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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Cese y nombramiento
– Corrección de errores del Acuerdo de 22 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se cesan y nombran Vocales del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

2

Puesto libre designación
– Orden 1669/2015, de 20 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por el procedimiento de Libre Designación

3

Emplazamiento
– Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número PA 260/2015, interpuesto por doña Concepción Jiménez Ramos en su propio nombre y representación

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

4

Puesto libre designación
– Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

5

Puesto libre designación
– Orden 2204/2015, de 24 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1853/2015, de 12 de junio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de junio), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

6

Emplazamiento
– Resolución de 23 de julio de 2015, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 487/2015, interpuesto por la Federación Regional de Enseñanza de CC OO de Madrid, contra la Orden 1012/2015, de 14 de abril

7

Lista aspirantes puestos docentes
– Resolución de 24 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se corrigen errores materiales en las listas con las puntuaciones definitivas alcanzadas en la fase de concurso, en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 6 de marzo de 2015

8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 27 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban los expedientes de los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Resolución de 14 de abril de 2014, y se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes seleccionados

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID
9

Puesto libre designación
– Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el procedimiento de Libre Designación

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

10

Nombramiento
– Resolución rectoral de 16 de junio de 2015, por la que se nombra Delegada del Rector para la Formación Permanente, las Prácticas Externas y la Empleabilidad a doña Lucila Finkel Morgenstern

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

11

Concurso personal docente
– Resolución de 17 de julio de 2015, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la provisión de plazas de Profesorado Temporal

12

Concurso cuerpos docentes
– Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

13

Tarifa agua
– Decreto 175/2015, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba una cuota suplementaria en la tarifa de distribución de agua de la urbanización “Monte Escorial”, del municipio de San Lorenzo de El Escorial, con destino a la financiación de las obras de adecuación y renovación de las infraestructuras de distribución

14

Tarifa agua
– Decreto 176/2015, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba una cuota suplementaria en la tarifa de distribución de agua de la urbanización “Montealegre”, del municipio de Torrelodones, con destino a la financiación de las obras de adecuación y renovación de las infraestructuras de distribución

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

15

Delegación competencias
– Decreto Rectoral 16/2015, de 15 de junio, de creación de los Vicerrectorados de la Universidad Complutense de Madrid, de delegación de competencias en estos y otros órganos unipersonales y de diversas cuestiones de índole organizativo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

16

Autorización ambiental integrada
– Resolución de 22 de mayo de 2015, del Director General de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada y se emite Declaración de Impacto Ambiental para la instalación de “Tratamiento de subproductos animales de categoría 3”, en el término municipal de Humanes de Madrid, promovida por “Sarval Bio-Industries Centro, Sociedad Limitada Unipersonal” (Expediente: ACIC AAI-9.004/14), sita en avenida de Griñón, número 83

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

17

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de “Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (tres lotes)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 6 de julio de 2015, de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los “Servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras y trabajos de mantenimiento correspondientes al Canal Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, como promotor”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 7 de julio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las obras del proyecto CR-050-14-CS, de renovación de red en la calle de Enmedio y otras en el término municipal de Perales de Tajuña (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
20

Formalización contrato
– Resolución de 8 de julio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los servicios de gestión indirecta para la explotación de la planta de compostaje, secado térmico con cogeneración y vertedero de Loeches

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Formalización contrato
– Resolución de 8 de julio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las obras del proyecto CR-055-14-CS, renovación de red en la calle del Castillo en el término municipal de Villanueva de la Cañada

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
22

Formalización contrato
– Resolución de 9 de julio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica a las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
23

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los servicios de mantenimiento de las aplicaciones del sistema de información geográfica (gis), de gestión de órdenes de trabajo (CMMS) y movilidad del Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de obras del proyecto CR-019-15-CY de renovación de red en la calle San Luciano y otras en el Distrito de Villaverde (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-005-15-CS, renovación de red en la calle Sierra Madre y otras en el término municipal de Soto del Real

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
26

Desisimiento contrato
– Resolución de 10 de julio de 2015, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” del desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de “Elaboración de informes de valoración de los sistemas de información de las empresas que soliciten o dispongan de autorización para el desarrollo de actividades de juego y apuestas en la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Suministro de reactivos para la determinación de anticuerpos anti plasmodium”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
28

Formalización contrato
– Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de los contratos de «Suministro de Sistemas de cierre Cia, Ductus y CIV muscular para el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”». Expediente 34/2015

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de “Fungible para extracción de muestras endomiocárdicas y microbiológicas en bronquios”. Expediente: 67/2016

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de «Suministro de prótesis urológicas para el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”». Expediente: 164/2016

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de “Sistema valvular-pulmonar transcatéter”. Expediente número 252/2016

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
32

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Arrendamiento con opción de compra de equipamiento informático de red (cores y equipos de acceso) para el Hospital Universitario “La Paz” y sus centros dependientes». PA 20/2014

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
33

Formalización contrato
– Resolución de 15 de julio de 2015, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 29/2015, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Tivicay 50 mg

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de equipamiento endoscópico para el Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

35

Formalización contrato
– Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado “Suministro de Certolizumab mediante acuerdo de riesgo compartido”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

36

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de obras denominado “Reforma de la instalación de climatización y ventilación en el centro base número 3, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, objetivo temático 4, con un porcentaje del 50 por 100”

37

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de obras denominado “Reforma de la instalación de climatización y ventilación en el centro base número 2, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, objetivo temático 4, con un porcentaje del 50 por 100”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

38

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de «Ampliación de seis unidades del edificio de Educación Primaria en el CEIP “Infanta Leonor”, en San Agustín de Guadalix (Madrid)»

39

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de «Ampliación de seis unidades de Secundaria en el IES “Marqués de Santillana”, de Colmenar Viejo»

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.
40

Convocatoria contrato
– Anuncio de 22 de julio de 2015, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de murales ornamentales (expediente 6011500156)

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

41

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Notificación de procedimiento sancionador

42

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Notificación de procedimientos sancionadores

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

43

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Área de prioridad residencial Embajadores

44

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Marco Vilela Sende

45

– Madrid. Contratación. Servicio de Contratación. Licitación vestuario bomberos

46

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Designación de nueva composición de la Junta de Gobierno

47

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Determinación de áreas de Gobierno

48

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegaciones adicionales y específicas

49

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Designación de presidencias de las Juntas de Distrito

50

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento de personal eventual

51

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Cese

52

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extraviada carta de pago garantía

53

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Régimen retributivo y de exclusividad de los corporativos

54

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Constitución nueva mesa de contratación

55

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

56

– Berzosa del Lozoya. Contratación. Adjudicación alojamientos turísticos

57

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación operación asfalto

58

– Chinchón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias de concejales

59

– Chinchón. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

60

– Chinchón. Organización y funcionamiento. Constitución comisiones informativas permanentes

61

– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación plantilla de personal

62

– Cobeña. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones matrimonio

63

– Cobeña. Licencias. Luis Arroyo Martín

64

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Nombramiento representantes Mancomunidad del Barrio de Los Negrales

65

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Cargo régimen dedicación exclusiva

66

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

67

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Periodicidad Pleno ordinario

68

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Nombramientos tenientes de alcalde

69

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Creación y composición comisiones informáticas

70

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Nombramientos miembros Junta de Gobierno Local

71

– Fuente el Saz de Jarama. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

72

– Hoyo de Manzanares. Régimen económico. Cuenta general 2014

73

– Leganés. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

74

– Loeches. Régimen económico. Exposición padrones 2015

75

– Montejo de la Sierra. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

76

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Miembros de la corporación régimen de dedicación exclusiva

77

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Modificación base ejecución del presupuesto

78

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Identificación de los vigilantes controladores

79

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva y parcial miembros Corporación

80

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales Junta de Gobierno Local

81

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

82

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

83

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

84

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

85

– Velilla de San Antonio. Otros anuncios. Solicitud juez de paz titular

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

86

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Octava. Procedimiento 451 de 2015-E

87

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Octava. Procedimiento ordinario 286 de 2011

88

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 894 de 2014

89

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 115 de 2015

90

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 916 de 2014

91

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Procedimiento 185 de 2015

92

• Asturias. Oviedo. Sala de lo Social. Recurso 1.017 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

93

• Madrid número 11. Procedimiento 825 de 2012

94

• Madrid número 25. Procedimiento 735 de 2013

95

• Móstoles número 7. Procedimiento 1.126 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

96

• Madrid número 1. Juicio de faltas 648 de 2014

97

• Madrid número 13. Juicio de faltas 501 de 2015

98

• Madrid número 13. Juicio de faltas 501 de 2015

99

• Madrid número 35. Juicio de faltas 953 de 2014

100

• Madrid número 41. Juicio de faltas 1.273 de 2014

101

• Madrid número 45. Juicio de faltas 416 de 2015

102

• Madrid número 45. Juicio de faltas 413 de 2015

103

• Madrid número 45. Juicio de faltas 422 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

104

• Getafe número 7. Procedimiento 149 de 2013

105

• Getafe número 7. Juicio de faltas 3 de 2015

106

• Leganés número 3. Juicio de faltas 399 de 2014

107

• Leganés número 8. Juicio de faltas 94 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

108

• Madrid número 1. Juicio 208 de 2015

109

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 200 de 2014

110

• Madrid número 2. Procedimiento ordinario 554 de 2015

111

• Madrid número 2. Procedimiento 1.271 de 2014

112

• Madrid número 2. Procedimiento 511 de 2008

113

• Madrid número 3. Procedimiento ordinario 619 de 2014

114

• Madrid número 3. Ejecución 135 de 2015

115

• Madrid número 4. Ejecución 129 de 2015

116

• Madrid número 5. Juicio 1.468 de 2013

117

• Madrid número 8. Ejecución 148 de 2015

118

• Madrid número 9. Procedimiento 708 de 2015

119

• Madrid número 9. Juicio 595 de 2015

120

• Madrid número 11. Juicio 619 de 2015

121

• Madrid número 11. Ejecución 101 de 2015

122

• Madrid número 11. Procedimiento 838 de 2014

123

• Madrid número 11. Ejecución 82 de 2015

124

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 479 de 2015

125

• Madrid número 11. Ejecución 118 de 2015

126

• Madrid número 11. Procedimiento 829 de 2014

127

• Madrid número 11. Ejecución 154 de 2015

128

• Madrid número 11. Procedimiento 813 de 2014

129

• Madrid número 11. Ejecución 295 de 2013

130

• Madrid número 11. Ejecución 9 de 2014

131

• Madrid número 11. Ejecución 82 de 2014

132

• Madrid número 11. Ejecución 49 de 2015

133

• Madrid número 13. Procedimiento 1.450 de 2013

134

• Madrid número 13. Ejecución 155 de 2015

135

• Madrid número 13. Ejecución 158 de 2015

136

• Madrid número 13. Procedimiento 520 de 2014

137

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 80 de 2014

138

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 77 de 2014

139

• Madrid número 13. Ejecución 157 de 2015

140

• Madrid número 13. Ejecución 154 de 2015

141

• Madrid número 14. Procedimiento 977 de 2014

142

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 145 de 2014

143

• Madrid número 15. Ejecución 31 de 2014

144

• Madrid número 15. Ejecución 62 de 2015

145

• Madrid número 16. Ejecución 159 de 2015

146

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 521 de 2013

147

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 1.201 de 2013

148

• Madrid número 16. Ejecución 154 de 2015

149

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 469 de 2015

150

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 641 de 2015

151

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 700 de 2015

152

• Madrid número 20. Ejecución 45 de 2015

153

• Madrid número 21. Procedimiento 640 de 2015

154

• Madrid número 21. Juicio 183 de 2015

155

• Madrid número 21. Procedimiento 1.368 de 2014-A

156

• Madrid número 21. Ejecución 91 de 2015-M

157

• Madrid número 22. Procedimiento ordinario 190 de 2015

158

• Madrid número 22. Procedimiento ordinario 303 de 2015

159

• Madrid número 22. Procedimiento 49 de 2015

160

• Madrid número 22. Procedimiento 618 de 2014

161

• Madrid número 22. Ejecución 39 de 2015

162

• Madrid número 22. Ejecución 125 de 2014

163

• Madrid número 22. Ejecución 8 de 2015

164

• Madrid número 24. Ejecución 130 de 2015

165

• Madrid número 26. Ejecución 12 de 2014

166

• Madrid número 27. Juicio 302 de 2015

167

• Madrid número 27. Ejecución 138 de 2014

168

• Madrid número 27. Ejecución 203 de 2014

169

• Madrid número 27. Ejecución 36 de 2014

170

• Madrid número 27. Ejecución 199 de 2014

171

• Madrid número 27. Ejecución 213 de 2014

172

• Madrid número 28. Juicio 447 de 2015

173

• Madrid número 28. Juicio 444 de 2015

174

• Madrid número 28. Juicio 476 de 2015

175

• Madrid número 28. Juicio 247 de 2015

176

• Madrid número 28. Juicio 1.365 de 2014

177

• Madrid número 28. Juicio 1.488 de 2013

178

• Madrid número 28. Juicio 378 de 2015

179

• Madrid número 33. Ejecución 81 de 2015

180

• Madrid número 35. Procedimiento 1.292 de 2014

181

• Madrid número 37. Juicio 220 de 2015

182

• Madrid número 40. Procedimiento 1.012 de 2013

183

• Madrid número 40. Ejecución 130 de 2015

184

• Madrid número 40. Procedimiento 1.306 de 2014

185

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 907 de 2014

186

• Móstoles número 1. Ejecución 106 de 2015

187

• Móstoles número 1. Ejecución 56 de 2015

188

• Móstoles número 1. Ejecución 310 de 2014

189

• Alicante número 1. Procedimiento 725 de 2012

190

• Córdoba número 2. Procedimiento 320 de 2015

191

• Guadalajara número 2. Seguridad social 455 de 2014-L

192

• Santa Cruz de Tenerife número 2. Procedimiento 337 de 2014

193

• Santa Cruz de Tenerife número 2. Procedimiento 337 de 2014

194

• Santa Cruz de Tenerife número 4. Ejecución 195 de 2015

195

• Sevilla número 1. Ejecución 116 de 2015

196

• Sevilla número 4. Ejecución 1.148 de 2013

197

• Toledo número 1. Procedimiento ordinario 219 de 2015

198

• Toledo número 1. Procedimiento ordinario 163 de 2013

199

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 213 de 2014

200

• Valencia número 3. Ejecución 1.002 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:

201

• Madrid número 6. Expediente 48 de 2015