Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
1

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato 2015-0-44: «Suministro de catéteres para diagnóstico electrofisiología para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

2

Nombramiento
– Corrección de errores del Decreto 144/2015, de 9 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Director General de Carreteras e Infraestructuras a don José Trigueros Rodrigo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

3

Convocatoria ayudas
– Orden 6341/2015, de 18 de junio, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se desestima una solicitud presentada a la convocatoria de ayudas a favor de municipios de la Comunidad de Madrid para la realización de actividades de teatro, danza, música y cinematografía para el año 2015

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

4

Convocatoria ayudas
– Orden 1316/2015, de 30 de junio, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para el acogimiento familiar de personas mayores para el año 2015

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
5

Formalización contrato
– Resolución de 25 de junio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las obras del proyecto CR-010-14-CS, de renovación de red en la calle Pradillo y otras en el término municipal de Villaconejos

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
6

Formalización contrato
– Resolución de 25 de junio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las obras del proyecto CR-034-14-CS, de renovación de red en la calle Carabaña y otras en Villarejo de Salvanés

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
7

Formalización contrato
– Resolución de 26 de junio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para el suministro de 2.400 toneladas de oxígeno líquido con arrendamiento de instalación criogénica a la ETAP de Majadahonda

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
8

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de julio de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el “Suministro de contadores electrónicos de agua (calibre 20 mm)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
9

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de julio de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para las “Obras del proyecto constructivo CR-030-15-CY del ramal 3 del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid. Cruce M-50”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
10

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de julio de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los “Servicios de asistencia técnica para la supervisión y control y coordinación de la seguridad y salud de obras de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de julio de 2015, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente A/SUM-035524/2015 denominado “Suministro de sondas, bolsas de orina, contenedores y tubos orofaríngeos para los Centros Sanitarios de Atención Primaria”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se convoca la licitación del contrato 2015-0-40 «Suministro de sensores para monitorización de profundidad anestésica y prevención del despertar intraoperatorio del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de julio de 2015, de Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Suministro de aparatos de radiografía digital (Radiovisiografía)”. Expediente PA 28/15

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de julio de 2015, de Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Suministro de máquinas de anestesia de altas prestaciones”. Expediente PA 36/15

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

15

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Competencia de proyectos de concesión de aguas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

16

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Javier Díaz Sánchez

17

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

18

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Modificación Reglamento del Consejo Escolar

19

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación operación asfalto

20

– Buitrago del Lozoya. Régimen económico. Modificaciones ordenanza fiscal

21

– Buitrago del Lozoya. Régimen económico. Presupuesto general 2015

22

– Buitrago del Lozoya. Otros anuncios. Retirada de vehículos abandonados

23

– Casarrubuelos. Contratación. Licitación cafetería del Centro Cívico Francisco Rabal

24

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

25

– Cercedilla. Personal. Nombramiento personal eventual

26

– Cobeña. Organización y funcionamiento. Miembros régimen dedicación exclusiva y parcial

27

– Corpa. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

28

– Coslada. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

29

– Cubas de la Sagra. Organización y funcionamiento. Junta de Gobierno Local, composición, funciones, competencia

30

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Miembros corporación en régimen de dedicación exclusiva y parcial

31

– El Vellón. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

32

– El Vellón. Organización y funcionamiento. Nombramiento asesor honorífico del alcalde

33

– El Vellón. Organización y funcionamiento. Régimen de dedicación exclusiva alcalde-presidente

34

– Griñón. Organización y funcionamiento. Relación de cargos y retribuciones

35

– Griñón. Organización y funcionamiento. Establecimiento de la periodicidad de sesiones del Pleno

36

– Griñón. Organización y funcionamiento. Creación y composición comisiones informativas permanentes

37

– Griñón. Organización y funcionamiento. Nombramiento representantes Corporación en órganos colegiados

38

– Griñón. Organización y funcionamiento. Competencias del Pleno delegadas en la Junta de Gobierno Local

39

– Griñón. Organización y funcionamiento. Composición grupos políticos

40

– G
riñón. Organización y funcionamiento. Uso de medios electrónicos sesiones

41

– Griñón. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

42

– Griñón. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales

43

– Griñón. Organización y funcionamiento. Nombramiento de Concejalías delegadas de servicios

44

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Régimen económico. Modificación de créditos

45

– Hoyo de Manzanares. Contratación. Adjudicación obras mejora aceras y carril bici

46

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Modificación de créditos

47

– Los Molinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

48

– Meco. Licencias. Carlos Alberto Ribeiro Rivera

49

– Meco. Otros anuncios. Notificación expedientes

50

– Móstoles. Régimen económico. Suplemento de crédito

51

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Lista provisional de aspirantes de dos plazas de técnico deportivo III

52

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Lista provisional aspirantes de una plaza de inspector/a administrativo tributario

53

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Lista provisional aspirantes de una plaza de bibliotecario auxiliar

54

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Nombramiento director de servicio de prensa y comunicación

55

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Creación áreas ejecutivas

56

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Mesa de contratación

57

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Nombramientos miembros de la Junta de Gobierno Local

58

– San Martín de la Vega. Contratación. Licitación cursos de formación

59

– San Martín de Valdeiglesias. Régimen económico. Impuesto de vehículos de tracción mecánica 2015

60

– San Martín de Valdeiglesias. Régimen económico. Impuesto de bienes inmuebles 2015

61

– Sevilla la Nueva. Organización y funcionamiento. Nombramientos tenientes de alcalde

62

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Stef Los Olivos, S. A. U.

63

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación de créditos

64

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación anexo de inversiones

65

– Torrelodones. Contratación. Licitación obras presa Los Peñascales

66

– Torremocha de Jarama. Organización y funcionamiento. Cargos régimen de dedicación parcial

67

– Valdeavero. Régimen económico. Presupuesto general 2015

68

– Valdemorillo. Urbanismo. Proyecto de reparcelación

69

– Valdemoro. Contratación. Licitación apoyo intervención social familias

70

– Villamantilla. Organización y funcionamiento. Delegaciones tenientes de alcalde

71

– Villamantilla. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

72

– Villamantilla. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

73

– Villamantilla. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles 2015

74

– Villamantilla. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles 2015

75

– Villamantilla. Régimen económico. Expediente modificación derechos reconocidos

76

– Villamantilla. Contratación. Desierto expediente arrendamiento del inmueble

77

– Villamantilla. Otros anuncios. Declaración de bienes de concejales cesantes

78

– Villamantilla. Otros anuncios. Declaración de bienes de concejales entrantes

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

79

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Renuncia juez de paz titular de Becerril de la Sierra

80

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular de Casarrubuelos

81

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Octava. Procedimiento 1.258 de 2013

82

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 44 de 2015

83

• Catalunya. Barcelona. Sala de lo Social. Rollo 5.983 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

84

• Madrid número 3. Procedimiento ordinario 1.008 de 2013

85

• Madrid número 24. Procedimiento 926 de 2014

86

• Getafe número 1. Procedimiento 531 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

87

• Madrid número 1. Juicio de faltas 124 de 2014

88

• Madrid número 13. Juicio de faltas 1.458 de 2014-E

89

• Madrid número 18. Juicio de faltas 205 de 2015

90

• Madrid número 18. Juicio de faltas 196 de 2015

91

• Madrid número 42. Juicio de faltas 704 de 2015

92

• Madrid número 54. Juicio de faltas 468 de 2015

93

• Alcalá de Henares número 6. Juicio de faltas 648 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

94

• Alcorcón número 2. Juicio de faltas 471 de 2014

95

• Alcorcón número 2. Juicio de faltas 62 de 2015

96

• Collado Villalba número 2. Procedimiento ordinario 903 de 2012

97

• Leganés número 2. Juicio de faltas 70 de 2015

98

• Majadahonda número 5. Juicio de faltas 325 de 2013

99

• Majadahonda número 5. Juicio de faltas 240 de 2014

100

• San Lorenzo de El Escorial número 2. Juicio de faltas 262 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

101

• Madrid número 2. Ejecución 123 de 2015

102

• Madrid número 3. Ejecución 127 de 2015

103

• Madrid número 4. Ejecución 151 de 2014

104

• Madrid número 5. Procedimiento 18 de 2015

105

• Madrid número 9. Ejecución 104 de 2015

106

• Madrid número 10. Ejecución 53 de 2015

107

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 632 de 2014

108

• Madrid número 13. Juicio 283 de 2015

109

• Madrid número 13. Juicio 1.212 de 2014

110

• Madrid número 13. Procedimiento 284 de 2015

111

• Madrid número 13. Procedimiento 285 de 2015

112

• Madrid número 13. Procedimiento 350 de 2014

113

• Madrid número 14. Ejecución 60 de 2015

114

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 771 de 2014

115

• Madrid número 24. Ejecución 133 de 2015

116

• Madrid número 24. Ejecución 135 de 2015

117

• Madrid número 24. Ejecución 136 de 2015

118

• Madrid número 24. Ejecución 236 de 2014

119

• Madrid número 27. Juicio 816 de 2014

120

• Madrid número 28. Procedimiento 344 de 2015

121

• Madrid número 28. Procedimiento ordinario 399 de 2015

122

• Madrid número 30. Procedimiento 672 de 2015

123

• Madrid número 31. Juicio 605 de 2015

124

• Madrid número 32. Ejecución 90 de 2015

125

• Madrid número 34. Ejecución 91 de 2015

126

• Madrid número 37. Ejecución 97 de 2015

127

• Madrid número 37. Ejecución 99 de 2015

128

• Madrid número 37. Ejecución 23 de 2015

129

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 2 de 2014

130

• Madrid número 40. Ejecución 43 de 2013

131

• Madrid número 41. Ejecución 30 de 2015

132

• Madrid número 41. Juicio 585 de 2015

133

• Madrid número 41. Procedimiento 867 de 2014

134

• Madrid número 41. Juicio 295 de 2015

135

• Madrid número 41. Procedimiento 190 de 2015

136

• Madrid número 41. Juicio 559 de 2015

137

• Madrid número 41. Procedimiento 843 de 2014

138

• Madrid número 41. Procedimiento 36 de 2015

139

• Móstoles número 2. Ejecución 193 de 2015

140

• Móstoles número 2. Ejecución 165 de 2014

141

• Móstoles número 2. Ejecución 125 de 2015

142

• Albacete número 1. Ejecución 117 de 2015

143

• Albacete número 2. Ejecución 64 de 2015

144

• Alicante número 1. Procedimiento ordinario 599 de 2013

145

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 76 de 2015

146

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.023 de 2014

147

• Oviedo número 1. Procedimiento ordinario 856 de 2014

148

• Puerto del Rosario número 2. Procedimiento 215 de 2013

149

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 1.354 de 2013

150

• Toledo número 2. Ejecución 202 de 2014

151

• Zamora número 1. Seguridad Social 169 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:

152

• Madrid número 6. Expediente 3.340 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

153

• Madrid número 3. Divorcio 24 de 2014

154

• Coslada número 1. Procedimiento 2 de 2015

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

155

– Consorcio Urbanístico El Olivar de Humanes de Madrid (Madrid). Disolución consorcio

156

– Lago Blanco, S. Coop. Mad. Disolución