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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Concurso de méritos
– Resolución de 3 de junio de 2015, del Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la Consejería de Economía y Hacienda

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

2

Concurso de méritos
– Orden de 23 de junio de 2015, del Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 6 de marzo de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de marzo), para la provisión de un puesto de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

3

Concurso de méritos
– Orden de 25 de junio de 2015, del Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo en esta Consejería por el Procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE SANIDAD

4

Puesto libre designación
– Orden 675/2015, de 23 de junio, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 24 de abril de 2015, del Consejero de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de mayo de 2015), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
5

Adjudicación puesto
– Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 26 de septiembre de 2014, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia (Perfil Banco de Sangre)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
6

Adjudicación puesto
– Resolución de 5 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 26 de septiembre de 2014, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas (Perfil Hepatología Infantil)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
7

Adjudicación puesto
– Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 26 de septiembre de 2014, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Oftalmología (Perfil Polo Anterior y Córnea)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
8

Adjudicación puesto
– Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la Resolución de 13 de enero de 2015, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Pediatría y sus Áreas Específicas

22

Cese
– Decreto 69/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Francisco Lobo Montalbán como Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad

23

Nombramiento
– Decreto 70/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad a don Luis Javier Fernández Abad

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

9

Concurso de méritos
– Orden 7076/2015, de 24 de junio, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por el procedimiento de Concurso de Méritos

10

Concurso de méritos
– Orden 7077/2015, de 24 de junio, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por el procedimiento de Concurso de Méritos

11

Concurso de méritos
– Orden 7078/2015, de 24 de junio, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por el procedimiento de Concurso de Méritos

12

Concurso de méritos
– Orden 7079/2015, de 24 de junio, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por el procedimiento de Concurso de Méritos

13

Concurso de méritos
– Orden 7247/2015, de 25 de junio, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 76/2015, de 13 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de enero), para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Concurso de Méritos, en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura

PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD

14

Nombramiento
– Decreto 42/2015, de 1 de julio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se nombra Asesor Técnico del Gabinete de la Presidenta a don Alejandro Sánchez Fernández

15

Nombramiento
– Decreto 43/2015, de 1 de julio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se nombra Asesor Técnico del Gabinete de la Presidenta a don José María Ortiz Claver

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

16

Nombramiento
– Decreto 65/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno a don Pedro Guitart González-Valerio

17

Nombramiento
– Decreto 66/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Directora General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano a doña María Belén Fernández-Salinero García

18

Cese
– Decreto 67/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa doña Concepción Guerra Martínez como Directora General de Función Pública

19

Nombramiento
– Decreto 68/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Director General de Función Pública a don Antonio López Porto

20

Cese
– Acuerdo de 2 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Pablo Cavero Martínez de Campos como Vocal del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, en representación de la Comunidad de Madrid

21

Nombramiento
– Acuerdo de 2 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra al Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, don Pedro Manuel Rollán Ojeda, como Vocal del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, en representación de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

24

Cese
– Decreto 71/2015, de 2 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, doña Carmen Balfagón Lloreda como Secretaria General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

25

Cese
– Acuerdo de 2 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Pablo Cavero Martínez de Campos como Presidente del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid

26

Nombramiento
– Acuerdo de 2 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Presidente del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid a don Pedro Manuel Rollán Ojeda

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

27

Tablas valoración series documentales
– Orden 5599/2015, de 9 de junio, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se aprueban las tablas de valoración de determinadas series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid y se autoriza la eliminación de determinadas fracciones temporales de series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid

28

Datos carácter personal
– Resolución de 16 de junio de 2015, de la Directora General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Orden por el que se suprimen los ficheros denominados “Desplazamiento Transna Trabajadores” y “Reas” (registro y depósito de los estatutos de las asociaciones empresariales y sindicatos) de la Dirección General de Trabajo

29

Encomienda de gestión
– Convenio de 22 de mayo de 2015, por el que se instrumenta la encomienda de gestión entre la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para la Organización, Comercialización y Promoción del Foro de Activación del Empleo 2015

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

30

Notificación
– Resolución de 9 de junio de 2015, del Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la notificación de las cancelaciones de la inscripción en el Registro de Uniones de Hecho de la Comunidad de Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
31

Formalización contrato
– Resolución de 10 de junio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las obras del proyecto CR-057-14-CS, de renovación de red en la calle Castillo de Javier y otras en la urbanización “Villafranca del Castillo”, en el término municipal de Villanueva de la Cañada

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
54

Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 30 de junio de 2015, relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Servicios de mantenimiento de la red piezométrica de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
55

Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 30 de junio de 2015, relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato de “Proyecto y ejecución de las obras de adecuación al Plan Nacional de Calidad de las Aguas en la EDAR de Casaquemada (término municipal de San Fernando de Henares)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
56

Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 30 de junio de 2015, relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Suministro de contadores electrónicos tecnología ultrasónica de agua (calibres 50 a 300 mm)”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
57

Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 30 de junio de 2015, relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Obras de desmantelamiento y cementación de pozos de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, en Parla. Fase II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
58

Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 30 de junio de 2015, relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Servicios de producción impresa y digital de las publicaciones de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
59

Convocatoria contrato
– Anuncio de 1 de julio de 2015, relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Obras de adecuación del Pozo G-14 del Campo de Pozos del Guadarrama”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
60

Convocatoria contrato
– Anuncio de 1 de julio de 2015, relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato de “Servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras del área de construcción de redes de abastecimiento, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas”

Consejería de Economía y Hacienda

32

Anuncio indicativo contratación
– Resolución de 15 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 1.515 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en baja tensión, dividido en 11 lotes, a celebrar durante el año 2015 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Contratación y Patrimonio

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

33

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de junio de 201,5 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de «Gestión del servicio educativo público de la Escuela Infantil “El Bosque” de Humanes»

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

34

Autorización ambiental integrada
– Resolución de 8 de mayo de 2015, del Director General de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el cambio de titularidad de la Autorización Integrada (expediente ACIC-AAI-9.022/12), para una instalación de producción, clasificado y envasado, en el término municipal de Valdeavero, a favor de “Dagu Agropecuaria, Sociedad Limitada”

35

Ocupación vía pecuaria
– Resolución de 8 de junio de 2015, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Vereda del Cañuelo” en el término municipal de Villarejo de Salvanés. Proyecto promovido por “Redexis Gas Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

36

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de servicios titulado “Análisis para la vigilancia y el control en la Comunidad de Madrid de las zoonosis en fauna silvestre y otros agentes infecciosos transmitidos por vectores”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de junio de 2015, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente A/SUM-035183/2015 denominado “Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactiva de orina”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicio de «Mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”». Expediente: 348/2015

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
39

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suturas mecánicas para resecciones anteriores bajas” . Expediente 48.1/2015

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de «Un sistema de gestión de imágenes para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de radiofármacos”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
42

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material fungible necesario para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
43

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de inmunocaps y reactivos para la realización autoanticuerpos e inmunoalergia por fluoroinmunoensayo”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodilla y cadera”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
45

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el «Servicio de lavado, planchado, desinfección, plegado, costura y doblado de lencería, ropa quirúrgica y vestuario del Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP “El Arroyo”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
46

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el “Suministro de reactivos necesarios para la determinación y la tipificación del virus del papiloma humano (HPV) mediante técnica de PCR y la cesión del equipamiento necesario”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
47

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa” , por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Adquisición de dializadores en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

48

Acuerdo laboral
– Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Eulen, Sociedad Anónima”, Aeropuerto Madrid-Barajas T4 y presidente del comité de empresa y miembros del comité de empresa y delegada sindical UGT y representante USO y rep. sind. Limpiezas de la Comunidad de Madrid de CGT (PCM-0274/2015)

49

Convenio colectivo
– Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo de la empresa “Gran Nogal Correduría de Seguros, Sociedad Limitada” (código número 28100912012015)

50

Acuerdo laboral
– Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Aceinsa Movilidad, Sociedad Anónima”, representante legal de los trabajadores y asesora de MCA-UGT (PCM-0281/2015)

51

Acuerdo laboral
– Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa UTE “Conservación Madrid M-40” y representante legal de los trabajadores y asesor de UGT y asesora de MCA-UGT (PCM-0234/2015)

52

Acuerdo laboral
– Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Ferroser Servicios Auxiliares, Sociedad Anónima”, y representante FES-UGT y representante Fed. Servicios a la Ciudadania-CC OO y miembros del Comité de Huelga (PCM-0260/2015)

53

Convenio colectivo
– Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Mercados Centrales de Abastecimientos, Sociedad Anónima” (código número 28100721012015)

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

61

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación inicial finca calle Kant

62

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Lucinio Martínez Lorente

63

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Designar Junta de Gobierno Local

64

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Constitución grupos municipales

65

– Alcobendas. Régimen económico. Convocatoria subvenciones proyectos cooperación

66

– Algete. Régimen económico. Modificación de créditos

67

– Campo Real. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

68

– Campo Real. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

69

– Campo Real. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

70

– Colmenar de Oreja. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles 2015

71

– Colmenar de Oreja. Contratación. Licitación acciones formativas

72

– El Molar. Organización y funcionamiento. Delegar celebración matrimonios civiles

73

– Fresno de Torote. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles 2015

74

– Getafe. Urbanismo. Modificación estatutos de la entidad urbanística

75

– Hoyo de Manzanares. Organización y funcionamiento. Avocaciones alcalde

76

– Humanes de Madrid. Personal. Cese personal eventual

77

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento asesor de Alcaldía

78

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento asesor de parques y jardines

79

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento jefa de prensa

80

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento secretaria de alto cargo

81

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento asesora de proyectos

82

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

83

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Estructura Área de Gobierno

84

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Gestión Área de Gobierno de Bienestar Social e Igualdad

85

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación presupuestaria

86

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

87

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

88

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Nombramiento de tenientes de alcalde

89

– Móstoles. Otros anuncios. Convenio colaboración

90

– Navalagamella. Régimen económico. Notificación embargo bienes inmuebles

91

– Navalagamella. Régimen económico. Notificación embargo bienes inmuebles

92

– Navalagamella. Régimen económico. Notificación embargo bienes inmuebles

93

– Navalagamella. Régimen económico. Notificación embargo bienes inmuebles

94

– Navalagamella. Régimen económico. Notificación embargo bienes inmuebles

95

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Adjudicación actuaciones fiestas patronales 2015

96

– Pinto. Organización y funcionamiento. Miembros corporación dedicación exclusiva

97

– Rascafría. Licencias. Francisco Javier Jiménez González

98

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Ordenanza de actividades sujetas a declaración responsable

99

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

100

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Padrones fiscales 2015

101

– San Martín de la Vega. Otros anuncios. Puestos vacantes mercadillo

102

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

103

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Constitución Junta de Gobierno

104

– Santa María de la Alameda. Régimen económico. Expediente contribuciones especiales

105

– Santa María de la Alameda. Régimen económico. Expediente contribuciones especiales

106

– Soto del Real. Organización y funcionamiento. Delegación Área de Educación

107

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Nombramientos tenientes de alcalde

108

– Torrejón de la Calzada. Organización y funcionamiento. Constitución Junta de Gobierno Local

109

– Torrejón de la Calzada. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

110

– Torrejón de Velasco. Otros anuncios. Notificación actos administrativos

111

– Torremocha de Jarama. Régimen económico. Presupuesto general 2015

112

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Cargos con dedicación exclusiva

113

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Estructuración del Ayuntamiento

114

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Creación de la Junta de Gobierno Local

115

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles 2015

116

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Impuesto actividades económicas año 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

117

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 605 de 2014

118

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Procedimiento 209 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

119

• Madrid número 27. Procedimiento 253 de 2014

120

• Madrid número 31. Procedimiento 1.018 de 2014

121

• Madrid número 48. Procedimiento ordinario 1.781 de 2011

122

• Madrid número 54. Juicio verbal 1.427 de 2014

123

• Madrid número 54. Procedimiento ordinario 1.344 de 2013-G

124

• Madrid número 76. Procedimiento 309 de 2011

125

• Madrid número 80. Procedimiento 1.073 de 2014

126

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 1.578 de 2014

127

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 619 de 2014

128

• Móstoles número 7. Procedimiento 1.857 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

129

• Madrid número 18. Juicio de faltas 431 de 2015

130

• Madrid número 34. Juicio de faltas 1.026 de 2014

131

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.083 de 2014

132

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.170 de 2014

133

• Madrid número 42. Juicio de faltas 172 de 2015

134

• Leganés número 8. Juicio de faltas 570 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

135

• Alcorcón número 2. Juicio de faltas 42 de 2015

136

• Aranjuez número 4. Procedimiento ordinario 142 de 2013

137

• Collado Villalba número 2. Procedimiento 518 de 2013

138

• Navalcarnero número 6. Juicio de faltas 215 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

139

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 596 de 2015

140

• Madrid número 2. Ejecución 258 de 2014

141

• Madrid número 2. Ejecución 127 de 2015

142

• Madrid número 3. Procedimiento 209 de 2014

143

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 930 de 2013

144

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 927 de 2013

145

• Madrid número 4. Ejecución 292 de 2013

146

• Madrid número 7. Procedimiento 1.316 de 2014

147

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 616 de 2015

148

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 611 de 2015

149

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 614 de 2015

150

• Madrid número 7. Ejecución 245 de 2014

151

• Madrid número 7. Ejecución 87 de 2015

152

• Madrid número 7. Ejecución 141 de 2015

153

• Madrid número 7. Ejecución 245 de 2014

154

• Madrid número 8. Procedimiento 399 de 2015

155

• Madrid número 8. Procedimiento 358 de 2015

156

• Madrid número 9. Juicio 435 de 2015

157

• Madrid número 11. Ejecución 208 de 2013

158

• Madrid número 11. Ejecución 86 de 2015

159

• Madrid número 11. Ejecución 92 de 2013

160

• Madrid número 11. Ejecución 99 de 2013

161

• Madrid número 11. Ejecución 126 de 2013

162

• Madrid número 11. Ejecución 36 de 2013

163

• Madrid número 11. Ejecución 85 de 2015

164

• Madrid número 11. Ejecución 190 de 2012

165

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 78 de 2014

166

• Madrid número 12. Ejecución 202 de 2014

167

• Madrid número 13. Ejecución 126 de 2015

168

• Madrid número 13. Ejecución 87 de 2015

169

• Madrid número 14. Ejecución 101 de 2015

170

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 604 de 2015

171

• Madrid número 15. Ejecución 32 de 2015

172

• Madrid número 15. Ejecución 31 de 2015

173

• Madrid número 15. Ejecución 30 de 2015

174

• Madrid número 15. Ejecución 263 de 2014

175

• Madrid número 16. Juicio 397 de 2015

176

• Madrid número 16. Procedimiento 207 de 2013

177

• Madrid número 16. Ejecución 95 de 2015

178

• Madrid número 16. Ejecución 98 de 2015

179

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 1.147 de 2013

180

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 943 de 2013

181

• Madrid número 17. Ejecución 98 de 2015

182

• Madrid número 17. Ejecución 85 de 2015

183

• Madrid número 17. Ejecución 94 de 2015

184

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 230 de 2014

185

• Madrid número 18. Procediminto ordinario 234 de 2014

186

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 233 de 2014

187

• Madrid número 18. Ejecución 81 de 2015

188

• Madrid número 18. Procedimiento 433 de 2015

189

• Madrid número 19. Ejecución 234 de 2012

190

• Madrid número 19. Ejecución 196 de 2013

191

• Madrid número 19. Ejecución 196 de 2013

192

• Madrid número 19. Ejecución 252 de 2014

193

• Madrid número 19. Ejecución 94 de 2015

194

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 622 de 2014

195

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 505 de 2014

196

• Madrid número 20. Ejecución 72 de 2015

197

• Madrid número 20. Ejecución 251 de 2014

198

• Madrid número 20. Ejecución 63 de 2015

199

• Madrid número 20. Ejecución 72 de 2015

200

• Madrid número 20. Ejecución 142 de 2015

201

• Madrid número 20. Ejecución 145 de 2015

202

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 861 de 2014

203

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 655 de 2013

204

• Madrid número 21. Ejecución 131 de 2015-M

205

• Madrid número 22. Ejecución 78 de 2014

206

• Madrid número 23. Juicio 1.127 de 2014

207

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 859 de 2013

208

• Madrid número 26. Procedimiento 956 de 2014

209

• Madrid número 26. Procedimiento 635 de 2014

210

• Madrid número 28. Juicio 874 de 2014

211

• Madrid número 28. Juicio 1.040 de 2014

212

• Madrid número 31. Ejecución 57 de 2015

213

• Madrid número 33. Ejecución 58 de 2015

214

• Madrid número 33. Ejecución 26 de 2015

215

• Madrid número 33. Ejecución 82 de 2015

216

• Madrid número 33. Ejecución 57 de 2015

217

• Madrid número 35. Procedimiento ordinario 976 de 2014

218

• Madrid número 35. Procedimiento ordinario 1.541 de 2013

219

• Madrid número 35. Procedimiento 855 de 2014

220

• Madrid número 36. Procedimiento 340 de 2015

221

• Madrid número 37. Ejecución 64 de 2015

222

• Madrid número 37. Procedimiento 856 de 2014.

223

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 554 de 2013

224

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 486 de 2013

225

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 456 de 2013

226

• Madrid número 38. Ejecución 75 de 2015

227

• Madrid número 39. Ejecución 208 de 2013

228

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 172 de 2013

229

• Madrid número 40. Ejecución 57 de 2015

230

• Madrid número 40. Ejecución 38 de 2015

231

• Madrid número 40. Procedimiento 601 de 2013

232

• Madrid número 41. Procedimiento 1.293 de 2014

233

• Móstoles número 1. Ejecución 117 de 2015

234

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.053 de 2014-A

235

• Móstoles número 1. Juicio 1.588 de 2014-MO

236

• Móstoles número 1. Juicio 1.516 de 2014-MO

237

• Móstoles número 2. Procedimiento ordinario 1.337 de 2014

238

• A Coruña número 5. Ejecución 263 de 2014

239

• Alicante número 7. Autos 364 de 2013

240

• Alicante número 7. Autos 324 de 2013

241

• Almería número 4. Procedimiento ordinario 455 de 2015

242

• Barcelona número 14. Procedimiento 74 de 2014

243

• Bilbao número 10. Social ordinario 840 de 2014

244

• Córdoba número 2. Procedimiento 401 de 2015

245

• Jaén número 1. Procedimiento ordinario 203 de 2015

246

• Málaga número 13. Procedimiento 224 de 2015

247

• Oviedo número 5. Ejecución 35 de 2015

248

• Oviedo número 6. Procedimiento ordinario 182 de 2015

249

• Tarragona número 1. Expediente 508 de 2014-F

250

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 1.081 de 2013