especial solicitado por la mercantil “Sarval Bio-Industries Centro, Sociedad Limitada Unipersonal”, para la mejora y ampliación de la planta industrial de transformación en la parcela 18 del polígono 6 del Catastro de Rústica de 34.952 metros cuadrados en el término municipal de Humanes de Madrid

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

17

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro denominado “Actualización y reposición de software y hardware del sistema GPS del Centro Regional de Información Cartográfica”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
18

Formalización contrato
– Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento de equipos Alta Tecnología para el diagnóstico por imagen y terapia marca “Siemens” instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
19

Formalización contrato
– Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado «Suministro de fármacos oncológicos “Sutent” para el Servicio de Oncología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
20

Formalización contrato
– Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado «Suministro de fármacos antibacterianos “Zyvoxid” para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
21

Formalización contrato
– Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de fármacos para el tratamiento de la hipertensión pulmonar (Tracleer 125 mg comp. C/56) para el Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
22

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de un microscopio quirúrgico para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
23

Formalización contrato
– Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de aguja de punción para ecobroncoscopia y electrodo de resección para endoscopias y urología para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
24

Formalización contrato
– Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un aspirador ultrasónico para cirugía general y digestivo del Hospital Universitario de Fuenlabrada

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
25

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el “Suministro de material fungible para nutrición enteral y parenteral”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de suministro de “1) Reactivos de coagulación especial; 2) Reactivos para realizar diagnóstico y análisis genético mediante la técnica de Arrays-cgh, y 3) Catéteres y electrodos para electrofisiología cardíaca”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
27

Formalización contrato
– Resolución de 22 de julio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de material para realizar técnicas de inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, hibridación in situ e histoquímica en anatomía patológica en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

28

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Tesorería General de la Seguridad Social. Subasta inmueble

29

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Solicitud concesión de aguas superficiales

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Delegación de competencias

31

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Delegación de competencias específicas

32

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Determinación de órganos competentes de las funciones de fe pública

33

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Neotech Clinical, S. L.

34

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Neotech Clinical, S. L.

35

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Neumáticos El Acueducto, S. L.

36

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. IWA Medical, S. L.

37

– Madrid. Contratación. Distrito de Chamberí. Licitación actividades conciliación de la vida familiar y laboral

38

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento

39

– Alcobendas. Urbanismo. Modificación puntual no sustancial

40

– Arganda del Rey. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

41

– Arganda del Rey. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

42

– Arganda del Rey. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

43

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación de servicio de atención domiciliaria

44

– Cubas de la Sagra. Organización y funcionamiento. Reducción dedicación concejal de Obras

45

– Daganzo de Arriba. Organización y funcionamiento. Delegación competencias celebración matrimonios civiles

46

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

47

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

48

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

49

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Delegaciones genéricas a favor de concejales

50

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Nueva designación tenientes de alcalde

51

– El Álamo. Organización y funcionamiento. Modificaciones áreas de actividad Concejalía-Delegada

52

– Fuenlabrada. Régimen económico. Cobranza padrones 2015

53

– Guadarrama. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

54

– Guadarrama. Régimen económico. Cuenta general 2014

55

– Hoyo de Manzanares. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

56

– Majadahonda. Régimen económico. Modificación de créditos

57

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Retribuciones régimen de dedicación de Alcaldía y Concejalías

58

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

59

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales

60

– Pinto. Personal. Nombramiento cabos Policía Local

61

– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Estudio de Detalle parcela

62

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles rústica 2015

63

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Impuesto actividades económicas 2015

64

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles 2015

65

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Tasa basura doméstica e industrial 2015

66

– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Estudio de Detalle parcela

67

– Sevilla la Nueva. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

68

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

69

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Rectificación delegación de competencias

70

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesión ordinaria

71

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Nombramiento representantes mancomunidad

72

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Cargos dedicación exclusiva

73

– Torres de la Alameda. Otros anuncios. Solicitud juez de paz sustituto

74

– Valdetorres de Jarama. Contratación. Licitación recaudación voluntaria y ejecutiva

75

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Modificación de créditos

76

– Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales de la Zona Este (MISSEM). Organización y funcionamiento. Nombramiento presidente

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

77

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Novena. Cuestión de ilegalidad 989 de 2014

78

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 365 de 2015

79

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Procedimiento 524 de 2014

80

• Castilla y León. Sala de lo Social. Recurso 840 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

81

• Madrid. Sección Decimonovena. Recurso 247 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

82

• Madrid número 6. Juicio verbal 175 de 2014

83

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 1.086 de 2012

84

• Madrid número 29. Procedimiento 876 de 2014

85

• Madrid número 35. Procedimiento ordinario 1.874 de 2009

86

• Madrid número 78. Procedimiento 552 de 2015

87

• Madrid número 93. Procedimiento 1.031 de 2014

88

• Madrid número 95. Procedimiento 902 de 2015

89

• Alcalá de Henares número 3. Procedimiento 873 de 2014

90

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 175 de 2015

91

• Torrejón de Ardoz número 3. Juicio verbal 904 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

92

• Madrid número 10. Juicio de faltas 1.520 de 2014

93

• Madrid número 10. Juicio de faltas 1.019 de 2015

94

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.078 de 2015-P

95

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.082 de 2015-R

96

• Madrid número 29. Juicio de faltas 251 de 2015

97

• Madrid número 29. Juicio de faltas 255 de 2015

98

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.230 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

99

• Navalcarnero número 2. Juicio de faltas 167 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

100

• Madrid número 2. Procedimiento ordinario 7 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

101

• Madrid número 7. Procedimiento 245 de 2015

102

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 585 de 2015

103

• Madrid número 7. Ejecución 169 de 2015

104

• Madrid número 7. Ejecución 132 de 2015

105

• Madrid número 7. Ejecución 82 de 2015

106

• Madrid número 8. Juicio 382 de 2015

107

• Madrid número 9. Juicio 1.040 de 2014

108

• Madrid número 9. Juicio 1.266 de 2014

109

• Madrid número 9. Juicio 1.294 de 2014

110

• Madrid número 13. Ejecución 159 de 2015

111

• Madrid número 13. Ejecución 92 de 2011

112

• Madrid número 13. Procedimiento 653 de 2014

113

• Madrid número 13. Procedimiento 652 de 2014

114

• Madrid número 14. Juicio 440 de 2015

115

• Madrid número 14. Juicio 526 de 2015

116

• Madrid número 15. Ejecución 119 de 2014

117

• Madrid número 15. Procedimiento 871 de 2014

118

• Madrid número 16. Juicio 664 de 2015

119

• Madrid número 16. Juicio 621 de 2015

120

• Madrid número 16. Juicio 618 de 2015

121

• Madrid número 18. Juicio 435 de 2015

122

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 444 de 2015

123

• Madrid número 18. Ejecución 153 de 2014

124

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 32 de 2014

125

• Madrid número 18. Ejecución 125 de 2015

126

• Madrid número 18. Ejecución 115 de 2015

127

• Madrid número 19. Juicio 537 de 2015

128

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 740 de 2014

129

• Madrid número 19. Procedimiento 1.151 de 2014

130

• Madrid número 19. Procedimiento 1.280 de 2011

131

• Madrid número 19. Ejecución 176 de 2011

132

• Madrid número 19. Ejecución 28 de 2014

133

• Madrid número 19. Ejecución 212 de 2013

134

• Madrid número 19. Ejecución 126 de 2015

135

• Madrid número 21. Juicio 221 de 2015

136

• Madrid número 21. Procedimiento 629 de 2015

137

• Madrid número 21. Procedimiento ordinario 589 de 2015

138

• Madrid número 23. Procedimiento ordinario 362 de 2014

139

• Madrid número 23. Ejecución 298 de 2013

140

• Madrid número 24. Ejecución 6 de 2012

141

• Madrid número 24. Ejecución 131 de 2015

142

• Madrid número 25. Ejecución 137 de 2015

143

• Madrid número 26. Juicio 569 de 2015

144

• Madrid número 26. Ejecución 188 de 2014-H

145

• Madrid número 26. Ejecución 120 de 2014-H

146

• Madrid número 28. Procedimiento 1.260 de 2014

147

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 1.108 de 2014

148

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 246 de 2015

149

• Madrid número 29. Ejecución 94 de 2015

150

• Madrid número 30. Ejecución 16 de 2015

151

• Madrid número 32. Juicio 635 de 2014

152

• Madrid número 32. Juicio 439 de 2014

153

• Madrid número 32. Ejecución 85 de 2015

154

• Madrid número 32. Ejecución 60 de 2010

155

• Madrid número 32. Ejecución 166 de 2011

156

• Madrid número 33. Ejecución 142 de 2015

157

• Madrid número 33. Ejecución 143 de 2015

158

• Madrid número 35. Procedimiento 1.313 de 2014

159

• Madrid número 35. Procedimiento ordinario 1.142 de 2014

160

• Madrid número 37. Juicio 260 de 2014

161

• Madrid número 40. Juicio 484 de 2015

162

• Móstoles número 2. Procedimiento 489 de 2015

163

• Donostia-San Sebastián número 2. Despidos 274 de 2014

164

• Tarragona número 2. Expediente 536 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:

165

• Madrid número 6. Expediente 3.003 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

166

• Madrid número 6. Procedimiento 5 de 2015

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

167

– Notaría de don Francisco Marcos Díaz. Subasta notarial

168

– Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Licitación mantenimiento sistema SAP

169

– Sociedad Cooperativa de Gestión Educativa y Animación Sociocultural, S. Coop. Mad. Disolución y liquidación